Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡directiva dimisión!!

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Porque son unos cagaos. No tengo ninguna duda de que no es por Macia. Catalan y sobretodo Haro están tirando de estrategia y la van a cagar a base de bien.
    ¿Entonces Maciá no pinta nada?, ¿entonces haro y Catalán son los que lo mantienen?

El panorama que dibujas es aún más desolador que el que yo me imagino. Eso sí, según tu punto de vista, Maciá sí habrá guardado pasta para un cese porque tenía caldo a Mel, ya, ¿no? Yo también lo creo, lo contrario sería para mandar a la venta a Maciá si no.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/16, 20:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
      Pido la dimisión de la Junta Directiva al completo por los siguientes puntos:

- Mantener a Maciá en su cargo el cual es responsable (si es que manda algo) de mantener a su vez a Mel y a Merino en su cargo.

- Por permitir que la Dirección Deportiva y cantera se llene de "compadres".

- Por permitir que semana tras semana, un amplio número de béticos sintamos vergüenza ajena, cada vez que Mel abre la boca en rueda de prensa o sigue un minuto más como entrenador del primer equipo.

- Por vender que quieren internacionalizar el club, y su empleado Mel pide un jugador que hable español. Que le estamos diciendo a los aficionados de fuera de España, que ¿o hablan español o el Betis no los quiere? Por que ahora mismo Mel es un empleado del club y como empleado es un "comercial" de nuestra marca Betis.

PD: Borradme el tema si lo véis oportuno. Solo quería desahogarme.

PD2: El nombre del tema ha salido en minúscula, no era mi intención y no puedo editarlo.
      Vamos a ver, ninguna directiva sirve, ningún fichaje sirve, pero sigue el mismo entrenador, a ver al entrenador le queda dos telediarios, no lo van a aguantar mucho más, es más si no lo echarán ya lo echan después del derbi, entiendo que estamos todos cansados pero recuerda que había miles de béticos que siempre apoyaban a este señor, la culpa de que este entrenador este aquí es de aquellos que querían que volviesen, ¿tu te crees que que la directiva se hubiese traído a este señor si no es por voz popular?.

Solo te digo que la directiva ha hecho un gran trabajo con los fichajes, lo que pasa que no tiene a nadie que sepan aprovechar su potencial. Este año mas 40.000 socios ¿por que? por que se estaba haciendo buenos fichajes, pero que casualidad siempre esta el mismo de siempre, no estoy para nada de acuerdo contigo en que la culpa sea de la directiva, ojo que digo esto por que espero y así debe de hacerse que a este hombre hay que echarlo ya como aguante 2 o 3 jornadas mas de liga entonces te diré, directiva dimisión, hasta entonces no lo digo.

Un saludo.
      Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 03/01/16, 20:59:20.

Comentario

Como no lo echen y traigan a uno mejor aquí sobran MUCHOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Entonces Maciá no pinta nada?, ¿entonces haro y Catalán son los que lo mantienen?

El panorama que dibujas es aún más desolador que el que yo me imagino. Eso sí, según tu punto de vista, Maciá sí habrá guardado pasta para un cese porque tenía caldo a Mel, ya, ¿no? Yo también lo creo, lo contrario sería para mandar a la venta a Maciá si no.
          Macià tendrá cuota de responsabilidad en los fichajes y otros menesteres pero tengo la sensación de que no tiene mando en plaza, máxime cuando uno de los presidentes en la sombra corrobora que el club es de facto del entrenador. Vamos que si ahora la gente quiere desprestigiar o vilipendiar al director deportivo no me interesa nada porque lo único que se puede hacer en el aspecto deportivo para cambiar el rumba es no tolerar un minuto más al sujeto del banquillo y si no se hace pues habrá que mirar a Haro y Catalán; Macià no pinta una leche, más allá de haber ser partícipe de la formación de una plantilla mediana, ni más ni menos.

Comentario

Básicamente responsabilidad y gorda de Ollero, Catalán y Haro quienes deben tomar una decisión de hombres y se les está viendo el plumero aguantando desplantes, declaraciones bochornosas y en lo deportivo la mezquindad más dolorosa para el aficionado. Cobardes.

Comentario

¿Pero me explica alguién que ha hecho esta gente desde que han llegado al club? Si lo único que han hecho es vender que el pacto estaba cercano, que solo faltaba la firma y que la firma estaba supeditada a ganar la junta... A es verdad que no me acordaba, que han regalado a los accionistas un reloj (pagado por el Betis) como dulce para ganar la junta. Esta gente está ahí porque si no estaría Castaño y Lopera, pero son malos de co.j.ones.
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 03/01/16, 23:04:07.

Comentario

Yo, que soy malpensado por naturaleza, en especial con la política, el fútbol y las novias, vi muy raro el que Castaño llevara en su programa la posible venta del estadio y el traslado a la Cartuja, y siempre veo esa amenaza en el ambiente. No sé si los que están tienen esa intención, pero desde luego, si lo quieren es lo mejor para el betis, se están luciendo.

Comentario

Por cierto, el señor ollero, nuestro actual presidente, estaba en la caja san fernando cuando lo del caso camas. Invito a los lectores que investiguen sobre este caso, es fascinante hasta dónde llega la connivencia entre politicos, empresarios y financieros.

Comentario

No echan a Mel y encima ridículo con las entradas de Copa.
                    Si llega a haber una junta la semana que viene no sacan ni un voto.
                    Dimision ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X