Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jony sporting

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Es lo de siempre, si Mel no te parece el adecuado, pues que traigan a Garrido. Es el "si no quieres a Lopera que vuelva Galera" de estos tiempos. Porque como todos sabemos, entre Van der Vaart, con un estado físico dudoso y después de dos años de pena en Hamburgo, y Matilla o Nono, no hay más jugadores en el mercado con los que se pueda reforzar el Betis.

Dejo aquí algunos comentarios de gente que ha visto regularmente al Hamburgo. Qué no tienen nada que ver con el Betis y cuya opinión no está condicionada.

[ATTACH=CONFIG]34860[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]34861[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]34862[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]34863[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]34864[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]34865[/ATTACH]
    Pues esperemos que Maciá tenga la situación controlada y que nos forme un buen equipo. Lo importante es que nuestro Betis gane, con quien pues es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Es lo de siempre, si Mel no te parece el adecuado, pues que traigan a Garrido. Es el "si no quieres a Lopera que vuelva Galera" de estos tiempos. Porque como todos sabemos, entre Van der Vaart, con un estado físico dudoso y después de dos años de pena en Hamburgo, y Matilla o Nono, no hay más jugadores en el mercado con los que se pueda reforzar el Betis.

Dejo aquí algunos comentarios de gente que ha visto regularmente al Hamburgo. Qué no tienen nada que ver con el Betis y cuya opinión no está condicionada. (...)
      Conste que yo soy de los que NO quiere a Van der Vaart, pero si miramos sus estadísticas en los últimos meses cuando ha jugado, lo ha hecho 90 minutos. Muy quemado no parece que esté.

Comentario

Y digo yo, si Maciá ha estado siguiendo a Vdv, ¿cómo es que no conoce el nivel tan malo al que dicen que está?

¿esta firmandolo a ciegas o es que no comparte la opinión generalizada que hay sobre él?

Comentario

¿Le prodríamos cantar lo de "Jony Fritanga, tú sí que tienes la máquina engrasá"?

Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Le prodríamos cantar lo de "Jony Fritanga, tú sí que tienes la máquina engrasá"?

Pregunto.
            Si falla algún gol al menos ya tendría cantico

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Conste que yo soy de los que NO quiere a Van der Vaart, pero si miramos sus estadísticas en los últimos meses cuando ha jugado, lo ha hecho 90 minutos. Muy quemado no parece que esté.

Yo lo he visto jugar y me llamó la atención que está bastante quemado, y eso que a mi Van der Vaart me gusta.
              Dicho esto ha sido su primera temporada como pivote y en un equipo desastroso, todos con la moral comida y a algunos les costaba hasta dar un pase a 3 metros. Además por delante de él jugaban gente como Lasogga, Olic, Holtby o Müller que no bajan ni equivocándose lo que generaba unas lagunas tremendas en el HSV. Quedaban sólo los dos pivotes (Kaçar o Díaz) más Van der Vaart para defender la zona de medios y no está el bueno de Rafael para eso.
              Su temporada ha sido muy mala, pero yo sigo manteniendo un hilo de esperanza y creo que con las condiciones que se le van a presentar aquí (estilo de juego, ciudad, cercanía con su casa) su nivel va a ser superior al mostrado que por otro lado es ya de por sí mejor que el de nuestros jugadores en esa posición.

Comentario

Entre jony y chuli vamos a parecer un equipo de chungos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Y digo yo, si Maciá ha estado siguiendo a Vdv, ¿cómo es que no conoce el nivel tan malo al que dicen que está?

¿esta firmandolo a ciegas o es que no comparte la opinión generalizada que hay sobre él?
                  Pues lo mismo es que Maciá piensa que es un tío recuperable. Recordemos que en Florencia ha llevado veteranos que han puesto el equipo a un buen nivel.
                  ¿Que Mel no me parece que sea el mejor entrenador para recuperar a este jugador? Cierto, pero si el DD hace el equipo y confía en él imagino que sabe lo que hace. Por tanto, yo voy a dejarle hacer. Llegará el día en que pueda juzgar tanto por jugadores como por entrenador, pero de momento voy a pensar que Maciá sabe más que yo o cualquier forero y lo que traiga debe ser con un criterio positivo para el Betis.

PD. ¡Y yo que pensaba que este post iba sobre Jony!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo lo he visto jugar y me llamó la atención que está bastante quemado, y eso que a mi Van der Vaart me gusta.
                    Dicho esto ha sido su primera temporada como pivote y en un equipo desastroso, todos con la moral comida y a algunos les costaba hasta dar un pase a 3 metros. Además por delante de él jugaban gente como Lasogga, Olic, Holtby o Müller que no bajan ni equivocándose lo que generaba unas lagunas tremendas en el HSV. Quedaban sólo los dos pivotes (Kaçar o Díaz) más Van der Vaart para defender la zona de medios y no está el bueno de Rafael para eso.
                    Su temporada ha sido muy mala, pero yo sigo manteniendo un hilo de esperanza y creo que con las condiciones que se le van a presentar aquí (estilo de juego, ciudad, cercanía con su casa) su nivel va a ser superior al mostrado que por otro lado es ya de por sí mejor que el de nuestros jugadores en esa posición.
                    No te lo discuto compañero, sinceramente al Hamburgo no lo he seguido nada y solo puntualizaba el reparto de minutos que veo en su estadística reciente.

Lo único que espero es que su llegada no signifique la salida de Portillo del 11 inicial, porque éste sí que tiene sus mejores años por llegar.

Comentario

Jony? bajito y rapido?

Comentario

Podríamos meter en la operación a Vadillo, Cejudo, Kadir o Pacheco, y matamos dos pájaros de un tiro, van a un primera seguramente no fuese muy difícil la operación.

Comentario

Buen pelotero y tendrá más ofertas para salir del sporting, saldrá seguro, los jugadores del sporting llevan sin cobrar cuatro meses

Comentario

Nada mas por los balones paraos me lo traia del tiron

Comentario

Jony el año que viene valdrá mucho más quizás sea el nuevo caso Jordi Alba, Aleix Vidal u otros tantos es ahora o nunca

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Jony el año que viene valdrá mucho más quizás sea el nuevo caso Jordi Alba, Aleix Vidal u otros tantos es ahora o nunca
                                ¿Lo has seguido este año? porque yo no tengo ni idea de este joven...

¿Qué nos puedes contar de él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X