Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios populares para los socios

Pregunta absurda. Acabo de activar mi abono y el de mi padre y resulta que en el correo de confirmación que me mandan pone ésto:

"Conserve y lleve este justificante de pago el día del partido para el acceso al campo
    No es válido para el acceso al campo
    El acceso al estadio se hará exclusivamente con el carnet"

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Imprimir ese correo o llevar solo el carnet? Porque además, en la página de activación salía una pestañita de imprimir justo al hacer el pago, pero lo único que salía era el precio y el partido, ni número de socio, ni nombre ni nada. ¿Qué hay que hacer ante semejante chapuza?

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Pregunta absurda. Acabo de activar mi abono y el de mi padre y resulta que en el correo de confirmación que me mandan pone ésto:

"Conserve y lleve este justificante de pago el día del partido para el acceso al campo
      No es válido para el acceso al campo
      El acceso al estadio se hará exclusivamente con el carnet"

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Imprimir ese correo o llevar solo el carnet? Porque además, en la página de activación salía una pestañita de imprimir justo al hacer el pago, pero lo único que salía era el precio y el partido, ni número de socio, ni nombre ni nada. ¿Qué hay que hacer ante semejante chapuza?
      Pues supongo que llevarte los dos documentos. En principio con el carnet solo te valdrá, pero ante la posibilidad de que exista un error en los tornos y no se te reconozca la validación del abono, te llavas el otro papelito a modo de prueba de que has pagado la activación.
      No me parece tan raro.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
        Pues supongo que llevarte los dos documentos. En principio con el carnet solo te valdrá, pero ante la posibilidad de que exista un error en los tornos y no se te reconozca la validación del abono, te llavas el otro papelito a modo de prueba de que has pagado la activación.
        No me parece tan raro.
        Si no es que sea raro, es que está escrito como el culo.

Comentario

Y digo yo en pleno siglo XXI.. ¿No se puede enseñar el email desde el móvil?

Comentario

Yo voy a llevar el correo en el móvil, porque lo que era para imprimir es lo mismo que sale en el correo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              J.oder, con lo de la exigencia se os está yendo la olla. Que manera de quejarse por to. El mensaje está bastante claro. Próximo fichaje Arturo Pérez reverte para que no haya quejas con la literatura.

Comentario

No me parece tan raro.
                Es que es eso, está mal expresado. Te ponen tres frases, de las cuales la segunda contradice a la primera.

De todas formas tenía pensado llevarme ambas cosas, pero quería ver si alguien le ha pasado lo mismo pues es la primera vez que activo el abono por internet (las demás veces he pasado por taquilla por evitar fallos informáticos y por darme la vueltecilla de rigor por el campo).

PD: no se trata de elevar la exigencia a su mayor exponente como leo en otros foreros, se trata de hacer las cosas bien, que además en este caso no cuesta nada. Que mi pregunta es un poco absurda (como dije en el primer mensaje) no quita la obviedad y la objetividad de que el texto está mal expresado.

Comentario

J.oder, con lo de la exigencia se os está yendo la olla. Que manera de quejarse por to. El mensaje está bastante claro. Próximo fichaje Arturo Pérez reverte para que no haya quejas con la literatura.
                  No creo que nadie quiera a Pérez Reverte en la redacción de la web OFICIAL del Betis, ni que ésta se convierta en un "best seller" de la literatura. Lo único que quiero, y me parece lo mínimo exigible, es que si te van a responder con tres frases simples que las formulen bien y no se contradigan la una a la otra.

Comentario

Tienes razón. No tienes razón. ¿Te ha quedado claro? ¿Sí, no, tampoco?

Comentario

Parece que lo ha redactado nuestro Pp.

Comentario

¿Mañana es el último día para activar los carnets? ¿Cómo va a ser eso?

Comentario

Vaya desastre. La mayoría de la gente no sabe que mañana es el último día. La gente estos días anda despistada con otras cosas y no piensa en el derbi aún. Yo lo veo demasiado pronto. Más de uno se va a llevar la sorpresa de que su asiento está vendido.
                          Lo que no entiendo es por qué en Gol Sur no venden entradas, ¿Se activan automáticamente los carnets?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Vaya desastre. La mayoría de la gente no sabe que mañana es el último día. La gente estos días anda despistada con otras cosas y no piensa en el derbi aún. Yo lo veo demasiado pronto. Más de uno se va a llevar la sorpresa de que su asiento está vendido.
                            Lo que no entiendo es por qué en Gol Sur no venden entradas, ¿Se activan automáticamente los carnets?
                            Me imagino que lo de gol sur es por seguridad(imagínate que a los biris les da por comprar entradas en gol sur..)

Comentario

Acabo de encontrarme a un amigo que es socio y le he dicho que hoy es el último día para activar los carnets y no sabía nada.

Comentario

Alguien sabe cuales serian los precios para los no socios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X