Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis quiere a Jony en enero

Posiblemente no tenga ni idea de fútbol y éste tal Jony sea una especie de fran, aquel jugador del depor, pero lo poco que le he visto no me entusiasma en nada. Creo que no tiene tanta velocidad como se dice, ni tanto desborde...quizás sí que tiene una buena zurda para ponerla en el área pero no le he visto tampoco mucho más

Comentario

¿Y qué nos ha hecho el Sporting para enviarle alguno de los nuestros?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        No va a venir, a Mel no le vale.
        Habla español, pero con acento del norte. No se le entiende bien.
        Yo creía que Mel sólo admitiría gente llamada Santiago, Manuel o Paco.

Comentario

• Pues sinceramente, tenemos descartes útiles para el Sporting: Kadir, Matilla, Figueras y Xavi Torres destacaron en segunda y ellos lo saben. La cosa es que tenemos a gente mejor en sus posiciones.

Si tienen problemas para fichar, puede ser una buena acción que beneficie a ambos equipos. Aunque el sueldo lo sigamos pagando nosotros.

Eso sí, yo a Jony no lo conozco más allá del partido que jugamos con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Y qué nos ha hecho el Sporting para enviarle alguno de los nuestros?
            No se pregunte Vd. qué nos ha hecho el Sporting a nosotros, sino qué hemos hecho nosotros por el Sporting

Comentario

• Parece que Jony es ahora Marco Reus y verás tú el paquetazo que nos va a hacer fichar el cabeza.
              Pero vamos con tal de que se calle de una vez con la cantinela del extremo y se ponga a trabajar pues que venga el shurmano 2.0

Comentario

A mí me encanta Jony. La temporada pasada estuvo muy bien y esta lo estoy siguiendo más aún. Lo veo jugar y además lo tengo en comunio. Definitivamente es lo mejor que podemos traer como extremo zurdo hispanohablante... Buena zurda, lucha y tiene chispa. La única duda que me queda es su labor defensiva, que aquí en banda va a tener que demostrar.

Pero es que si además sacamos a algún descarte en la misma operación uff... buena cosa sería. Yo solo me desprendería de Renella, Fabián, Tarek, Kadir o Matilla en Enero. Así nos quedamos con 24 fichas, más Jony 25. Mu bonito tó... pa sé verdá.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Pues sinceramente, tenemos descartes útiles para el Sporting: Kadir, Matilla, Figueras y Xavi Torres destacaron en segunda y ellos lo saben. La cosa es que tenemos a gente mejor en sus posiciones.

Si tienen problemas para fichar, puede ser una buena acción que beneficie a ambos equipos. Aunque el sueldo lo sigamos pagando nosotros.

Eso sí, yo a Jony no lo conozco más allá del partido que jugamos con ellos.
                  Yo le he visto algunos y no ha hecho nada.

Naturalmente, será casualidad, porque tampoco me mamo todos los partidos del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    A mí me encanta Jony. La temporada pasada estuvo muy bien y esta lo estoy siguiendo más aún. Lo veo jugar y además lo tengo en comunio. Definitivamente es lo mejor que podemos traer como extremo zurdo hispanohablante... Buena zurda, lucha y tiene chispa. La única duda que me queda es su labor defensiva, que aquí en banda va a tener que demostrar.

Pero es que si además sacamos a algún descarte en la misma operación uff... buena cosa sería. Yo solo me desprendería de Renella, Fabián, Tarek, Kadir o Matilla en Enero. Así nos quedamos con 24 fichas, más Jony 25. Mu bonito tó... pa sé verdá.
                    Sólo, dice...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo le he visto algunos y no ha hecho nada.

Naturalmente, será casualidad, porque tampoco me mamo todos los partidos del Sporting.
                      Existe correlación entre que el Sporting no tiene jugadores negro y que no te "mames" sus partidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Existe correlación entre que el Sporting no tiene jugadores negro y que no te "mames" sus partidos?

En realidad, no sabía si no los tienen o si los habían reservado.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/15, 11:49:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En realidad, no sabía si no los tienen o si los habían reservado.
                          Solo si tiene cuatro cartulina 😝

Comentario

yo les regalaba a matilla y kadir y les cedia a tarek.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Pues si nos dan a Jony y nos quitan a Figueras, Kadir o Matilla, negociazo.
                              Kadir es mejor futbolista hoy por hoy que Jony,el resto tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Y por qué no se quedan a jony, y nos dan a abelardo a cambio de Mel.
                                Es un súper entrenador con experiencia internacional, que ha entrenado en la premier y que siente los colores como nadie.
                                Habría que ver cuanto tardarían en lanzarles criticas al entrenador. Estoy seguro de que al poco tiempo dirían que no es vàlido, que no juega a nada, etc. Y con esto no quiero entrar en valorar si es o no buen entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X