Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Jony en enero

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Lo de Mel era en otra frase, no insinuaba nada. Y lo de que nos lo quitan iba en plan coña.
    No pasa nada,la ironía por aquí no se coje bien.

Comentario

¿De verdad estamos seguros de que es mejor aue Pacheco?

Comentario

• El Betis quiere a Jony en enero

Esperemos que no empiece nadie a decir que nos quitan a los mejores como cuando nos "quitaron" a Gerard Moreno, Asensio y Hernán Pérez. Que el Espanyol iba a salirse de la tabla, etc.

Comentario

Pues que Dios le conserve la vista al Secretario técnico del Málaga.
          Jony es un Odonkor de la vida pero encima en peor todavía. Disculpar pero ya le he visto más de tres partidos, y o es un balón en largo donde su velocidad sobre el contrario le haga capaz de salir, o como tenga que correr y salir del marcaje, el 99.9% de las veces pierde el balón.

Es un jugador con muy pocos recursos técnicos, típico jugador de segunda división, donde el físico te da para destacar sobre la poca calidad general que impera en esa categoría.

Unirle que no tiene gol, el del pasado Sábado al Depor, si no es por el desvío del defensa, el balón va al muñeco.

Menos mal que el Málaga es quien lo ha fichado, y menos mal que Macia no trago con lo que el inút.il le pedía, hubiese sido tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esperemos que no empiece nadie a decir que nos quitan a los mejores como cuando nos "quitaron" a Gerard Moreno, Asensio y Hernán Pérez. Que el Espanyol iba a salirse de la tabla, etc.
            Dale 3 jornadas, que se van a salir, pero por abajo.

Comentario

Pues a mi me parece un buen futbolista y el mejor jugador del Sporting en toda la temporada. Yo creo que nos arrepentiremos

Comentario

• Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Pues a mi me parece un buen futbolista y el mejor jugador del Sporting en toda la temporada. Yo creo que nos arrepentiremos
                Muy poco has visto tu al Sporting si dices que es mejor que Halilovic.
                El Jony este no me dice absolutamente nada, menos mal que no lo hemos fichado porque es el típico Juankar, pelotazo en largo y a correr.
                Fichaje que pidió Mel porque con su nulo conocimiento futbolistico es lo único que conoce, el mercado español y que han jugado contra ti, y ya se cree el tío que es un director deportivo. Anda que no hay jugadores desconocidos por ahí que estarán en las agendas de los directores deportivos profesionales totalmente desconocidos para la mayoría (un tal Musonda por ejemplo)

Comentario

• Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  ¿Mejor que Halilovic?
                  ¿Mejor que Sanabria?
                  ¿Lo estás diciendo en serio?

Comentario

Ni me ilusionaba, ni me gusta. Con dios al malaga! y gracias que Macia no tragaba con lo que pedia Mipp... menudo FICHAJAZO.. iba a ser...

Comentario

A lo que me refiero con Jony es que hay que traer a uno de sus características la próxima temporada y que rinda.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 01:45:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Ni me ilusionaba, ni me gusta. Con dios al malaga! y gracias que Macia no tragaba con lo que pedia Mipp... menudo FICHAJAZO.. iba a ser...
                        Un Matilla de la vida, por poner un "fichajazo" del señor Mel.

Podría ser peor, un Ustaritz de la vida jajaja

Comentario

El mejor jugador del Sporting en la temporada (y el que más merece la pena de su equipo) es Sergio Álvarez, pero en esa posición estamos más que cubiertos. Jony es un buen jugador, pero creo que fuera de Gijón no va a rendir.
                          Abelardo es la principal clave del equipo asturiano.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                            El mejor jugador del Sporting en la temporada (y el que más merece la pena de su equipo) es Sergio Álvarez, pero en esa posición estamos más que cubiertos. Jony es un buen jugador, pero creo que fuera de Gijón no va a rendir.
                            Durante su lesión creo que sólo ganaron un partido. Es el eje del equipo, y seguramente el más importante, aunque Sanabria y Halilovic sean buenísimos y luzcan más.

El año pasado me gustó Pablo Pérez, y eso que no era ni mucho menos indiscutible. Este año prácticamente no está contando para nada.

Comentario

Sanabria podría ser buen fichaje para el año que viene aunque solo fuese cedido.
                              Castro, Sanabria, Damiao/Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Ahora que lo dices, igual es buen fichaje el tal Abelardo ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X