Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    La verdad que los que os quejáis del día o del precio no lo entiendo

Luego que si imitemos a la premier que si boxing day que si partidos pronto que si partidos para que vayan los niños y cuando nos lo ponen que si es muy mal día o que hay que pagar 10€.. 10€ para un derbi fuera de abono... De verdad que no hay quien os entienda
    10€ para los socios los no socio pagan 45€ los mas barato...

Que no coge por sorpresa que haya que pasar por caja los socios, pues desde primera hora se sabe que octavo no entra en el abono...

Pero que el consejo ante el rival que es, y el dia que es... Podría haber dejado la entrada a los socios gratis para que haya un buen ambiente y podamos pasar de ronda... Hay pueblos que tienen cabalgata el dia 6 y si tienen niños no van a dejarlos sin ir por que haya un partido de futbol donde encima pagas...

Dudo que el club vaya a decir lo que se ha activado el dia 30 pero bueno a ver si somos mas de 30 mil los que van...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Precios populares para los socios

Creo que la han liado. Siendo el día que es y con esos precios me parece imposible que consigan llenar el campo.

Comentario

Una preguntilla, entiendo que todas las entradas que aparecen en la web son zonas béticas, ¿correcto? Es que para los no socios prácticamente solo hay disponibles en algo llamado Fondo y Norte Anexo (1-2-3) y no tengo muy claro que tipo de entradas son esas, parece la tipica esquina que le dejan a la afición visitante.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          10€ para los socios los no socio pagan 45€ los mas barato...

Que no coge por sorpresa que haya que pasar por caja los socios, pues desde primera hora se sabe que octavo no entra en el abono...

Pero que el consejo ante el rival que es, y el dia que es... Podría haber dejado la entrada a los socios gratis para que haya un buen ambiente y podamos pasar de ronda... Hay pueblos que tienen cabalgata el dia 6 y si tienen niños no van a dejarlos sin ir por que haya un partido de futbol donde encima pagas...

Dudo que el club vaya a decir lo que se ha activado el dia 30 pero bueno a ver si somos mas de 30 mil los que van...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          #lamejorafición

Yo con 6 años prefiero ir a ver al Betis que ir a ver los Reyes. Que igualmente pueden ir el 5 o el 6 por la mañana..

Comentario

Precios razonables, bien por el club.

Comentario

A mí lo que me parece mal es que si el carnet en preferencia, por ejemplo, vale más que en los goles, a la hora de esta entrada también te cobren más.

Deberían cobrar a todos los abonados por igual (10€ obviamente), la diferencia del asiento ya se paga al sacarte el carnet...

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                A mí lo que me parece mal es que si el carnet en preferencia, por ejemplo, vale más que en los goles, a la hora de esta entrada también te cobren más.

Deberían cobrar a todos los abonados por igual (10€ obviamente), la diferencia del asiento ya se paga al sacarte el carnet...
                Pienso exactamente igual, que sí que es mejor sitio y lo que quieran pero que ya lo hemos pagado antes. Por que de nuevo tenemos que pagar mas?

Comentario

Está disponible la activación de abonos online?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Yo acabo de activar mi abono.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Online: del 24 de diciembre a las 12 al 30 de diciembre a las 23:59.

Comentario

Espero q reculen por el bien de todos...

Comentario

Por el día y el partido que es, era un partido para ponerlo gratis para los abonados y que pudieran sacar un par de entradas cada uno a buen precio y tendríamos el campo a reventar.

Siempre mirando por el aficionado... ¡y un *****!

Comentario

Partido gratis para los socios. Que tengan un detalle con los 44000 socios.....

Comentario

Tenemos unos abonos tirados de precio, con posibilidad de pagarlos en 4 plazos y ahora nos quejamos por tener que pagar 10-15€ por ver un derbi de Copa en octavos.

Que sí, que es el día de Reyes y quedaría muy bonito que fuera gratis para los socios, pero no tienen la obligación de hacerlo ni podemos exigir que así sea. El carnet es para los partidos de Liga y todo lo demás, queda a criterio del Club.

Yo como socio, no me siento perjudicado ni nada por esto. Lo que sí me j0día era pagar por un partido de liga en el "Día del Club" (que siempre solía ser Madrid, Barça o Sevilla)

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                La verdad que los que os quejáis del día o del precio no lo entiendo

Luego que si imitemos a la premier que si boxing day que si partidos pronto que si partidos para que vayan los niños y cuando nos lo ponen que si es muy mal día o que hay que pagar 10€.. 10€ para un derbi fuera de abono... De verdad que no hay quien os entienda
                                Yo hablo por mi. Critic el día pero no quiero que se imite a la Premier en esto. Yo haría parón hasta después de Reyes y luego acabas dos semanas más tarde que últimamente la liga acaba en Mayo y nos llevamos 3 meses sin ver fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X