Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios populares para los socios

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Es que no puedes darle la espalda a la realidad. Si el partido lo ponen un día malísimo que te va a restar ya mucho público, pues no lo pongas más difícil y pon entradas a 5 € en todo el campo para el socio.
    Si hemos tenido mala suerte en el sorteo, en el día y la hora del partido no es culpa del socio.
    Y si aquí unos cuantos aficionados lo vimos venir, ¿Cómo que en el club los profesionales de esto no lo han visto?
    Y la activación hasta el 31... Un despropósito absoluto.

Comentario

Me esta pareciendo todo esto a un pasado muy reciente, todo. Desproposito, torpeza, incongruencia...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Ahora lanzan una promoción para los socios un día antes del partido, estarán viendo que no se llena ni la mitad del campo.
        y seguro que habrá algún ******** que le saque entradas a los cerdillistas. Estas cosas me recuerdan a lo que hacía Ollero cuando era presi del Caja de Basket, que las regala de mala manera cuando no se llenaba. Poco menos que le faltaba pagar a la gente para que fueran al baloncesto. Y querían sacar dinero de las taquillas para los fichajes, jajajaja. Que sigan con mier en el banquillo, que pronto fusionan al Betis con el Triana, o algo.

Comentario

censuran hasta la palabra ca ra ho te.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
            Vaya cagäda. El socio que haya pagado lo habrá hecho consciente de que va a ver un partido muy parecido a los últimos esperpentos en casa, pero con muchos suplentes, y siendo en Reyes, fecha en las que se suelen reunir muchas familias por el tema de los regalos para los peques y para los que no somos tan peques. Cagäda monumental del Club.
            yo porque lo activé antes del Eibar, que sino, solo con una señorita de rodillas me convencen de ir y gratis.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              yo porque lo activé antes del Eibar, que sino, solo con una señorita de rodillas me convencen de ir y gratis.
              Otro pringao que lo activó antes del Éibar por aquí...

Comentario

Yo voy a esperar al dia de Reyes. A este ritmo lo mismo nos pagan por ir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Otro pringao que lo activó antes del Éibar por aquí...
                  hice el ca ra ho te

Comentario

no soy socio por tanto no puedo activar,

me he metido en la compra online en taquilla y da pena,

paso de ir a ver el mamarracho al que nos tienen sometidos y eso que es barato

Comentario

• No si al final vamos a escuchar más "Directiva Dimisión" que "Pepe Vete ya" en el derbi...se están cubriendo de gloria.

Comentario

Inutiles . Sigue restandose puntos la actual directiva.

1. Siguen sin tomar decisiones acerca del filial.
                        2. El sindrome mel.
                        3. Ridiculo entradas copa.
                        ...............

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          No si al final vamos a escuchar más "Directiva Dimisión" que "Pepe Vete ya" en el derbi...se están cubriendo de gloria.
                          Para echar al rayista (porque no se va a ir) es más útil lo priemro que lo segundo. Ambos cánticos deberían entonarse.

Comentario

La verdad que es una pena, no deja de ser contra el eterno rival.

Pero se ha juntado todo, mal día y hora, lo mal que lo ha gestionado el club, y lo peor de todo es la sensación que transmite el equipo.

La perspectiva que tiene el partido es pa echarse a llorar...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              y seguro que habrá algún ******** que le saque entradas a los cerdillistas. Estas cosas me recuerdan a lo que hacía Ollero cuando era presi del Caja de Basket, que las regala de mala manera cuando no se llenaba. Poco menos que le faltaba pagar a la gente para que fueran al baloncesto. Y querían sacar dinero de las taquillas para los fichajes, jajajaja. Que sigan con mier en el banquillo, que pronto fusionan al Betis con el Triana, o algo.
                              Eso es lo que teme la gente,espero que actuemos con mentalidad bética.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                La verdad que es una pena, no deja de ser contra el eterno rival.

Pero se ha juntado todo, mal día y hora, lo mal que lo ha gestionado el club, y lo peor de todo es la sensación que transmite el equipo.

La perspectiva que tiene el partido es pa echarse a llorar...
                                fuera de coña, pueden hacer el ridículo con el aforo, fácilmente puede haber entre 30 000 y 35 000, y si quitas los cerdillistas que irán sedientos de ver una manta de goles visto lo visto con el Eibar, puede convertirse eso en un escándalo. Cada vez estoy más convencido que el vago del banquillo lo hace a adrede, quiere irse haciendo el máximo daño posible.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/16, 00:23:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X