Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Jony en enero

Ojalá lo fiche el Málaga. Estoy seguro de que Macià puede traer jugadores mejores que este.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Pues yo me traeria a Jonny y a Jota peleteiro, con estos dos la banda izquierda mas que cubierta y a un precio razonable entiendo, jugadores que aportarian desde ya y que tienen pinta de revalorizarse.

Jonny el otro dia marcó un golazo, y la verdad que para ser su primera temporada en primera es de lo mejor que hay en la liga, dicho esto no digo que no los haya mejores, pero al precio que este vendría (gratis) y con la proyección que tiene por delante dudo que lo haya mejor la verdad, y no me importa que lo pidiese Mel, como si lo pide el tio de la esquina, se debería evaluar recabar informes y si son positivos (cosa que no dudo) ir a por el, si no es así es cabezoneria y no la entenderia porque iria en detrimento de los intereses del betis
      Es gol en propia puerta o gol legitimo?, que pegue en otro jugador es fortuna, quien sabe si ese balon si no pega en la espalda entra por la escuadra? yo no digo nada mas que enganchar ese balon con esa potencia y que vaya a porteria es de nivel, a eso me referia con golazo, el gesto tecnico con potencia aunque el balon entrase de chorra o lo que quieras es de nivel, ese gol lo mete messi o cr7 y estaria aun hoy dando vueltas por todo el mundo.

aqui tenemos el gol en cuestion

primero, rebota en el pié, segundo, el balón iba a las manos del portero. Deje de reirse del personal.

yo fichaba a este tal Cejudo, esto si que es un golazo

pd: hay que pinchar y verlos en youtube
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/02/16, 14:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Jony puede mejorar, sí, pero no se puede comparar con Vitolo, ome... Vitolo se la sacaba en Las Palmas, y Jony no.
        En segunda.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

primero, rebota en el pié, segundo, el balón iba a las manos del portero. Deje de reirse del personal.

Nada, seguira diciendo que es un golazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            A mí me parecería un buen fichaje dentro de su contexto de a coste 0 y como jugador de rotación, pero puestos a invertir hay mejores opciones.

Puestos a pedir, me traía cedido al Musonda del Arsenal que va a salir seguro: Jeff Reine-Adelaide (aunque también es diestro).
            Yo también dije lo de Jeff.
            Además es el mejor amigo de Musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Aquí lo bueno es todo lo que no viene. Jony es un jugador muy, muy normalito. Y me gustaría ver sus números: goles, asistencias y tarjetas provocadas, que es lo que se le pide a un extremo. Alguien tiene sus números? A lo mejor nos sorprende comprobar que Cejudo tiene mejores números esta temporada que el megacrack Jony.
              Me contesto. Según datos de LFP: Jony, 2 goles, 3 asistencias y 33 faltas recibidas. Cejudo, 1 gol, 1 asistencia y 29 faltas recibidas. Pobres números, muy pobres, en los 2 casos, con la salvedad de que Jony ha jugado 500 minutos más que Cejudo.
              Y que tiene 10 años menos.

Comentario

Pero vamos a ver. Al bueno de Jony lo quería para YA Pepe Mel. PAGANDO EN ENERO. El bueno de Jony es un zurdo interesante, lo admito, pero no lo veo muy superior a Juankar, por poner un ejemplo.
                Y encima ahora nos enteramos de que tiene un problema congénito en la rodilla....¡¡¡y qué va a hacer Calero con eso!!!

Yo creo que el ojo clínico del cabeza para los fichajes está más que contrastado: o es un s*i*n*vergüen-za* a comisión, o no tiene ni p.t. idea. Sirvan Matilla o el propio Juankar como ejemplos
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/02/16, 16:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Que no, que no es un golazo en la vida lo mires por donde lo mires. Es una chorra de gol. Pelotazos como ese hay en todos los partidos de todo tipo de futbolistas. Desde Messi hasta Mingo. Que a ti te guste Jony pues vale, pero un tiro que no va a ni a portería no puede ser un golazo en la vida.
                  Mira Rober de 1.000 disparos como ese 990 van a la granda, 9 no llega a los palos 1 es gol, quedate con lo que te acabo de decir, enganchar la pelota asi y con esa potencia muy poca gente lo puede hacer y jonny ya a metido alguno asi, no me digas que como cejudo el otro dia, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Que no, que no es un golazo en la vida lo mires por donde lo mires. Es una chorra de gol. Pelotazos como ese hay en todos los partidos de todo tipo de futbolistas. Desde Messi hasta Mingo. Que a ti te guste Jony pues vale, pero un tiro que no va a ni a portería no puede ser un golazo en la vida.
                    Mira Rober de 1.000 disparos como ese 990 van a la granda, 9 no llega a los palos 1 es gol, quedate con lo que te acabo de decir, enganchar la pelota asi y con esa potencia muy poca gente lo puede hacer y jonny ya a metido alguno asi, no me digas que como cejudo el otro dia, por favor.
                    ¿Qué dices, Juan?
                    Que Jony era el preferido por Mel para ocupar la banda izquierda y por fin llevarnos a la Champions?
                    Ahora ya hablando en serio...
                    Jony tiene muy buenas condiciones, Jony ataca como los leones, con dos cojönes, vale millones...
                    y si al marcar da un gritito, se arregla el pelito y se va a Portugal...
                    Ya termino, Juan!
                    el Jony ya nos hace campeones!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 16:54:44.

Comentario

A ver majete, no te quedes conmigo y no busques el me gusta facil, a ver monstruo, el gol de Jonny para mi es un golazo, por la potencia y la calidad tecnica del golpeo en si, de 1.000 balones como ese casi todos van a la grada a ver si lo entiendes, dije refiriendome a que jamas sabremos que pasaria si la pelota no rebota, y dije aquello lo mismo va a la escudra, entre otras cosas porque el balon (da en el pie) porque iba al suelo y lo mismo bota y se eleva por poner un ejemplo, ni yo ni usted, si ni usted podra decir jamas que habría pasado con la trayectoria original si nadie la toca, bien, una vez dicho esto quedese con el gesto tecnico y la potencia del golpe, y cejudo marco un golazo de 1 de 1.000.000 pero hombre Jonny marca algun que otro gol mas que cejudo, y algun gol de jonny que otro sin que la toque nadie entra y bien limpia.

Aquí tiene algunos ejemplos, es que lo mismo usted no a visto nunca jugar a Jony y eso se puede deducir de lo que dice

https://www.youtube.com/watch?v=g2bB-Y_7Vz0

y aqui otro video con algunos goles y jugadas del churrero de jony

https://www.youtube.com/watch?v=9xGHVmjkTKI

Comentario

A ver majete, no te quedes conmigo y no busques el me gusta facil, a ver monstruo, el gol de Jonny para mi es un golazo, por la potencia y la calidad tecnica del golpeo en si, de 1.000 balones como ese casi todos van a la grada a ver si lo entiendes, dije refiriendome a que jamas sabremos que pasaria si la pelota no rebota, y dije aquello lo mismo va a la escudra, entre otras cosas porque el balon (da en el pie) porque iba al suelo y lo mismo bota y se eleva por poner un ejemplo, ni yo ni usted, si ni usted podra decir jamas que habría pasado con la trayectoria original si nadie la toca, bien, una vez dicho esto quedese con el gesto tecnico y la potencia del golpe, y cejudo marco un golazo de 1 de 1.000.000 pero hombre Jonny marca algun que otro gol mas que cejudo, y algun gol de jonny que otro sin que la toque nadie entra y bien limpia.

Aquí tiene algunos ejemplos, es que lo mismo usted no a visto nunca jugar a Jony y eso se puede deducir de lo que dice

Si el gol de Jony es un golazo, apaga y vámonos.

Comentario

• Le recomiendo a Jony que cambie de youtubers, porque si eso es lo mejor que ha hecho desde que está en el sporting.....Le recomiendo el de Sara u Odonkor

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Pero quieres ver el disparo, es imposible que ese balón sino rebota en alguien o está casillas en el campo suba, le pega plano, no hacia abajo, en fin.....

Que yo al menos lo que pienso es que sino se ficha a Jony es porque se buscan mejores opciones u otro equipo le paga más, aunque lo mismo ya está fichado y no se suelta prenda. El tema es que es decisión de la dirección y para mal o bien ellos decidiran

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Qué dices, Juan?
                              Que Jony era el preferido por Mel para ocupar la banda izquierda y por fin llevarnos a la Champions?
                              Ahora ya hablando en serio...
                              Jony tiene muy buenas condiciones, Jony ataca como los leones, con dos cojönes, vale millones...
                              y si al marcar da un gritito, se arregla el pelito y se va a Portugal...
                              Ya termino, Juan!
                              el Jony ya nos hace campeones!
                              Yo no me llamo Juan no se a que viene eso, y el resto no se a cuento de que vienes aqui a soltar semejante paparrachada, Jonny tiene buena cualidades para ser gratis, ser joven y tener poryección, lo pidiese pepito que periquito, ahora si me dices que en vez de venir jonny viene cr7 pues yo encantado, pero para que venta el extremo del palamos pues que quieres que te diga, lo de la champios que pones perdona que te insista pero es una chuminada que te as marcardo

Comentario

Le recomiendo a Jony que cambie de youtubers, porque si eso es lo mejor que ha hecho desde que está en el sporting.....Le recomiendo el de Sara u Odonkor
                                Esque el chaval solo lleva 2 años, 1 en segunda y media liga en primera, osea 2 años no año y medio, lo mismo es por eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X