Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sobre el tema, decir que me parece una gilipollez haberlo hecho, pero después de haber escuchado y leído rabiar a los biriodistas... ¡¡¡me encanta!!!
    Estan la mayoria de estomagos agradecidos -biriperiodistas- echando espuma por la boca con lo del himno,tiene co.jo.nes que lequieran
    dar la importancia que le estan dando esta panda de chuflas,todo lo que huela a Betis,les escuece,pues que les den por cu....

Comentario

lo peor es que a los intrepidos aventureros que vayan a la cochiquera, les pasará lo mismo. O prima el ingenio o los queda que sufrir. Aunque de ingenio vamos sobrao. Aún recuerdo el escudo del Glorioso en su centenaria portada de la feria

Comentario

Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

A mí también me gustó el detalle de dejar el himno tras el partido hasta quebse aburriesen.

Eso sí, en partidos normales no me gusta nada eso de que nada más terminar pongan el himno a toda voz. Deberían dejar al menos un par de minutos para que la afición se manifieste como quiera...a veces da coraje la puñetera megafonía.

Comentario

Supongo que no pitarían todos, si no los cafres de turno, los virus.

El sevillista medio tiene más de una neurona, como nosotros concretamente.
          De los mejores post que he leído aquí en tiempo.
          Bien Gattuso.

Comentario

Esa chus.ma se ha permitido el lujo de destrozarnos un vestuario en un derbi,en nuestra casa, esos que hoy (¿no habéis escuchado hoy al que tiene toda la cara de rappel, su presidente, con los biriperiodistas de la Ser? se quejaban del volúmen de la música celestial que sonaba una y otra vez, esos ********s olvidan que su vicepresidente,el hijo del preso común,y dos energú.menos destrozaron varios asientos de NUESTRO PALCO,en nuestra casa, y ahora se quejan de que hemos osado tomar una de sus medidas, de hacer algo que llevan haciendo con nosotros toda la vida. A mamar.la. Señores directivos, que sepan que llevamos años pidiendo medidas como esta, con dos cojo.nes, que ya està bien.

Comentario

Voy a felicitar y a la misma vez voy a criticar a la directiva del Betis. Felicito a la directiva porque fue todo un acierto poner el himno del Betis durante varias veces al final del partido y quiero criticar a la directiva porque tenía que haber puesto la megafonía más fuerte todavía.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Por una vez, el club tuvo la SANGRE que les sobra a sus aficionados.

Este es el camino.

Comentario

Mis felicitaciones desde aqui por el tema del himno y si les ha jodido a los del centro comercial mejor,prefiero el himno a tope que rebuznos palanganas a jierro.

Comentario

Igual que no compartía la estampa de Mel haciendo la peineta, de un mal gusto y educación poco digna del beticismo, me parece asombroso que nadie resalte los gestos desde el autobús palangana y los silbidos durante el minuto de silencio. Como bético me niego a valorar lo del himno hasta que no se catalogue lo de Reyes,cía y las mongobirutas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Igual que no compartía la estampa de Mel haciendo la peineta, de un mal gusto y educación poco digna del beticismo, me parece asombroso que nadie resalte los gestos desde el autobús palangana y los silbidos durante el minuto de silencio. Como bético me niego a valorar lo del himno hasta que no se catalogue lo de Reyes,cía y las mongobirutas.
                      Es que no hay que compararlos, compañero, son cosas totalmente incomparables.

Como ya he dicho, esto del himno es una soberana gilipollez, pero lo de los gestitos de los cerdillistas estos... Ojo, que a mí tampoco me preocupan, que yo estoy ya curáo de espanto... pero que eso, que son incomparables, por mucho que los biriodistas hable de lo del himno, y nada sobre lo acontecido en el bus de los palanguis.

Comentario

A mi me encantó lo que hicieron. De hecho, iría más allá y en el derby de Copa haría un CD especial palanganas editado, en el que sea los himnos del Betis y del Centenario editados y que se escuche una y otra vez "Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar. Betis, Betis, Betis. Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar. Betis, Betis, Betis. Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar, Betis, Betis, Betis" o "Ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole Betis, ole Real Betis Balompié. Ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole Betis, ole Real Betis Balompié". Y así hasta que les estalle la cabeza...

Quién sabe, con suerte alguno hasta se tira Fondo abajo, como en La Naranja mecánica...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/12/15, 22:28:37.

Comentario

Increíble lo de algunos periodistas sevillanos. Qué es una falta de respeto poner el himno del Betis en el Estadio del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                            Esa chus.ma se ha permitido el lujo de destrozarnos un vestuario en un derbi,en nuestra casa, esos que hoy (¿no habéis escuchado hoy al que tiene toda la cara de rappel, su presidente, con los biriperiodistas de la Ser? se quejaban del volúmen de la música celestial que sonaba una y otra vez, esos ********s olvidan que su vicepresidente,el hijo del preso común,y dos energú.menos destrozaron varios asientos de NUESTRO PALCO,en nuestra casa, y ahora se quejan de que hemos osado tomar una de sus medidas, de hacer algo que llevan haciendo con nosotros toda la vida. A mamar.la. Señores directivos, que sepan que llevamos años pidiendo medidas como esta, con dos cojo.nes, que ya està bien.
                            si eso es cierto,que nos lo llevan haciendo toda la vida: ¿no se de que co ño se quejan?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi me encantó lo que hicieron. De hecho, iría más allá y en el derby de Copa haría un CD especial palanganas editado, en el que sea los himnos del Betis y del Centenario editados y que se escuche una y otra vez "Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar. Betis, Betis, Betis. Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar. Betis, Betis, Betis. Ahora, Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora, Betis, ahora, porque el gol ya va a llegar, Betis, Betis, Betis" o "Ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole Betis, ole Real Betis Balompié. Ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole, ole, ole, Betis, ole, ole Betis, ole Real Betis Balompié". Y así hasta que les estalle la cabeza...

Quién sabe, con suerte alguno hasta se tira Fondo abajo, como en La Naranja mecánica...
                              y si se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, la palabra Beeeeettiiiisss, Beeeeetisss, en plan Mantra: yo creo que comen vivos entre ellos

Comentario

Es que no hay que compararlos, compañero, son cosas totalmente incomparables.

Como ya he dicho, esto del himno es una soberana gilipollez, pero lo de los gestitos de los cerdillistas estos... Ojo, que a mí tampoco me preocupan, que yo estoy ya curáo de espanto... pero que eso, que son incomparables, por mucho que los biriodistas hable de lo del himno, y nada sobre lo acontecido en el bus de los palanguis.
                                exactamente, es una gilipollez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X