Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡directiva dimisión!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡¡directiva dimisión!!
Originalmente publicado por Spock Ver MensajeSe ha pedido en una junta de accionistas. Y el entrenador sigue en su cargo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock Ver MensajeRepito lo mismo que al compañero. Llevan desde Septiembre.
Comentario
-
Sí la alternativa es Manolo, Lopera y los compadres de Bitton. Realmente, es la única alternativa que hay hoy día. No, no estoy de acuerdo contigo compañero.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/12/15, 21:32:29.
Comentario
-
Cambiar la directiva cada tres meses se me antoja una manera muy buena de instalarse en el modo "casa de locos", que no creo que sea lo mejor.
El problema deportivo se ha de arreglar mejorando dicha parcela. Cambio de entrenadores, jugadores, técnicos, y en su caso DD al final de temporada. Cambiar al Consejo en pleno es matar moscas a cañonazos, y además no te asegura que lo deportivo se arregle. Porque si cambias a un directivo por otro del mismo corte, poco avanzamos. Y si es por las otras alternativas que ahora mismo se plantean... vaya tela.
Comentario
-
Claro dimisión ahora, exigencias ahora, lo que hay que leer...dejar trabajar a la gente de una **** vez tranquilos y si tienen que echar al paquete de mel lo echarán, pero no lo van hacer estando el 11*, con el equipo recién ascendido y una grandisima parte de la grada y socios a favor del entrenador, mas grande que la que no lo quiere, aunque nos pese, serán nuevos desde septiembre, pero bobos no..
Comentario
-
Vaya chorrada de post, quieres que dimita la directiva y tus motivos son todos los mismo que sobra el entrenador, oño pues pide la dimisión o el despido del entrenador coone.. Maciá en el plano deportivo lo ha hecho bastante bien.. Y la directiva cuatro ratos y va a sacar la radio y la tv del club ademas de hacer el gol sur... Que mas quieres?? Solo queda que echen a Mel que tarde o temprano va a pasar porque el equipo no juega a nada y va a caer a las posiciones de abajo en unas semanas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario