Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Opinar está siempre muy bien, pero hacerlo por alguien que no va a venir.
    Vamos a darle tralla al post de N'Diaye o de Gutiérrez, etc. etc.
    A ver si nos leen desde fuera.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Opinar está siempre muy bien, pero hacerlo por alguien que no va a venir.
      Vamos a darle tralla al post de N'Diaye o de Gutiérrez, etc. etc.
      A ver si nos leen desde fuera.
      No se que hacemos perdiendo el tiempo por aqui dejarse de nostalgias sentimentalistas que a este hombre se le hubiese criticado si el betis lo hubiese fichado.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        Keko, Joni y Sandro, muy buenos fichajes, conocedores de la liga, españoles y han demostrado ser más que válidos en primera.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Si, igualito que tener a Nahuel y Musonda, por no hablar de que falta otro por venir.
          No entiendo de que forma dices esto xD Son muy buenas bandas las que se ha montado ellos, espero que el tercer fichaje de banda eleve mas el nivel porque no me termino de fiar de Nahuel (no ha demostrado nada en primera).

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
            No entiendo de que forma dices esto xD Son muy buenas bandas las que se ha montado ellos, espero que el tercer fichaje de banda eleve mas el nivel porque no me termino de fiar de Nahuel (no ha demostrado nada en primera).
            Pues que Nahuel, musonda y joaquin es obvio que son mejores que Keko, jony y sandro.

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              No se que hace este post aquí. Ni es jugador nuestro ni lo va a ser, a futbol mundial.

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Pues que Nahuel, musonda y joaquin es obvio que son mejores que Keko, jony y sandro.
                No pienso igual la verdad. Sandro lo equiparo a Nahuel, no han demostrado nada en primera. Y si me comparas a Joaquin y Musonda con Keko y Jony los cuales han hecho una buena temporada en general mientras que los nuestros han sido bastante irregulares... Que me encanta Musonda pero ha sido irregular también. Me encantaría contar con Keko o Jony la verdad (o ambos).

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X