Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Nunca discutas con un *******, te llevará a su terreno y ahí te ganará por experiencia.

    Por mi parte no desvío más el hilo y vuelvo a hablar de Jony.

    Jony... Jony juega en el Sporting.
    ya sé que no tengo que discutir contigo, buena autocrítica.

    Comentario


    • Re: jony sporting

      Pues que se lo queden,Maciá tendra opciones mejores,o eso espero,y contra nosotros jugandose lo que se jugaban fue suplente....así que no sera para tanto...

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Respecto a Jony por muy peticion expresa de Mel que sea, si el Sporting se sube a la parra no debemos pagar más de lo que se merece. A por otra opción.

        Comentario


        • Re: jony sporting

          Yo quiero a Jony, fuuuuuuu

          Comentario


          • Re: jony sporting

            He mirado y he pensado "a ver que se cuentan de Jony...", he acabado así:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	palomitas.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	6459605

            Comentario


            • Re: jony sporting

              Algunos no se cansan de hacer el ridículo.

              ¿No sabéis palabritas nueva o es que la cabecita no os da para más?

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Abelardo cree que Jony seguirá en el Sporting.

                "Bueno, son rumores... Es lógico. Con la temporada que ha hecho este equipo, es normal que los jugadores llamen la atención de otros clubes. Creo que Jony está contento en Gijón, donde ha sido un futbolista importante para mí, así que no hago caso de las informaciones. Seguro que va a estar aquí el año que viene", sentenciaba ayer Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, durante una entrevista concedida a la publicación 'Asturias24', descartando inicialmente la hipotética venta del atacante zurdo del conjunto rojiblanco.

                En una charla con ESTADIO Deportivo en vísperas de la última jornada, Jony ya dejó entrever su deseo de renovar con el conjunto gijonés, aunque tiene contrato hasta 2016 y no habría demasiada prisa. Sea como fuera, el interés por parte de otros clubes podría acelerar las gestiones para su continuidad, ahora que el Sporting tiene ya un nuevo director deportivo y que, previsiblemente, no pueda fichar de nuevo este curso por sus deudas con Hacienda.


                Fuente --> ED.Abelardo cree que Jony seguirá en el Sporting - content deportivo

                Comentario


                • Re: jony sporting

                  Está claro que si piden 3 millones se puede quedar alli, porque pagar a ciegas ese pastizal por un tio que no conoce primera no creo que los pague nadie, no nos olvidemos de Viera.

                  Comentario


                  • Re: jony sporting

                    Tres millones de euros pago el Sevilla por vitolo y ahí está,, me parece barato jony por ese precio, será jugador codiciado por grandes dentro de poco

                    Comentario


                    • Pues eso... Verdú 2.0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Tres millones de euros pago el Sevilla por vitolo y ahí está,, me parece barato jony por ese precio, será jugador codiciado por grandes dentro de poco
                        Yo le daba a chuli y algo de dinero, y listo

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          Yo le daba a chuli y algo de dinero, y listo
                          Yo les daba a vadillo que es mucho mas chuli
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 16/06/15, 14:04:22.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Hombre tenemos jugadores descartados en los que el Sporting puede estar interesado, Chuli, Lolo, Xavi Torres, Vadillo...

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Está claro que si piden 3 millones se puede quedar alli, porque pagar a ciegas ese pastizal por un tio que no conoce primera no creo que los pague nadie, no nos olvidemos de Viera.
                              3 millones en su dia era un riesgo que el Betis no podía correr. Sobretodo cuando había que fichar a 14. 1'5 el año anterior si, pero pasamos.

                              Por cierto, a saber que seria de Vitolo sin un gran entrenador como Emery.

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                3 millones en su dia era un riesgo que el Betis no podía correr. Sobretodo cuando había que fichar a 14. 1'5 el año anterior si, pero pasamos.

                                Por cierto, a saber que seria de Vitolo sin un gran entrenador como Emery.
                                A ver eso es a lo que te arriesgas, a las vecinas siempre o casi siempre le salen los fichajes basante rentables. Viera también prometia, en el Valencia ( no se si estaba Emery) pero luego no ha sido para nada un jugador rentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X