Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios populares para los socios

Al menos podrían haber tenido el detalle de poner entradas gratis para niños menores de 12 años, por ejemplo. Ya que ha sido la semana del Niño y se han hecho muchos actos, una bonita forma de culminarlo habría sido el día de Reyes con un derbi, pero no... esos detalles que gustan no se les ocurren en este bendito Club.
    Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 05/01/16, 08:21:19.

Comentario

Vergüenza contra el eibar, vergüenza en el tema de las entradas y esperate tú al partidito de mañana.... Y todo en menos de 4 días.

Comentario

Hola sevix, ¿donde ha dejado o puesto la reclamación?. Me gustaría poner una tambien.

Un saludo

Comentario

Hola sevix, ¿donde ha dejado o puesto la reclamación?. Me gustaría poner una tambien.

Un saludo

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3wM9NGzGm
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
          Pues servidor (otro de tant@s pringad@s que hemos activado el abono a toda bulla antes del 30/12) lamentando tener que llegar a este extremo, les acaba de dejar una queja en la web de abonados por tamaño despropósito en la gestión del derbi copero en casa... ya no es por el dinero que cuesta, que no era mucho, sino por la pésima gestión y consideración hacia los abonados y aquell@s béticos que quisieran asistir. Es inaceptable cambiar ya por dos veces las condiciones, cuando ya de por sí era injusto desde un principio (pagando lo mismo Fondo que Preferencia por ejm, así como precio general de las entradas) en atención a las especiales circunstancias que rodeaban al partido y el día tan señalado que es.

Les he instado asimismo a que me reintegren lo abonado de la forma menos molesta y perjudicial, renunciando a ir al partido. Estoy muy indignado y cansado ya de tantas pamplinas en este bendito club, como de verdad no vea cambios sustanciales y productivos en la gestión, me plantearé seriamente no volver a renovar más el abono y ver a mi Betis como lo hace cualquier otr@ sin ser menos bétic@ por ello, en el bar con los amigos, en casa o como sea... que ya está bien de tragar año tras año por un motivo u otro y aparentar que aquí no pasa nada, que parece que ya dan por hecho que por ser bétic@ estamos preparados para aguantar todo de forma estoica... Y así lo consideraré a partir de ahora, que mi actitud sea reflejo de aquell@s que nos dirigen, si ellos no están a la altura pues no me sacrificaré al máximo de mis posibilidades para que sigan viviendo de ello sin dar el callo. El Betis y lo que significa está muy por encima de todo eso, tiene una base inmensa que es lo que hay que cuidar ante todo, los personalismos sobran y sólo son parte de ciclos.

Un saludo y ánimo, que aún nos queda mucho para una "normalidad" real.

Comentario

la verdad es que a mi tambien me ha tocado las pelotas que ahora los no socios paguen lo mismo que los socios y me quisiera unir a la queja al club. Si se tuviera una carta modelo seria de agradecer

Comentario

Vergonzosa una vez más la falta de planificación de este club, de verdad que acababa con todos sin excepción, desde el utillero hasta el presidente pasando por el DD y Mel y esos jugadores...

En qué cabeza cabe estos cambios constantes, solo en la cabeza de quien trabaja en un club tercermundista que no quiere avanzar hacia el siglo XXI por mucho que se empeñen en hacer ver lo contrario.

Por nuestra parte somos 3 socios los que no vamos a ir, y ya nos pensaremos el año que viene si renovamos con este dirección y esta panda de mataos... Gracias por Domingo tras Domingo quitar la ilusión a tantos béticos, pero bueno a vosotros os da igual, seguiréis disfrutando de vuestros audis y mercedes mientras nosotros volvemos a casa calados por la lluvia. Gracias y espero por el bien del Betis que os tengáis que ver solos en un partido tan importante como un derbi, a ver si alguien despierta de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Vergonzosa una vez más la falta de planificación de este club, de verdad que acababa con todos sin excepción, desde el utillero hasta el presidente pasando por el DD y Mel y esos jugadores...

En qué cabeza cabe estos cambios constantes, solo en la cabeza de quien trabaja en un club tercermundista que no quiere avanzar hacia el siglo XXI por mucho que se empeñen en hacer ver lo contrario.

Por nuestra parte somos 3 socios los que no vamos a ir, y ya nos pensaremos el año que viene si renovamos con este dirección y esta panda de mataos... Gracias por Domingo tras Domingo quitar la ilusión a tantos béticos, pero bueno a vosotros os da igual, seguiréis disfrutando de vuestros audis y mercedes mientras nosotros volvemos a casa calados por la lluvia. Gracias y espero por el bien del Betis que os tengáis que ver solos en un partido tan importante como un derbi, a ver si alguien despierta de una vez.
                El club ha avanzado muchísimo pero sigue habiendo errores como en todas partes(pregunten al Madrid). El problema es que el Betis está mal y nadie quiere pagar por verlo, de haber ganado al Eibar sería diferente. Los precios no son caros pero al ser el día de reyes es complicado y han forzado demasiado para recibir ingresos para futuros fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje

Un saludo
                  Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  la verdad es que a mi tambien me ha tocado las pelotas que ahora los no socios paguen lo mismo que los socios y me quisiera unir a la queja al club. Si se tuviera una carta modelo seria de agradecer
                  Como primera opción está comunicar la queja directamente al club, usando por ejemplo el apartado de quejas y sugerencias que nos aparece en las opciones disponibles al acceder al área de abonados (ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE) o bien directamente en el estadio con el formato que nos faciliten, simplemente es argumentar nuestra queja exponiendo los motivos, sin más. Si no obtenemos respuesta o la misma no nos satisface, podemos entonces quejarnos o reclamar solicitando el libro de quejas y reclamaciones de la Junta de Andalucía, donde vienen las instrucciones para cumplimentarlo y se detallan los plazos y condiciones.

Aún no me han contestado formalmente a mi correo electrónico, desde luego lo que se dice "diligentes" no lo están siendo, no sé a qué esperan siendo el partido mañana, quedaría precioso que no me contesten, lo hagan ya tarde o se esperen al último momento donde ya no tenga tiempo de reacción... Como no estoy dispuesto a tener encima que llamar a un 902 de tarificación especial, he consultado esta mañana a través del chat en el área de abonados y sólo he recibido como respuesta un contundente "la devolución no es posible", sin más explicaciones, ni siquiera el detalle de unas disculpas por las molestias que pueda generarme todo esto... "Haciendo Betis", vamos... En fin, pues tomo nota de todo ello, ya haré lo que estime oportuno en consonancia a la atención recibida.

Parece mentira que no aprendan y sigan sin saber leer bien "el momento", que se vuelva a caer en un despropósito que por desgracia recuerda al de un precedente muy, muy cercano donde finalmente tuvieron que recular y decidir que la asistencia al partido de Uefa contra el Rubin Kazan fuese gratuito para los socios.

Esto sigue igual, en lugar de preocuparse por hacerlo bien desde un principio, seguimos con rectificaciones sobre la marcha que sólo provocan indignación, bochorno y más confusión... miedo y más miedo es lo único que veo por todos lados, tomar una decisión para que luego no se atrevan en asumirlo hasta sus últimas consecuencias, como podría reflejarse por ejemplo en una lamentable asistencia al campo con todo un derbi... ¿así van a ser la toma de decisiones en todos los aspectos? Mal vamos entonces.

Este nuevo Consejo, del que no dudo en sus buenas intenciones y del que espero que realmente consiga hacernos dar ese paso adelante que necesitamos, debe empezar a madurar ya con pasos firmes, las indecisiones y rectificaciones chapuceras no son el camino desde luego.

Comentario

Me gustaría saber si hoy están abiertas las taquillas¿alguien lo sabe? Gracias

Comentario

Precios populares para los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Precios populares para los palanganas.
                        Para los palanganas que sean amigos o familiares de los socios.

Comentario

Pues nada, seguro que los vecinos también tomarían grandes decisiones como estas. Menudo circo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            sin ser socio es barato?
                            35 euros no esta nada mal, no se que mas se puede pedir?

Comentario

entiendo que el socio activa el partido por 10 euros no?,

que es lo que ha ocurrido?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                35 euros no esta nada mal, no se que mas se puede pedir?
                                hombre, comparado con los 15 ó 10 pavos que pagamos los socios, sí que es caro. Pero considero que 35 euros es un precio demasiado caro por lo que va a poder ver en el terreno de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X