Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡directiva dimisión!!

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    El Español echa a Sergio porque está enfrentado con media plantilla, y con la otra ni se hablaba. A ver si nos informamos antes de poner ejemplos... ¿Qué queremos, que el primer año de vuelta a primera queramos ser campeones de liga? ¿Maciá? ¿Con qué presupuesto ha contado Maciá? PAciencia, paciencia, que llevamos más de cien años haciendo el canelo para que ahora nos entren las prisas a todos.
    El Espanyol no jugaba absolutamente a nada y muchos aficionados pericos se quejaban de ello. De todos modos, el Espanyol no es un club que pueda aspirar a algo más que el Betis, viendo lo que le he visto, aunque me gusta lo fácil que tira de cantera.

Comentario

Seamos sinceros, cuantos de nosotros hubiéramos firmado estar en la situación que estamos cuando arrancó la temporada. Estamos de acuerdo que el equipo no tiene un patrón de juego definido y que la mayoría de las veces juega mal, vamos a dejar pasar esta temporada y para la próxima si que tenemos que ser más exigente con todo y con todos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        El Español echa a Sergio porque está enfrentado con media plantilla, y con la otra ni se hablaba. A ver si nos informamos antes de poner ejemplos... ¿Qué queremos, que el primer año de vuelta a primera queramos ser campeones de liga? ¿Maciá? ¿Con qué presupuesto ha contado Maciá? PAciencia, paciencia, que llevamos más de cien años haciendo el canelo para que ahora nos entren las prisas a todos.
        Ni conoces el vestuario del Español ni del Beti, al igual que yo... El español no jugaba a nada y se le echa aqui no jugamos a nada y le comen los huevös

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Seamos sinceros, cuantos de nosotros hubiéramos firmado estar en la situación que estamos cuando arrancó la temporada. Estamos de acuerdo que el equipo no tiene un patrón de juego definido y que la mayoría de las veces juega mal, vamos a dejar pasar esta temporada y para la próxima si que tenemos que ser más exigente con todo y con todos.
          Yo no.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/12/15, 12:59:02.

Comentario

Yo no firmo un derbi con 50 mil personas 0-0 y sin tirar a porteria, ni firmo no ganar en el villamarin desde octubre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

La cosa va de "durse"... Ole ole MiPP y la directiva buena!!

Haro: "Si Mel quiere, seguirá en el Betis" - Al final de la Palmera

Nuestro entrenador hace unas declaraciones para que se vaya a su casa y no pasa nada. Si el quiere seguirá... No puede decir que en junio se verá o veremos como llegamos al final de liga o cualquier otra cosa. No nada, si el quiere seguirá (jodiendo le ha faltado).
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 30/12/15, 22:37:25.

Comentario

¿Se quejará la directiva mañana a la LFP por el robo de hoy? Si hombre claro, después de poner la denuncia al AS por lo de la junta de accionista anterior. Es que todavía no les han arreglado la máquina de escribir para poder ponerle tinta...

Comentario

Si quieren hacer un proyecto deportivo ambicioso deberian de traer a un entrenador ambicioso y no tener al yerno acomodado de nervion. ¿iris que quieres ara reyes? Que te dejes vapulear en copa papa.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                    La cosa va de "durse"... Ole ole MiPP y la directiva buena!!

Haro: "Si Mel quiere, seguirá en el Betis" - Al final de la Palmera

Nuestro entrenador hace unas declaraciones para que se vaya a su casa y no pasa nada. Si el quiere seguirá... No puede decir que en junio se verá o veremos como llegamos al final de liga o cualquier otra cosa. No nada, si el quiere seguirá (jodiendo le ha faltado).
                    Me parece a mí que H&C tienen menos luces que un puticlub esquimal.

Comentario

Yo despediria a Macia y pondría de mánager general, presidente y director de finanzas a Pepe mer.

Comentario

Yo no lo hubiera firmado. Y otra cosa, a ver si por "dejar pasar esta temporada" la exigencia de la próxima va a ser de nuevo subir de categoría...

Comentario

Veo con cierta preocupación que el personal está muy confiado en que este año salvamos la categoría sin agobios. Yo no soy tan optimista, y como entremos en barrena, a ver quién arregla esto, pues al consejo lo veo con menos fuerza que a un muelle de guita.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Veo con cierta preocupación que el personal está muy confiado en que este año salvamos la categoría sin agobios. Yo no soy tan optimista, y como entremos en barrena, a ver quién arregla esto, pues al consejo lo veo con menos fuerza que a un muelle de guita.
                            Eso mismo llevo diciendo yo mucho tiempo. Que no tenemos nada hecho aún y la gente pensando en el entrenador de la temporada que viene. Y yo veo muchos partidos y no veo un equipo más malo que nosotros.

Comentario

Y yo estaba zumbado por abrir este tema... Mañana cuando siga Mel en el banquillo, seguid diciendo lo mismo de este tema como hace 15 días.
                              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 03/01/16, 18:10:32.

Comentario

Haro vino a decir esto: El Betis será lo que MiPP quiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X