Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Jony en enero

No entiendo muy bien la noticia, se habla de fichar a Jonny pero evidentemente este no podría jugar en el betis hasta Junio, con lo cual la urgencia de fichar a un jugador zurdo para este año con el no quedaría solventada, Jony sería un gran fichaje pero siempre pensando para el año que viene, a lo que me hace pensar y este año que hacemos? de verdad alguien cree que nos vamos a pegar toda esta temporada sin jugador de banda especifico para la banda izquierda?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      No entiendo muy bien la noticia, se habla de fichar a Jonny pero evidentemente este no podría jugar en el betis hasta Junio, con lo cual la urgencia de fichar a un jugador zurdo para este año con el no quedaría solventada, Jony sería un gran fichaje pero siempre pensando para el año que viene, a lo que me hace pensar y este año que hacemos? de verdad alguien cree que nos vamos a pegar toda esta temporada sin jugador de banda especifico para la banda izquierda?
      Varela de lateral y vargas de extremo. O Vadillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El Sporting pide la cláusula de Jony para dejarlo salir en enero
        "El Betis no nos ha hecho oferta, ni para el mercado de invierno ni nos la hizo en verano", aseveró

Por Jaime Parejo, 24 de diciembre de 2015 12:00 h.

El Sporting de Gijón, a través de las palabras de su presidente Javier Fernández, ha dejado claro que no va a facilitar la salida de uno de sus mejores jugadores, el extremo izquierdo Jony, a no ser que se abone su cláusula. Jony es uno de los futbolistas a los que pretende el Betis, tal y como ha reconocido Pepe Mel, pero termina contrato en el próximo mes de junio, por lo que es inviable que el Betis pague una cantidad elevada de dinero por traerlo en el mercado invernal.

Y es que el club asturiano ha dejado claro, en boca de su presidente en declaraciones a Cope Asturias, que espera que “Jony continúe. El Betis no nos ha hecho oferta, ni para el mercado de invierno ni nos la hizo en verano. Ninguna oferta. Creo que hay interés, lo ha dicho su entrenador, algo que puedo entender o no… pero no nos ha llegado oferta ni en verano ni ahora. Salvo cláusula, en enero no vamos a aceptar nada”.

Javier Fernández también se mostró molesto con las palabras de Mel hablando de Jony, ya que “hablar de jugadores con contrato en vigor, con interés de captarlo y que salgan en los medios… No es que no nos haya gustado, no nos parece sensato”.

Alguien puede meter un cubo de mantecados al bocazas de MELGUSON en la boca por dios? Que señor tan pesado y bocazas... VETE YAAAAAA

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          "El Betis no nos ha hecho oferta, ni para el mercado de invierno ni nos la hizo en verano", aseveró

El Sporting de Gijón, a través de las palabras de su presidente Javier Fernández, ha dejado claro que no va a facilitar la salida de uno de sus mejores jugadores, el extremo izquierdo Jony, a no ser que se abone su cláusula. Jony es uno de los futbolistas a los que pretende el Betis, tal y como ha reconocido Pepe Mel, pero termina contrato en el próximo mes de junio, por lo que es inviable que el Betis pague una cantidad elevada de dinero por traerlo en el mercado invernal.

Y es que el club asturiano ha dejado claro, en boca de su presidente en declaraciones a Cope Asturias, que espera que “Jony continúe. El Betis no nos ha hecho oferta, ni para el mercado de invierno ni nos la hizo en verano. Ninguna oferta. Creo que hay interés, lo ha dicho su entrenador, algo que puedo entender o no… pero no nos ha llegado oferta ni en verano ni ahora. Salvo cláusula, en enero no vamos a aceptar nada”.

Javier Fernández también se mostró molesto con las palabras de Mel hablando de Jony, ya que “hablar de jugadores con contrato en vigor, con interés de captarlo y que salgan en los medios… No es que no nos haya gustado, no nos parece sensato”.

Alguien puede meter un cubo de mantecados al bocazas de MELGUSON en la boca por dios? Que señor tan pesado y bocazas... VETE YAAAAAA
          Es que pepito es así de bocazas le da igual a quien se lleve por delante, sea el Betis, Macià, u ofenda al Sporting....

En la rueda de prensa el ************ firmaba el empate el dia 30 lo mismo que hizo antes de ir al Bernabeu... Motivador nato... Que asco de tipo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Varela de lateral y vargas de extremo. O Vadillo

Vadillo no esta para ser titular, vargas de extremo no lo veo, ya que laterales izquierdo solo hay 2 si los usas, y se lesionan o son sacionados te ves otra vez improvisando, creo que se debería fichar a un delantero/extremo izquierdo como por ejemplo Ismael Díaz - Perfil del jugador - Transfermarkt , con este jugador sacar esta media temporada y el año que viene que se pele este con jonny a ver quien juega, ademas Ismael puede jugar delantero

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Se rumorea conque Jonny lo tiene hecho con el betis, es normal que el Sporting no lo quiera soltar en el Enero, aún no saben si pueden fichar en diciembre, además que siendo realistas cuanto van a poder pedir por un jugador que va a quedar libre en junio? saben que la unica opcion que tienen es que siga jugando este año y a ver que sucede (lesion u otro contratiempo) y que este al final renueve, es lo que tiene hacer el tonto como nos pasa a nosotros, el año pasado cuando jugó 5 partidos seguidos ya debería estar renovado, no lo hicieron otro caso Adrian etc...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Vadillo no esta para ser titular, vargas de extremo no lo veo, ya que laterales izquierdo solo hay 2 si los usas, y se lesionan o son sacionados te ves otra vez improvisando, creo que se debería fichar a un delantero/extremo izquierdo como por ejemplo Ismael Díaz - Perfil del jugador - Transfermarkt , con este jugador sacar esta media temporada y el año que viene que se pele este con jonny a ver quien juega, ademas Ismael puede jugar delantero
                Para el b quizás.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Para el b quizás.
                  quien Ismael Diaz? esta jugando en el porto lleva creo que 7 goles, el Athletico de Madrid a preguntado por el y esta levantando el interes de equipos importantes, el tema de este jugador es ahora o nunca, sin acritud pero el comentario....

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    quien Ismael Diaz? esta jugando en el porto lleva creo que 7 goles, el Athletico de Madrid a preguntado por el y esta levantando el interes de equipos importantes, el tema de este jugador es ahora o nunca, sin acritud pero el comentario....
                    Oporto B, segunda portuguesa, que no sé como será la categoria. Que sea un buen jugador para el futuro no lo discuto pero que venga ahora para resolver lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Oporto B, segunda portuguesa, que no sé como será la categoria. Que sea un buen jugador para el futuro no lo discuto pero que venga ahora para resolver lo dudo.
                      Ismael Díaz "no sabe nada" del supuesto interés del Atlético de Madrid

vamos a ver esta claro que es un jugador muy verde, porque si fuese maduro olvidate ni de preguntar por el, se le ven cosas muy buenas, e visto de casualidad algun partido de la seleccion sub´20 de panama y es muy bueno, yo solo te digo que te quedes con el nombre porque este jugador se espera que crezca mucho, el oporto va a ejercer su opcion de compra y tienen pensado colocarle una clausula de 20 millones, por eso digo que seria ahora o nunca, este tipo de operaciones es donde tiene que estar el betis en mi opinion, es aqui donde puedes ganar mucho dinero y si sale mal no creo que sea un grandisimo fiasco

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        A vargas no lo ves de extremo?? En la Fiore era extremo, lo ve Montella, pero tu no.... Acojonante

Comentario

El Sporting pone todos lo impedimentos del mundo por Jony, luego vienen y nosotros nos falta hacerles el pasillo.

A ver si aprendemos de una vez.

Comentario

Esto les pasa por dejarse perder el ultimo partido de la temporada por 0-3... Es que somos muy simpáticos... Seguramente este año estarian aquí jony y Bernardo de tener que jugar en segunda

Comentario

El teme de Jony está igual que los anteriores con Adrián, Michu o Hajrovic, que ya los veiamos jugando en el equipo.

Comentario

A mí eso de que Jony ya está atado me suena a cuento chino, más que nada porque está jugando bien, es joven y termina contrato en junio, dudo mucho que seamos los únicos tras su pista y que el jugador no espere a una "subasta" teniendo el comodín de quedarse en el Sporting además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X