Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡directiva dimisión!!

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
    Y yo estaba zumbado por abrir este tema... Mañana cuando siga Mel en el banquillo, seguid diciendo lo mismo de este tema como hace 15 días.
    Si siguen manteniendo a este nefasto alineador en el banquillo está claro que habrá que pedirle explicaciones a esta directiva, tienen que tomar la decisión y tienen que hacerlo ya.

Comentario

Dejen de estafar al socio, devuelvan lo que puedan visto el esperpento y márchense con vuestra absoluta pasividad lo más lejos posible. Aquí hace falta gente activa al 200% y honrada.
      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 03/01/16, 18:22:20.

Comentario

RESPONSABILIDADES,para eso les elegimos.

DECISIONES,estamos hartos de ricículos...cojan las riendas Y TRAIGAN A UNO MEJOR QUE MEL.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/16, 20:33:45.

Comentario

Como no echen a Mel hoy voy a empezar a estar de acuerdo con este hilo.

Comentario

Y pensar que les he cedido mis acciones, estos son los que van a crear un betis a la altura de su afición, y permiten que un entrenador que cobra por hacer mal su trabajo y cobrando una fortuna se ría de ella. Fuera todos ya, me están engañando!!!

Comentario

Honrados creo que son, pero creo que para este tipo de circunstancias piensan que la sangre fría y esperar es lo mejor.
              En este caso se equivocan, o si no que le pregunten a Macias como se actúa en otros club.

Comentario

Si no cesan al entrenador es porque no confían en la plantilla, no hay más vuelta de hoja.
                Caretas fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si no cesan al entrenador es porque no confían en la plantilla, no hay más vuelta de hoja.
                  Caretas fuera.
                  Eso,CARETAS FUERA.

Comentario

Llevamos dos décadas de ******** a comegambas.y a estas alturas de los fastos navideños mi estómago ya no digiere más.

Comentario

• Re: ¡¡directiva dimisión!!

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Eso,CARETAS FUERA.
                      Es que cantaría la gallina si no lo echan. Si no lo echan es porque creen que no hay equipo para más. Porque digo yo que un director deportivo top, sobre todo si sabe que Mel es malo, hace la planificación calculando un posible cese, ¿no? Vamos, digo yo que no hay ni que ser top para eso, vaya.

Comentario

Es que cantaría la gallina si no lo echan. Si no lo echan es porque creen que no hay equipo para más. Porque digo yo que un director deportivo top, sobre todo si sabe que Mel es malo, hace la planificación calculando un posible cese, ¿no? Vamos, digo yo que no hay ni que ser top para eso, vaya.
                        Eibar es el Barcelona.. nos ha metido 4 Messi hoy.. oiga.

Comentario

Según el Marca, no hay nada que comentar, Mel seguirá

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Eibar es el Barcelona.. nos ha metido 4 Messi hoy.. oiga.
                            ¿Pero que por qué no lo echan? Porque por dinero supongo que no, menuda irresponsabilidad sabiendo cómo es el rayista no prever esa contingencia, así que digo yo que eso estará previsto, ¿no?
                            ¿Por qué crees tú que no lo echan si hoy ya el campo lo ha pedido?

Comentario

O dan el paso adelante con valentía o que se vayan a la venta, pero que luego no se quejen si miramos al palco. Estamos hartos ya

Comentario

¿Pero que por qué no lo echan? Porque por dinero supongo que no, menuda irresponsabilidad sabiendo cómo es el rayista no prever esa contingencia, así que digo yo que eso estará previsto, ¿no?
                                ¿Por qué crees tú que no lo echan si hoy ya el campo lo ha pedido?
                                Porque son unos cagaos. No tengo ninguna duda de que no es por Macia. Catalan y sobretodo Haro están tirando de estrategia y la van a cagar a base de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X