Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios populares para los socios

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
    Los precios son una barbaridad, se equivocan y mucho. Para los abonados entre 5/10 euros sería lo aceptable y a los no abonados máximo 60€ en preferencia, pero como máximo, máximo. Aún más, yo hubiese puesto una promoción del tipo, abonado tiene derecho a comprar una entrada por 30€ en cualquier parte del estadio, así se hubiese llenado. Que es de lo que se trata en este tipo de partidos.

En fin, un error bastante estúpido. 90€ por ir al fútbol es un atraco, lo veamos como lo veamos. Distinto hubiese sido un partido contra cualquiera de los dos trasatlánticos, entonces el que quisiera ver a "su" equipo que pague, pero poner esos precios en un derbi

Un saludo.
    Exactamente. Tampoco se han molestado en realizar ninguna promoción, aunque los socios pasen por caja.

Comentario

Lo de algunos es enfermizo eh? Quejarse por pagar 10 pavos por un partido que ya sabias que no estaba en abono.

Comentario

No se yo como estara el ambiente. El no abonado que haya ido al partido de Liga difícilmente se va a dejar otros 45-50 euros (si es que solo paga su entrada) otra vez tan cerca del anterior derbi. Ademas de que estamos en unas fechas de mucho gasto, y si encima no te garantizas ni que vayan los socios porque les cobras...Lo veo regular la verdad

Comentario

Se equivocan cobrandole a los niños la entrada, aunque sea a 5€, solo por el dia que es ya deberia ser gratuito para ellos, no lo veo bien. Con respecto a los demas abonados, me hubiese encantao que fuese gratis, pero tambien lo veo comprensible (quizas 5/10€ hubiese sido mejor), es un derbi, la gente querra ir, el club quiere aprovecharlo y esta ronda ya no entraba en el carnet de socio como gratuita

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            El precio no me parece muy alto, pero siendo el 6 de enero va a haber muchos abonados que no vayan incluso con precios más bajos.

Lo que me parece fatal es que una semana antes del partido se cierre el plazo para que los abonados activen el carné. Vamos a dar un poquito más de facilidades al abonado.

O estoy bastante espeso o no han puesto si los abonados infantiles pagan.
            5€

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
              Os quejáis de vicio. Que diez euros está más que bien por ese partido. No más excusas. El que prefiera quedarse disfrutando de la fiesta del consumismo él sabrá. Pero déjense ya de excusas. Toda la vida igual cohones. Gastense diez euritos en el.club de sus amores y dejen de hacer de oro al corte inglés.
              ¿La fiesta del consumismo?
              Para mi familia es el día más especial del año, cuando nos reunimos todos a comer. Poner un partido a las 6 hace que te tengas que ir de donde sea a las 4 como muy tarde.
              Yo no veo bien poner un partido un día así, y lo de llevarse a los niños será el que pueda porque vale un dinero para los no socios.
              Para el que no tenga vida familiar está muy bien porque es un día que no tienes nada que hacer, pero para el resto nos viene mal mal mal. Yo de hecho no voy a ir, antepongo mi familia al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                5€
                Muchas gracias. Es lo que dije, estaba bastante espeso

Y me parece bastante mal que cobren a los niños. Desde hace algún tiempo ya se viene haciendo, pero nunca jamás los infantiles pagaron en Copa.

Comentario

a mi lo que me jod. .. es el día pero no pongamos excusas el que pueda o quiera que vaya los precios están muy bien y ya sabíamos que había que pagar, la única pega que veo es lo de activar hasta el día treinta yo habría dejado más margen.

Comentario

Yo que me llevo a dos sobrinos al futbol, debería pagar 45 € en total para ir a la copa, con el gastazo de dinero que suponen las navidades y el dia tan complicado que es por el tema cabalgatas, comidas familiares etc...

En mi opinión, se han coronado. Os digo yo que si Adán no para los dos mano a mano de Gameiro, el dia 6 era gratis, así funciona el club, pero claro, hay que callarse y darles un mérito terrible por no tirarle a puerta en 90 minutos a uno de los Sevilla más ramplón de los últimos años, porque los tios corrieron mucho (que al menos es lo mínimo exigible, faltaría más)

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿La fiesta del consumismo?
                      Para mi familia es el día más especial del año, cuando nos reunimos todos a comer. Poner un partido a las 6 hace que te tengas que ir de donde sea a las 4 como muy tarde.
                      Yo no veo bien poner un partido un día así, y lo de llevarse a los niños será el que pueda porque vale un dinero para los no socios.
                      Para el que no tenga vida familiar está muy bien porque es un día que no tienes nada que hacer, pero para el resto nos viene mal mal mal. Yo de hecho no voy a ir, antepongo mi familia al fútbol.
                      Por favor no desviemos el tema. Que Usted priorice su familia al betis no es algo que yo me pare ni un segundo a criticar. Estamos hablando del precio. Diez euros es más que razonable. Otra cosa es que la gente tenga que celebrar el día de reyes, que repito es una opción que no critico. Pero la excusa de los diez euros para no ir no se la traga nadie.

Comentario

Por cierto el día y la hora del partido no lo pone el betis. Que habrá quien critique también eso. Díganle al operador de televisión que nos ponga el partido cuando nosotros queramos, pero que además nos siga pagando el pastón para mantener el presupuesto que maneja el betis a día de hoy. No se puede querer sopa y tema. Lo dicho, algunos deben vivir en otro planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Muchas gracias. Es lo que dije, estaba bastante espeso

Y me parece bastante mal que cobren a los niños. Desde hace algún tiempo ya se viene haciendo, pero nunca jamás los infantiles pagaron en Copa.
                          y encima esa ridiculez de 5 euros.

Comentario

Lo que si está claro el que sale beneficiado aquí quién es...
                            P.D. El precio es la excusa perfecta para los dudosos por el día (me incluyo) porque siempre se ha tenido que pagar en copa, y auguro una asistencia parecida a la del Domingo de Ramos.

Comentario

Siempre se ha pagado en copa no por ronda sino cuando el rival es de la misma o superior categoría. Ante el Sporting (antes de la junta) fue gratis.

El problema es que es el día que es y, pese a que es uno de los temas que hacen muy, muy bien, esta vez la han cagado porque ni siquiera han hecho una promoción tipo "si compras X en productos en la tienda oficial te hacemos descuento o regalamos entrada" ni nada de eso, cobran y punto, y además si una semana antes no has decidido si vas a ir o no un día tan señalado ya no te guardan el asiento si eres socio.

La han cagado, e insisto: si la junta fuera el 10 de enero este partido era gratis para socios, y lo sabemos.

Comentario

La verdad que los que os quejáis del día o del precio no lo entiendo

Luego que si imitemos a la premier que si boxing day que si partidos pronto que si partidos para que vayan los niños y cuando nos lo ponen que si es muy mal día o que hay que pagar 10€.. 10€ para un derbi fuera de abono... De verdad que no hay quien os entienda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X