Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡¡directiva dimisión!!

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    si lo pide rob stark en lugar de spock dirías que si
    Pero es que él es
    el heredero del norte...spock solo tenía una nave intergaláctica y unas orejas muy raras xD

    Comentario


    • #62
      Re: ¡¡directiva dimisión!!

      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      al autor del post no le falta parte de razon,

      cuando vino velazquez, vino media provincia de murcia,

      ahora esta maciá y media florencia para el Betis de nuevo,

      no hay otros equipos?, al ver lo de Rossi me pareció increible,

      este es el director deportivo que tan buenas relaciones internacionales tenia?
      De la Fiore, Vargas acababa contrato, Joaquín quería volver y Piccini ya estuvo aquí el año pasado. 3 de cerca de 10. Con Rossi, presumiblemente, tendremos el 4º.

      Hombre, que me digas el Murcia, vale. Pero es que la Fiorentina es un equipazo. No me importaría que se vinieran de ahí un puñadito más... Incluso el entrenador.

      Mientras que sean buenos, me da igual, como si queremos fichar los 11 tíos de un equipo.

      Comentario


      • #63
        Re: ¡¡directiva dimisión!!

        Amos que si trae a cuatro jugadores del Barça le comes el nardo por mucha lotería que te haya tocado. Ya si te amarga el gustillo es cosa tuya.

        Comentario


        • #64
          Re: ¡¡directiva dimisión!!

          Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
          Perdona pero llevan en el cargo desde Septiembre. ¿Esperamos mejor a estar en segunda? O mejor la exigencia para dentro de 2 o 3 años...
          Y no hace una semana teníamos la amenaza de que los rateros volvieran a mandar en el club.

          Pero que no pasa nada, echamos a Mel (que ahí estamos de acuerdo), luego echamos a Macià por tardar demasiado en echarlo y a la directiva en su totalidad, por cómplices. ¿Y después que hacemos?

          Un poco de seriedad hombre.

          Comentario


          • #65
            Re: ¡¡directiva dimisión!!

            Más que "Directiva, dimisión", yo diría "Directiva, acción!!!!"

            Comentario


            • #66
              Re: ¡¡directiva dimisión!!

              Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
              Pido la dimisión de la Junta Directiva al completo por los siguientes puntos:

              - Mantener a Maciá en su cargo el cual es responsable (si es que manda algo) de mantener a su vez a Mel y a Merino en su cargo.

              - Por permitir que la Dirección Deportiva y cantera se llene de "compadres".

              - Por permitir que semana tras semana, un amplio número de béticos sintamos vergüenza ajena, cada vez que Mel abre la boca en rueda de prensa o sigue un minuto más como entrenador del primer equipo.

              - Por vender que quieren internacionalizar el club, y su empleado Mel pide un jugador que hable español. Que le estamos diciendo a los aficionados de fuera de España, que ¿o hablan español o el Betis no los quiere? Por que ahora mismo Mel es un empleado del club y como empleado es un "comercial" de nuestra marca Betis.


              PD: Borradme el tema si lo véis oportuno. Solo quería desahogarme.


              PD2: El nombre del tema ha salido en minúscula, no era mi intención y no puedo editarlo.
              Los mantecados ya comienzan a hacer estragos.

              Que tiene que ver internacionalizar al club y que el entrenador quiera un jugador que hable castellano.

              Con todos mis respetos, todos los motivos que das por los cuales debe dimitir la Junta Directiva, suenan a cachondeo.

              Comentario


              • #67
                Re: ¡¡directiva dimisión!!

                Diiii-rec-tiva diiii-mi-siooon

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡¡directiva dimisión!!

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Entiendo que es una barbaridad, tanto como entiendo el sentido del post.
                  Pero es que es indignante que no echen a Pepe, es indignante que no echen al que tiene que echar a Pepe, ya que es culpable de no haberlo echado.
                  Y como todo ello es indignante y ya no hay más responsables, es comprensible que la directiva como máxima responsable sea la que tenga que dimitir.
                  Que to me conformo con que empiecen largando a Pepe y después ya veremos, pero entiendo lo que dice el compañero.
                  Si hay que echar a Macià por no haber echado a Pepe, también hay que echar al consejo por no haber echado a Macià por no haber echado a Pepe. Pero si el consejo es culpable de que Macià no haya echado a Pepe por no haber echado a Macià, los accionistas que votaron a favor de este consejo en las dos juntas también son culpables de que Pepe siga en el banquillo, porque dieron su apoyo a un consejo que apoya a Macià, que a su vez apoya a Pepe. Y así sucesivamente.

                  Seamos sensatos, por favor. Todos queremos a un entrenador mejor pero, si hasta el momento se está consiguiendo el objetivo marcado, el consejo y Macià han de ser consecuentes con su decisión. No se puede echar a un entrenador así como así; un consejo no puede tomar decisiones igual que las tomaríamos los aficionado. Ellos han de ser objetivos y tomar las decisiones con calmay tras muchas deliberaciones. A nosotros nos hierve la sangre y no nos temblaría el pulso si tuviéramos que echar a un entrenador después de dos partidos malos. Pero, afortunadamente, no somos nosotros los que tomamos las decisiones, sino aquí habría un entrenador nuevo cada fin de semana.

                  Pepe Mel, con todos sus defectos y todas las dudas que crea, está manteniendo al equipo en una zona segura de la tabla. Eso es a lo que aspiraba el consejo este año y se está consiguiendo, por lo tanto no sería un buen consejo si echara a Mel ahora, por muy en ridículo que nos deje en las ruedas de prensa o por muchos malos planteamientos de partidos que haga.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/12/15, 11:58:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Si hay que echar a Macià por no haber echado a Pepe, también hay que echar al consejo por no haber echado a Macià por no haber echado a Pepe. Pero si el consejo es culpable de que Macià no haya echado a Pepe por no haber echado a Macià, los accionistas que votaron a favor de este consejo en las dos juntas también son culpables de que Pepe siga en el banquillo, porque dieron su apoyo a un consejo que apoya a Macià, que a su vez apoya a Pepe. Y así sucesivamente.

                    Seamos sensatos, por favor. Todos queremos a un entrenador mejor pero, si hasta el momento se está consiguiendo el objetivo marcado, el consejo y Macià han de ser consecuentes con su decisión. No se puede echar a un entrenador así como así; un consejo no puede tomar decisiones igual que las tomaríamos los aficionado. Ellos han de ser objetivos y tomar las decisiones con calmay tras muchas deliberaciones. A nosotros nos hierve la sangre y no nos temblaría el pulso si tuviéramos que echar a un entrenador después de dos partidos malos. Pero, afortunadamente, no somos nosotros los que tomamos las decisiones, sino aquí habría un entrenador nuevo cada fin de semana.

                    Pepe Mel, con todos sus defectos y todas las dudas que crea, está manteniendo al equipo en una zona segura de la tabla. Eso es a lo que aspiraba el consejo este año y se está consiguiendo, por lo tanto no sería un buen consejo si echara a Mel ahora, por muy en ridículo que nos deje en las ruedas de prensa o por muchos malos planteamientos de partidos que haga.
                    El Español con Sergio...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡¡directiva dimisión!!

                      Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                      Perdona pero llevan en el cargo desde Septiembre. ¿Esperamos mejor a estar en segunda? O mejor la exigencia para dentro de 2 o 3 años...
                      Estamos en mitad de la tabla, no en puestos de descenso. No sé por qué razón crees que el equipo bajará irremediablemente a segunda si este consejo sigue. A lo mejor esperabas ver al Betis ganando todos los partidos y jugando como el Barcelona de Guardiola a partir del 23 de septiembre, pero te recuerdo que la junta directiva no es la que juega. Juegan los jugadores y el entrenador, y son los mismos que había antes del 23 de septiembre. Si esperabas una revolución inmediata después de la primera junta de accionistas, es que eres muy iluso.

                      Aquí odiamos todos mucho a Mel, pero desde que dijo lo de la dichosa exigencia, algunos se han tomado la palabrita como un dogma religioso. No sabemos medir, señores. Cuando se hablaba de exigencia no se hablaba de exigirle al club ganar la liga este año.Un poquito de calma y sensatez no nos vendría mal de vez en cuando.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/12/15, 12:07:17.

                      Comentario


                      • #71
                        El Español empatado a punto con nosotros (20) y por encima por el gol average y han sustituido a Sergio... No entiendo porque aqui debe estar Mel mientras estemos en mitad de tabla aunque veamos que el equipo es un cachondeo que no juega a nada...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡¡directiva dimisión!!

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          El Español empatado a punto con nosotros (20) y por encima por el gol average y han sustituido a Sergio... No entiendo porque aqui debe estar Mel mientras estemos en mitad de tabla aunque veamos que el equipo es un cachondeo que no juega a nada...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Porque el objetivo del Español no es la permanencia y el nuestro sí. Somos así de humildes, simpáticos y bonachones.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡¡directiva dimisión!!

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            El Español empatado a punto con nosotros (20) y por encima por el gol average y han sustituido a Sergio... No entiendo porque aqui debe estar Mel mientras estemos en mitad de tabla aunque veamos que el equipo es un cachondeo que no juega a nada...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Si el Espanyol echa a Sergio, no existen unos canallas, unos a sueldo, otros por intereses varios y los menos por amor al arte, deseando de dinamitarlo todo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡¡directiva dimisión!!

                              El Español echa a Sergio porque está enfrentado con media plantilla, y con la otra ni se hablaba. A ver si nos informamos antes de poner ejemplos... ¿Qué queremos, que el primer año de vuelta a primera queramos ser campeones de liga? ¿Maciá? ¿Con qué presupuesto ha contado Maciá? PAciencia, paciencia, que llevamos más de cien años haciendo el canelo para que ahora nos entren las prisas a todos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                                Pido la dimisión de la Junta Directiva al completo por los siguientes puntos:

                                - Mantener a Maciá en su cargo el cual es responsable (si es que manda algo) de mantener a su vez a Mel y a Merino en su cargo.

                                - Por permitir que la Dirección Deportiva y cantera se llene de "compadres".

                                - Por permitir que semana tras semana, un amplio número de béticos sintamos vergüenza ajena, cada vez que Mel abre la boca en rueda de prensa o sigue un minuto más como entrenador del primer equipo.

                                - Por vender que quieren internacionalizar el club, y su empleado Mel pide un jugador que hable español. Que le estamos diciendo a los aficionados de fuera de España, que ¿o hablan español o el Betis no los quiere? Por que ahora mismo Mel es un empleado del club y como empleado es un "comercial" de nuestra marca Betis.


                                PD: Borradme el tema si lo véis oportuno. Solo quería desahogarme.


                                PD2: El nombre del tema ha salido en minúscula, no era mi intención y no puedo editarlo.
                                Los mantecados ya comienzan a hacer estragos.

                                Que tiene que ver internacionalizar al club y que el entrenador quiera un jugador que hable castellano.

                                Con todos mis respetos, todos los motivos que das por los cuales debe dimitir la Junta Directiva, suenan a cachondeo.

                                28 de diciembre fu fu fuuuuu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X