Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡directiva dimisión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡directiva dimisión!!

    Pido la dimisión de la Junta Directiva al completo por los siguientes puntos:

    - Mantener a Maciá en su cargo el cual es responsable (si es que manda algo) de mantener a su vez a Mel y a Merino en su cargo.

    - Por permitir que la Dirección Deportiva y cantera se llene de "compadres".

    - Por permitir que semana tras semana, un amplio número de béticos sintamos vergüenza ajena, cada vez que Mel abre la boca en rueda de prensa o sigue un minuto más como entrenador del primer equipo.

    - Por vender que quieren internacionalizar el club, y su empleado Mel pide un jugador que hable español. Que le estamos diciendo a los aficionados de fuera de España, que ¿o hablan español o el Betis no los quiere? Por que ahora mismo Mel es un empleado del club y como empleado es un "comercial" de nuestra marca Betis.


    PD: Borradme el tema si lo véis oportuno. Solo quería desahogarme.


    PD2: El nombre del tema ha salido en minúscula, no era mi intención y no puedo editarlo.
    Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 20/12/15, 17:17:51.

  • #2
    Re: ¡¡directiva dimisión!!

    Larga vida al señor spock

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡directiva dimisión!!

      Pues si tenemos que cambiar de directiva, de director deportivo y de entrenador cada vez que a alguien no le guste lo que hagan vamos aviaos. Vamos a dejar a un lado los catastrofismos

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡directiva dimisión!!

        Acaban de ganar una junta, la cual puede ser la definitiva de cara a que la canina, el facha, los insolventes y demás gentuza se alejen definitivamente del Betis, y puedan centrarse al 100% en todo lo que prometieron.

        ¿Les damos un voto de confianza o los mandamos todo a tomar por culo y otra vez a empezar de cero?

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡directiva dimisión!!

          Ningún sentido para lo que pides...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡directiva dimisión!!

            Yo creo que si no te gusta el entrenador, tienes que pedir que echen al entrenador, no que dimita la directiva.

            Comentario


            • #7
              Jojojo madre Mia

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡directiva dimisión!!

                Yo me sumo a tu iniciativa pero limitándola al del banquillo.

                Pepín dimisión!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡directiva dimisión!!

                  Cada uno es libre para escribir lo que quiera pero yo pienso que hoy es el día menos indicado para criticar a la actual directiva.

                  Por la genial idea de poner el himno del Betis durante un montón de veces hasta que la policía sacó a los palanganas de la jaula, hoy escribo y en letras mayúsculas, ¡VIVA LA ACTUAL DIRECTIVA DEL BETIS!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡directiva dimisión!!

                    Completamente de acuerdo.

                    La directiva está llena de incompetentes y cagáos, manque hayan ganado la junta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡directiva dimisión!!

                      yo estoy de acuerdo en lo de echa a mel, pero como han dicho más arriba, acaban de ganar como quien dice, unas elecciones, por lo tanto, ahora que tienen más confianza y más seguridad, hay que darle un margen de confianza algo más grande.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡directiva dimisión!!

                        Entiendo que es una barbaridad, tanto como entiendo el sentido del post.
                        Pero es que es indignante que no echen a Pepe, es indignante que no echen al que tiene que echar a Pepe, ya que es culpable de no haberlo echado.
                        Y como todo ello es indignante y ya no hay más responsables, es comprensible que la directiva como máxima responsable sea la que tenga que dimitir.
                        Que to me conformo con que empiecen largando a Pepe y después ya veremos, pero entiendo lo que dice el compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡directiva dimisión!!

                          Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          Acaban de ganar una junta, la cual puede ser la definitiva de cara a que la canina, el facha, los insolventes y demás gentuza se alejen definitivamente del Betis, y puedan centrarse al 100% en todo lo que prometieron.

                          ¿Les damos un voto de confianza o los mandamos todo a tomar por culo y otra vez a empezar de cero?
                          Perdona pero llevan en el cargo desde Septiembre. ¿Esperamos mejor a estar en segunda? O mejor la exigencia para dentro de 2 o 3 años...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡directiva dimisión!!

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            yo estoy de acuerdo en lo de echa a mel, pero como han dicho más arriba, acaban de ganar como quien dice, unas elecciones, por lo tanto, ahora que tienen más confianza y más seguridad, hay que darle un margen de confianza algo más grande.
                            Repito lo mismo que al compañero. Llevan desde Septiembre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡directiva dimisión!!

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo creo que si no te gusta el entrenador, tienes que pedir que echen al entrenador, no que dimita la directiva.
                              Se ha pedido en una junta de accionistas. Y el entrenador sigue en su cargo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X