Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios populares para los socios

A mí no me parecen malos precios a priori pero claro piensas que es el día 6 de Enero, y ya pues como que te "mosquea" era un perfecto día para hacer un regalo a la afición y así asegurarte un lleno en el estadio. Me da a mí que ese día estaremos rondando los 30.000 como mucho. Lo que no descarto es que la gente no active los carnets y al ver que no va nadie lo dejen gratuito.

Comentario

Precios populares para los socios

Hay que hacer TT #DerbiGratisParaSocios
      Es lo unico que se me ha ocurrido para hacerles ver el error.

Comentario

Ay si este derby copero llega a ser antes de la junta... ¿alguna duda de qué hubieran hecho?

Comentario

Sabiendo el día y la hora, incluso siendo gratis me pensaría si ir o no.

Comentario

Os quejáis de vicio. Que diez euros está más que bien por ese partido. No más excusas. El que prefiera quedarse disfrutando de la fiesta del consumismo él sabrá. Pero déjense ya de excusas. Toda la vida igual cohones. Gastense diez euritos en el.club de sus amores y dejen de hacer de oro al corte inglés.

Comentario

Nos quejamos por vicio, 10 euros se gastan casi al salir de casa y antes de llegar la calle Tajo muchos de los que van al futbol, allí ni te cuento lo que gastan. Es un derbi de copa ademas contra el maximo rival. No hay excusas para no ir con estos precios, ni siquiera el día y la hora me parecen malos, festivo y por la tarde aunque sea muy familiar, hasta los niños pueden ir al futbol a esa hora. A Llenar de nuevo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                A mí no me parecen malos precios a priori pero claro piensas que es el día 6 de Enero, y ya pues como que te "mosquea" era un perfecto día para hacer un regalo a la afición y así asegurarte un lleno en el estadio. Me da a mí que ese día estaremos rondando los 30.000 como mucho. Lo que no descarto es que la gente no active los carnets y al ver que no va nadie lo dejen gratuito.
                yo creo que con este equipo y como medida excepcional podían haber pasado la mano y dejarlo gratis. Pero lo que si que me parece un error es hasta el día 30. Además si empezamos a pagar (yo por mi parte iré) y después lo dejan gratis pueden quedar como Cagaancho en Almagro con el consiguiente cabreo de los que hemos pagado y las molestias de tener que devolver la pasta. Solo un apunte: no soy accionista pero se podían haber acordado de ellos para este partido. Día de Reyes, para que puedan ir con más familiares como el día del Celta, etc. Después apelarán a la voz del pueblo contra los tiranos. Una leche.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  yo creo que con este equipo y como medida excepcional podían haber pasado la mano y dejarlo gratis. Pero lo que si que me parece un error es hasta el día 30. Además si empezamos a pagar (yo por mi parte iré) y después lo dejan gratis pueden quedar como Cagaancho en Almagro con el consiguiente cabreo de los que hemos pagado y las molestias de tener que devolver la pasta. Solo un apunte: no soy accionista pero se podían haber acordado de ellos para este partido. Día de Reyes, para que puedan ir con más familiares como el día del Celta, etc. Después apelarán a la voz del pueblo contra los tiranos. Una leche.
                  El día del Celta era antes de la junta, si este partido es antes de la junta todos sabemos que el socio (o como mínimo el accionista) no pagaba.

Lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ay si este derby copero llega a ser antes de la junta... ¿alguna duda de qué hubieran hecho?

Para mi los precios no son altos pero es un error ponerlos sólo por el rival que es,si hay que ir se va.

Para este asunto también es muy importante la afición y no sólo para las juntas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/15, 22:14:07.

Comentario

Preferencia Primer Anfiteatro 15 € 90 €
                      Preferencia Tribuna Baja 15 € 80 €
                      Voladizo de Preferencia 15 € 70 €
                      Fondo Segundo Anfiteatro 15 € 45 €
                      Fondo Primer Anfiteatro 15 € 60 €
                      Fondo Tribuna Baja 15 € 50 €
                      Norte Segundo Anfiteatro 10 € 35 €
                      Norte Primer Anfiteatro 10 € 35 €
                      Norte Tribuna Baja 10 € 35 €
                      Gol sur 10 € --
                      Especial Infantil (5 años a 14 años) 5 € 25 €

Por qué en todas las gradas aparece el precio para los no abonados excepto en gol sur? ya saben que todos los abonados de gol sur van a activar sus abonos para este partido?

Comentario

No veo demasiado lógica la distribución de los 10 y 15 euros según qué gradas.

Comentario

el problema no es de los 10 euros, el problema es el arranca con los niños ese dia para un partido de futbol... espero al menos ver caras nuevas en la plantilla para ese dia... ojala.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Pal de UEFA en preferencia eran 20€.

No lo veo mal.

Comentario

El precio está bien, aunque siendo día de Reyes deberían haberlo teniendo en cuenta para compensar el día que era.

Comentario

Teniendo en cuenta que hay que pagar algo yo creo que los precios estan en la linea

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X