Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios populares para los socios

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    fuera de coña, pueden hacer el ridículo con el aforo, fácilmente puede haber entre 30 000 y 35 000, y si quitas los cerdillistas que irán sedientos de ver una manta de goles visto lo visto con el Eibar, pueden convertirse eso en un escándalo. Cada vez estoy más convencido que el vago del banquillo lo hace a adrede, quiere irse haciendo el máximo daño posible.
    Yo si fuera palangana le pedía una entradita de diez pavos a los reyes así de últimas, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      no soy socio por tanto no puedo activar,

me he metido en la compra online en taquilla y da pena,

paso de ir a ver el mamarracho al que nos tienen sometidos y eso que es barato
      sin ser socio es barato?

Comentario

¿Creéis que el catering del palco se verá afectado por la entrada o se pondrán hasta la colcha igual vayamos cuatro o cuato mil?, ¿en eso se ahorra si hay poca taquilla?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Creéis que el catering del palco se verá afectado por la entrada o se pondrán hasta la colcha igual vayamos cuatro o cuato mil?, ¿en eso se ahorra si hay poca taquilla?
          viene el yerno del artista. Hay que agasajarlo como es debido.

Comentario

fuera de coña, pueden hacer el ridículo con el aforo, fácilmente puede haber entre 30 000 y 35 000, y si quitas los cerdillistas que irán sedientos de ver una manta de goles visto lo visto con el Eibar, puede convertirse eso en un escándalo. Cada vez estoy más convencido que el vago del banquillo lo hace a adrede, quiere irse haciendo el máximo daño posible.
            No si ayer lo demostró y lo terminó rematando el rueda de prensa. "No tengo ningún problema"

Comentario

Otro ridículo.

El lumbreras que pensó que 50.000 béticos iban a pagar entre 10-15€ para ver el día de reyes a los suplentes de un equipo que ha ganado 1 sólo partido en casa en toda una vuelta, es para ponerle un busto en el palco.

Ahora a 40 horas del partido y temiendo un campo vacío, venga a regalar entradas...

Qué esperpento. Lo peor es que muchos lo avisamos.

¿saldrá alguien a dar explicaciones?

¿el departamento de marketing vive en una realidad paralela?

Comentario

Tengo amigos que me dijeron literalmente "Vamos a ver al Betis contra el Eibar, y según lo que veamos activaremos el carné" y con un 0-4 pocos motivos dan a la afición para que vayan.

Comentario

Pues servidor (otro de tant@s pringad@s que hemos activado el abono a toda bulla antes del 30/12) lamentando tener que llegar a este extremo, les acaba de dejar una queja en la web de abonados por tamaño despropósito en la gestión del derbi copero en casa... ya no es por el dinero que cuesta, que no era mucho, sino por la pésima gestión y consideración hacia los abonados y aquell@s béticos que quisieran asistir. Es inaceptable cambiar ya por dos veces las condiciones, cuando ya de por sí era injusto desde un principio (pagando lo mismo Fondo que Preferencia por ejm, así como precio general de las entradas) en atención a las especiales circunstancias que rodeaban al partido y el día tan señalado que es.

Les he instado asimismo a que me reintegren lo abonado de la forma menos molesta y perjudicial, renunciando a ir al partido. Estoy muy indignado y cansado ya de tantas pamplinas en este bendito club, como de verdad no vea cambios sustanciales y productivos en la gestión, me plantearé seriamente no volver a renovar más el abono y ver a mi Betis como lo hace cualquier otr@ sin ser menos bétic@ por ello, en el bar con los amigos, en casa o como sea... que ya está bien de tragar año tras año por un motivo u otro y aparentar que aquí no pasa nada, que parece que ya dan por hecho que por ser bétic@ estamos preparados para aguantar todo de forma estoica... Y así lo consideraré a partir de ahora, que mi actitud sea reflejo de aquell@s que nos dirigen, si ellos no están a la altura pues no me sacrificaré al máximo de mis posibilidades para que sigan viviendo de ello sin dar el callo. El Betis y lo que significa está muy por encima de todo eso, tiene una base inmensa que es lo que hay que cuidar ante todo, los personalismos sobran y sólo son parte de ciclos.

Un saludo y ánimo, que aún nos queda mucho para una "normalidad" real.
                  Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 05/01/16, 01:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Otro ridículo.

El lumbreras que pensó que 50.000 béticos iban a pagar entre 10-15€ para ver el día de reyes a los suplentes de un equipo que ha ganado 1 sólo partido en casa en toda una vuelta, es para ponerle un busto en el palco.

Ahora a 40 horas del partido y temiendo un campo vacío, venga a regalar entradas...

Qué esperpento. Lo peor es que muchos lo avisamos.

¿saldrá alguien a dar explicaciones?

¿el departamento de marketing vive en una realidad paralela?
                    el hijo de amparito rubiales. catalán no se acordaba de él cuando lo anunció como nuevo consejero en la junta de septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Tengo amigos que me dijeron literalmente "Vamos a ver al Betis contra el Eibar, y según lo que veamos activaremos el carné" y con un 0-4 pocos motivos dan a la afición para que vayan.
                      Yo activé mi carnet cuando mi padre nos dijo que nos invitaba a comer y luego al fútbol a mí y a mi hermano... Veremos a ver si no acabo pagando hasta la comida por incoparecencia de mi progenitor....

Comentario

alguien me puede decir por favor si ademas de la activación de mi abono, con la promoción podria sacar 2 entradas mas o 1??

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          alguien me puede decir por favor si ademas de la activación de mi abono, con la promoción podria sacar 2 entradas mas o 1??
                          Dos.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            dos más. A quién le quiere dar Usted un disgusto?

Comentario

dos más. A quién le quiere dar Usted un disgusto?
                              Yo he pensado (y no es coña) en mi cuñado. Le iba a regalar una lata de lomo en orza, pero con esta promoción prefiero verlo sufrir a mi lado...

Comentario

activación hasta el día 30.
                                ven que la gente suda, hasta el 4.
                                a las 14.00 del día 4 hacen el volcado (en el buen sentido de la palabra) y hasta las 17.00 no permiten sacar entradas.
                                se habrán llevado las manos a la cabeza viendo el panorama y por arte de magia se sacan una oferta cual mercadillo de barrio.
                                salchichera, cutre e injusta.
                                si antes tenían a los béticos cabreados por una cosa, ahora lo han cabreado doblemente.
                                todo por no poner un **** derby de copa en día de reyes gratis para los que nos hemos tragado esperpentos como los 25 puntos.
                                y de paso hacer betis en un día tan bonito para los niños.

INÚTILES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X