Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    yo a jony, la verdad no lo puedo evaluar, no he visto lo suficiente para decir si es bueno o malo, pero de todas formas seguro que en el año que en mayo hara que Macia y colaboradores estan con nosotros, algo mejor que jony han podido ver.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Pues yo sí traía a Sergio Álvarez (mediocentros de garantías solo tenemos dos), Luis Hernández y Jony, todos gratis y aportan cositas a la plantilla

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pues yo sí traía a Sergio Álvarez (mediocentros de garantías solo tenemos dos), Luis Hernández y Jony, todos gratis y aportan cositas a la plantilla
        Sergio Álvarez renovó el pasado verano, y si no me falla la memoria lo hizo por cuatro temporadas. Habría sido un fichaje magnífico.

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Sergio Álvarez renovó el pasado verano, y si no me falla la memoria lo hizo por cuatro temporadas. Habría sido un fichaje magnífico.
          Exacto, lo dije hace 3 o 4 post, que se le relacionaba con nosotros y estuvieron a punto de firmarlo... ahora va a ser mucho más difícil, a no ser que el sporting baje (esperemos que no)

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Lucas vazquez saldra del madrid y ese si que es bueno

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lucas vazquez saldra del madrid y ese si que es bueno
              Y caro.

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Si no viene es que Macia nos tiene algo mejor preparado.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Un striptease vestido de enfermera.

                Comentario


                • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y caro.
                  Caro está en el Elche.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Pues yo me traeria a Jonny y a Jota peleteiro, con estos dos la banda izquierda mas que cubierta y a un precio razonable entiendo, jugadores que aportarian desde ya y que tienen pinta de revalorizarse.

                    Jonny el otro dia marcó un golazo, y la verdad que para ser su primera temporada en primera es de lo mejor que hay en la liga, dicho esto no digo que no los haya mejores, pero al precio que este vendría (gratis) y con la proyección que tiene por delante dudo que lo haya mejor la verdad, y no me importa que lo pidiese Mel, como si lo pide el tio de la esquina, se debería evaluar recabar informes y si son positivos (cosa que no dudo) ir a por el, si no es así es cabezoneria y no la entenderia porque iria en detrimento de los intereses del betis

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Lucas vazquez saldra del madrid y ese si que es bueno
                      Aunque puede jugar por la izquierda su posicion ideal es por la derecha, si musonda continua lo veo dificil, Lucas vazquez tiene cartel nadie duda de su calidad pero los 5 kilos que mas o menos valdra y si sale, no te los quita nadie, para mi economicamente hablando fuera de nuestro alcance seguro.

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Aquí lo bueno es todo lo que no viene. Jony es un jugador muy, muy normalito. Y me gustaría ver sus números: goles, asistencias y tarjetas provocadas, que es lo que se le pide a un extremo. Alguien tiene sus números? A lo mejor nos sorprende comprobar que Cejudo tiene mejores números esta temporada que el megacrack Jony.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Aquí lo bueno es todo lo que no viene. Jony es un jugador muy, muy normalito. Y me gustaría ver sus números: goles, asistencias y tarjetas provocadas, que es lo que se le pide a un extremo. Alguien tiene sus números? A lo mejor nos sorprende comprobar que Cejudo tiene mejores números esta temporada que el megacrack Jony.
                          Me contesto. Según datos de LFP: Jony, 2 goles, 3 asistencias y 33 faltas recibidas. Cejudo, 1 gol, 1 asistencia y 29 faltas recibidas. Pobres números, muy pobres, en los 2 casos, con la salvedad de que Jony ha jugado 500 minutos más que Cejudo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Caro está en el Elche.
                            Eso es imposible.

                            Caro estuvo anoche conmigo durmiendo (y no durmiendo).


                            A no ser que tú hables de otra Carolina.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Pues yo me traeria a Jonny y a Jota peleteiro, con estos dos la banda izquierda mas que cubierta y a un precio razonable entiendo, jugadores que aportarian desde ya y que tienen pinta de revalorizarse.

                              Jonny el otro dia marcó un golazo, y la verdad que para ser su primera temporada en primera es de lo mejor que hay en la liga, dicho esto no digo que no los haya mejores, pero al precio que este vendría (gratis) y con la proyección que tiene por delante dudo que lo haya mejor la verdad, y no me importa que lo pidiese Mel, como si lo pide el tio de la esquina, se debería evaluar recabar informes y si son positivos (cosa que no dudo) ir a por el, si no es así es cabezoneria y no la entenderia porque iria en detrimento de los intereses del betis

                              "Jony el otro dia marco un golazo"

                              Y te quedas tan pancho. Un centrochut que da en un defensa varia totalmente su trayectoria y entra. Si eso es un golazo...

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Me contesto. Según datos de LFP: Jony, 2 goles, 3 asistencias y 33 faltas recibidas. Cejudo, 1 gol, 1 asistencia y 29 faltas recibidas. Pobres números, muy pobres, en los 2 casos, con la salvedad de que Jony ha jugado 500 minutos más que Cejudo.
                                No soy el unico ciego.

                                Jony tiene el sintoma de Juan Carlos, Juanma, Cedrick, etc. Todos los extremos nos parecen buenos cuando juegan contra el Betis. Aquí, ya es otra cosa.

                                El nivel de todos los integrantes de la plantilla del Sporting parece mayor por el grupo que forman, pero a mas de uno lo querría ver en otro equipo.

                                Jony promete si, puede mejorar y llegar digamos que a un nivel Vitolo. Así que gratis puede ser una apuesta, pero depende de lo que vaya a cobrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X