Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡directiva dimisión!!

    Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
    Pues si tenemos que cambiar de directiva, de director deportivo y de entrenador cada vez que a alguien no le guste lo que hagan vamos aviaos. Vamos a dejar a un lado los catastrofismos
    Exigencia a tope!!

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡directiva dimisión!!

      Yo me conformo con que echen a Merino , a Capi y a Buenaventura y sus ineptos amigotes , Garcia Soriano, Piriz, Telu, Reyes, Chano....

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡directiva dimisión!!

        los domingos que largos y aburridos parece que son...

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡directiva dimisión!!

          Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
          Se ha pedido en una junta de accionistas. Y el entrenador sigue en su cargo.
          Pero si la directiva no cree que deba echar al entrenador, ¿como va a creer que deban dimitir?

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡directiva dimisión!!

            Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
            Repito lo mismo que al compañero. Llevan desde Septiembre.
            pero con la condición y el "miedo" a que en esta junta no le salieran las cuentas y entrara castaño, ahora podrán trabajar sin esa presión, por eso hay que darles un tiempo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡directiva dimisión!!

              Esto ya se os esta yendo de las manos ...

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡directiva dimisión!!

                Sí la alternativa es Manolo, Lopera y los compadres de Bitton. Realmente, es la única alternativa que hay hoy día. No, no estoy de acuerdo contigo compañero.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/12/15, 20:32:29.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡directiva dimisión!!

                  Cambiar la directiva cada tres meses se me antoja una manera muy buena de instalarse en el modo "casa de locos", que no creo que sea lo mejor.

                  El problema deportivo se ha de arreglar mejorando dicha parcela. Cambio de entrenadores, jugadores, técnicos, y en su caso DD al final de temporada. Cambiar al Consejo en pleno es matar moscas a cañonazos, y además no te asegura que lo deportivo se arregle. Porque si cambias a un directivo por otro del mismo corte, poco avanzamos. Y si es por las otras alternativas que ahora mismo se plantean... vaya tela.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡directiva dimisión!!

                    Yo creo que algunos deberíais pensar las cosas 2 veces antes de darle al Intro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡directiva dimisión!!

                      ¿Han dimitido ya?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡directiva dimisión!!

                        Claro dimisión ahora, exigencias ahora, lo que hay que leer...dejar trabajar a la gente de una **** vez tranquilos y si tienen que echar al paquete de mel lo echarán, pero no lo van hacer estando el 11*, con el equipo recién ascendido y una grandisima parte de la grada y socios a favor del entrenador, mas grande que la que no lo quiere, aunque nos pese, serán nuevos desde septiembre, pero bobos no..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡directiva dimisión!!

                          Pense que era un post de broma pero por lo visto hablaba en serio xDDDD

                          PDTA: PEPE MEL VETE YA!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡directiva dimisión!!

                            Madre mia, la locura instalada en el foro. Y con el equipo en el puesto 11.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡directiva dimisión!!

                              No es que acaben de ganar unas "elecciones" es que han sido ratificados con el apoyo del noventa y pico por ciento de los accionistas. Entiendo que no nos puede gustar todas las decisiones que tome una directiva pero por favor, un poquito de sensatez.

                              Comentario


                              • #30
                                Vaya chorrada de post, quieres que dimita la directiva y tus motivos son todos los mismo que sobra el entrenador, oño pues pide la dimisión o el despido del entrenador coone.. Maciá en el plano deportivo lo ha hecho bastante bien.. Y la directiva cuatro ratos y va a sacar la radio y la tv del club ademas de hacer el gol sur... Que mas quieres?? Solo queda que echen a Mel que tarde o temprano va a pasar porque el equipo no juega a nada y va a caer a las posiciones de abajo en unas semanas...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X