Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Hernán Pérez era mucho mejor que éste, y no había que pagar traspaso.
    Y tú que crees que opinaría la plantilla de fichar a un jugador de segunda división y que pasara a convertirse en uno de los mejores pagados casi al nivel de RC???
    Lo ves normal?

Se tomaría a bien en una plantilla tan mirada económicamente como la nuestra??

Comentario

• Re: jony sporting

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      De verdad este chaval merece tanto la pena?, nos vamos a gastar más de un kilo en un niño que no ha debutado siquiera en primera?. Si esta es la primera opción no me quiero imaginar las demás.

P.D: Yo prefiero a Jony bravo.
      La Real se a gastado 1k en david concha este si que es una icognita que encima a jugado menos y a luchado por no bajar a 2b

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
        La Real se a gastado 1k en david concha este si que es una icognita que encima a jugado menos y a luchado por no bajar a 2b
        Es una incógnita porque también tiene cinco años menos que Jony...

Comentario

Tengo una curiosidad, de venir éste veremos a ver si entre unas cosas y otras no sale más caro que Hernán Pérez, aunque no sea top salarial de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
            Y Vadillo dos o tres menos que Jony......
            A mí dejadme de edades, yo quiero rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              E estado viendo videos de jony y no tiene nada que ver con hernan perez este es extremo derecho puro y jony es extremo izquierdo puro muy rapido y de mucha calidad. Vamos lo que quiero decir que podiamos haber tenido 2 bandas perfectas para primera
              Lo mismo que digo yo. Supongo que va a venir un extremo puro por banda y Hernán es diestro y Jony zurdo.
              Y Joaquín diestro,hay lo dejo....:rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Y tú que crees que opinaría la plantilla de fichar a un jugador de segunda división y que pasara a convertirse en uno de los mejores pagados casi al nivel de RC???
                Lo ves normal?

Se tomaría a bien en una plantilla tan mirada económicamente como la nuestra??
                Compañero, podrías pasarme el enlace donde se indica el sueldo que tendrá Hernan en el Espanyol?

Comentario

• Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  El Sporting no puede fichar. Por tanto, no creo que vaya vender barato a su mejor jugador.
                  ¿1,5 M de euros te parece barato?. ¿Un futbolista que solo ha jugado en segunda y que le queda solo un año de contrato?

Valgame el señol . Jajajaa

Valgame la ***** galga del tio bastian. Asi se vende algunos tendrian que aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Compañero, podrías pasarme el enlace donde se indica el sueldo que tendrá Hernan en el Espanyol?
                    Pongamos que le pagan 300K mas al año que nosotros. En tres años, casi un kilo más. Fin de la discusión.

Es normal que se vaya donde le pagan más pues el nivel que en teoria van a dar ambos equipos es parejo, y además el Español tiene algo mas de estabilidad últimamente si también miran eso.

Además Sevilla es un buen destino para vivir unos años, pero Barcelona tampoco es malo...sobre todo si la bolsa sona,y es el caso.

En fin, que no me parece que haya que tomarse en plan personal (hoy por hoy) que este jugador prefiera a otras opciones, aunque tengamos el potencial para que nos prefiera a nosotros.

Dentro de un tiempo ya veremos. Lo normal es que por masa social estemos mas arriba, pero hay que darle tiempo alclub y estabilidad para trabajar bien, que ultimamente se ha dado poco de eso.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Pongamos que le pagan 300K mas al año que nosotros. En tres años, casi un kilo más. Fin de la discusión.

Es normal que se vaya donde le pagan más pues el nivel que en teoria van a dar ambos equipos es parejo, y además el Español tiene algo mas de estabilidad últimamente si también miran eso.

Además Sevilla es un buen destino para vivir unos años, pero Barcelona tampoco es malo...sobre todo si la bolsa sona,y es el caso.

En fin, que no me parece que haya que tomarse en plan personal (hoy por hoy) que este jugador prefiera a otras opciones, aunque tengamos el potencial para que nos prefiera a nosotros.

Dentro de un tiempo ya veremos. Lo normal es que por masa social estemos mas arriba, pero hay que darle tiempo alclub y estabilidad para trabajar bien, que ultimamente se ha dado poco de eso.
                      Permita que duda sobre quien tiene más estabilidad en estos momentos.

Comentario

Según informa Al final de la Palmera, el Sporting tiene claro que no va a dejar salir tan fácil a Jony debido a su situación para salir al mercado de fichajes. Sólo podrá realizar incorporaciones procedentes del filial, jugadores en paro que no superen los 129.000 € de salario mínimo o futbolistas que cobren el 25% de toda la masa salarial que pueda liberar al equipo. Además, Jony es esencial en la plantilla de Abelardo, motivo también por el cual no quieren que el jugador de Cangas del Narcea salga.

El presidente del Sporting Antonio Veiga ya declaró ayer a ABC que era rotundamente falso que hubiesen recibido oferta alguna del Betis.

Ante esta situación el Betis tiene en su baraja otros extremos zurdos, pues la idea inicial era fichar un extremo para cada banda, y después del fracaso del fichaje de Hernán Pérez, el club intenta cumplir otro deseo expreso de Pepe Mel, el fichaje de Jony.

El Sporting, impedimento para fichar a Jony

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Permita que duda sobre quien tiene más estabilidad en estos momentos.
                          En primera o en segunda?

Comentario

Eso para que les dejeis la proxima vez que nos ganen.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Eso para que les dejeis la proxima vez que nos ganen.
                              Siempre somos los más tontos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Todo el mundo da por hecho que cobrará 1 kilo, así que doy por hecho que esa cifra habrá sido publicada, solo pido el enlace.

El Espanyol tiene que pagarle a Hacienda 36 kilos en 3 años, tiene deudas con jugadores, han sido estafados por Power8 y les quedan unos añitos pagando el estadio. Cualquier periquito cambiaba esa situación por la nuestra.

El Espanyol tiene una deuda que ronda los 120 millones, y la del Betis totalmente controlada creo que se cifraba en 18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X