Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Jony en enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jony sporting
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAquí sigue hasta que me llama palangana.
Lo de gordo y pichacorta lo dejo para disfrute de las personas normales.
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje¡Pero si no te ha dicho nada!.
Si estoy tumbado tomando tranquilamente el Sol, y alguien pasa a mi lado y me escupe,,,¿le doy los buenos días???
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeTapita.
con servesita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensajeque vengan tus novias a darte la razón que tu crees que tienes , no hace una cosa cierta, si tanto te molesta hablar conmigo no me cites y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeY hoy, con una rebequita por encima
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje¿Que quieres decir?
Comentario
-
Alex estás cubriéndote de gloria. Ahora llamas 'novias' a quienes dan su opinión y muestran citas de conversación que no dejan lugar a muchas dudas de tu pérdida de papeles. Bajala al suelo y actuemos todos con seriedad. Y yo me he peleado con Vadis sobre Nono dos millones de veces sin caer en desprecios ni niñerias como 'gordo' o 'pichacorta'...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeJony Sporting suena a personaje de serie de dibujos animados.
"Me he comprado unas Jony Sporting que lo flipas"
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLas J' sporting
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAlex estás cubriéndote de gloria. Ahora llamas 'novias' a quienes dan su opinión y muestran citas de conversación que no dejan lugar a muchas dudas de tu pérdida de papeles. Bajala al suelo y actuemos todos con seriedad. Y yo me he peleado con Vadis sobre Nono dos millones de veces sin caer en desprecios ni niñerias como 'gordo' o 'pichacorta'...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario