Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jony sporting

Es lógico que no quieran venderlo incluso arriesgándose a que se vaya gratis dentro de un año. El Sporting sin poder fichar es candidato al descenso, pero sin Jony tiene muy difícil quedarse en primera.

Comentario

A mi me gusta bastante más hernan perez.

Jony por lo visto, años anteriores, siempre ha sido un niño con mucha calidad y potencial pero con muy mala cabeza. Esto ha hecho que tarde en explotar. Esperemos que haya madurado.

Que conste, Jony me gusta mucho y es diferente a hernan. Lo mismo aquí rinde mas que el paraguayo en el español. Los dos son buenos.
      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/07/15, 18:29:34.

Comentario

Jony ya , aunque esperemos le sepa sacar rendimiento el entrenador que luego no le valen los jugadores a mitad de temporada, o los endiosa y los manda al Manchester a las primeras de cambio o directamente los descarta o los echa, un fenómeno el artista.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          En primera o en segunda?
          Económicamente el Espanyol estabilidad 0, porque solo va a poder fichar a dia de hoy, jugadores libres o cedidos porque tienen 0 € en su partida para fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Es lógico que no quieran venderlo incluso arriesgándose a que se vaya gratis dentro de un año. El Sporting sin poder fichar es candidato al descenso, pero sin Jony tiene muy difícil quedarse en primera.
            Sin poder fichar, yo creo que con fichajes o sin fichajes baja "seguro" (con toda la precaución de una afirmación así). Si encima no renuevan Sergio Álvarez y Cuellar (el portero) pues peor aún. Lo mismo que si dejan ir a Jony. Sin esos 3 jugadores serían el Córdoba de esta temporada.

Comentario

Si el Betis ha hecho una oferta económica en firme, como se ha dicho en los medios, lo más lógico es que este jugador acabe recalando en nuestras filas, por mucho que el Sporting ponga inicialmente objeciones, cosa que encuentro lógica dada la situación de los asturianos. Además, tenemos la posibilidad de cerrar alguna cesión con los descartes que tenemos como complemento a la cantidad económica que se el está ofreciendo, y de esta forma compensar la salida de uno de sus jugadores de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Si el Betis ha hecho una oferta económica en firme, como se ha dicho en los medios, lo más lógico es que este jugador acabe recalando en nuestras filas, por mucho que el Sporting ponga inicialmente objeciones, cosa que encuentro lógica dada la situación de los asturianos. Además, tenemos la posibilidad de cerrar alguna cesión con los descartes que tenemos como complemento a la cantidad económica que se el está ofreciendo, y de esta forma compensar la salida de uno de sus jugadores de la plantilla.
                Si el Sporting dice que no, el que no tiene nada que hacer es el Betis. Sino hay forma de llegar a un acuerdo con el club, la única forma de traérnoslo es pagando su cláusula de rescisión, que por cierto, no sé cual es, pero seguro que no está a nuestro alcance. Además, el jugador tiene que querer venirse.

Comentario

Acabo de leer en la noticia del cuando lo ficharon el año pasado, que su clausula se fijó en 12 millones. Por lo tanto, o conseguimos convencer al Sporting de que lo deje ir, o no hay nada que hacer. Y, visto lo visto, convencer al Sporting parece casi imposible.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/07/15, 17:53:42.

Comentario

Jony: "Sé que el Betis se interesa por mí pero estoy centrado en el Sporting"
                    REDACCIÓN 16:19

El extremo del Sporting Jonathan Rodríguez, Jony, reconoció hoy el interés del Betis por hacerse con sus servicios pero negó tener ningún acuerdo con el club verdiblanco y aseguró que su único pensamiento está en "empezar la pretemporada en Gijón el próximo lunes".
                    El Sporting rechazó una oferta bética de 1,2 millones de euros por Jony, que fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada y que acaba contrato a finales de junio del próximo año.
                    El club gijonés tiene previsto ofrecerle una ampliación además de la mejora ya apalabrada por el ascenso. "Sé que el Betis se interesa por mí, pero yo en lo que estoy centrado es en cumplir la temporada que me queda y si fuera posible seguir en el Sporting mucho más tiempo", manifestó esta mañana el jugador en la escuela de Mareo.
                    Los responsables del Sporting reiteraron varias veces en las últimas semanas su intención de no hacer traspasos y ya han rechazado una oferta del Betis por Jony.
                    No obstante, la dirección deportiva está más centrada en cerrar las renovaciones y no tanto en negociar la ampliación de contratos con aquellos jugadores, que aún tienen una más como es el caso del propio Jony.
                    La dirección reitera que el anuncio de las renovaciones está pendiente de que la Comisión Económica de la Liga de Fútbol Profesional dé el visto bueno, aunque pasan los días sin que éste se produzca y ya queda menos de una semana para el comienzo de la pretemporada.
                    En este momento estarían fuera Iván Cuéllar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Rachid y Hugo Fraile, cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio.
                    Tampoco estará el central Jorge Meré, que mañana comienza su participación en el Campeonato de Europa sub-19 formando parte de la selección española que tendrá como rivales a Alemania, Holanda y Rusia.
                    Tampoco se ha producido acuerdo alguno para la marcha del camerunés Dani Ndi, con el que Abelardo no cuenta debido a su indisciplina. El Sporting quiere sacar algún ingreso, ya que el jugador tiene contrato en vigor y se le considera un futbolista de buen nivel.
                    El representante del Ndi, al que el Sporting considera responsable de la indisciplina del jugador, pretende que el club gijonés le dé la carta de libertad con la intención de ofrecerle gratis en el mercado francés, donde habría clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Jony: "Sé que el Betis se interesa por mí pero estoy centrado en el Sporting" - content deportivo

Comentario

Pues nada vayan buscando a otro.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Acabo de leer en la noticia del cuando lo ficharon el año pasado, que su clausula se fijó en 12 millones. Por lo tanto, o conseguimos convencer al Sporting de que lo deje ir, o no hay nada que hacer. Y, visto lo visto, convencer al Sporting parece casi imposible.
                        Sí, pero le queda un año de contrato, con lo que el Sporting corre el riesgo de que el año que viene se vaya sin ver un duro. Más importante es que quiera venir el jugador, y ahí si que tendría importancia la habilidad del nuevo DD para convencerle.

Comentario

El año que viene le ponemos otravez el **** y le reimos las gracias. Que manera de ser el tonto por dios

Comentario

Pues que se quede en el todopoderoso Sporting.

Comentario

A otra cosa mariposa.

Comentario

El Sporting no es que no pueda fichar, si no que lo tiene muy complicado, ya que sólo puede traer jugadores cedidos o libres que cobren muy, muy poco, o por medio de ventas de jugadores que les permitan fichar a sustitutos pero por bajo precio también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X