Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMel, que estás deseando coger la selección española para trabajar menos todavía
[ATTACH=CONFIG]39252[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeY yo entiendo que no captas, o no quieres captar el contexto global de la situación.
Te traduzco. " A mi traedme jugadores ya hechos, que me ganen partidos, que trabajar es de pobres ".
Y mira, yo entiendo que te pueda venir con exigencias un entrenador de cierto perfil y/o trayectoria, pero que semejante inepto se plante día tras día ante la prensa a eludir sus responsabilidades repartiendo ****** a mansalva, a estas alturas no cuela.
Y si es así, también me parece bien. Tampoco es que Maciá lo esté clavando, no pasa nada porque el entrenador elija - no solo apruebe, seleccione directamente - al menos un fichaje de los y pico que hemos hecho. Está pidiendo un interior zurdo que hable español, no a Lewandoski.
Y estas son las cosas que digo que ya criticamos a Mel por pura inercia, porque entrenadores que hayan puesto el mismo requisito de "sin período de adaptación" en el mercado invernal hay todos los que quieras y más, insisto en que esta vez no ha dicho ninguna burrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Y estas son las cosas que digo que ya criticamos a Mel por pura inercia, porque entrenadores que hayan puesto el mismo requisito de "sin período de adaptación" en el mercado invernal hay todos los que quieras y más, insisto en que esta vez no ha dicho ninguna burrada.
¿Por qué a Mel hay que interpretarlo? ¿Es, además de malo, idiota?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSin período de adaptación no, que hable español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿lo dudas a estas alturas?
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Todos los penes son como el mío, del tamaño de un pistacho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVivo instalado en la duda perpetua.
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Todos los penes son como el mío, del tamaño de un pistacho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSin período de adaptación no, que hable español.
Edito porque de hecho veo que no es que le de el beneficio de la duda, es que lo explica justo de esa forma acto seguido de la famosa frase: "Tiene que ser así, porque si no, cuando se quiera asentar y ver de qué va la historia, ya ha terminado la Liga. El mercado de invierno es muy específico, el futbolista que venga tiene que estar disponible desde que llegue”.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/12/15, 12:30:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEso es bastante interpretativo por tu parte como para que digas que soy yo quién no lo capta. A mi me parece más bien que la mayoría de fichajes del verano tienen el sello claro de Maciá, y ahora Pepe quiere formar parte de la decisión, siendo el mercado español el único que conoce para opinar.
Y si es así, también me parece bien. Tampoco es que Maciá lo esté clavando, no pasa nada porque el entrenador elija - no solo apruebe, seleccione directamente - al menos un fichaje de los y pico que hemos hecho. Está pidiendo un interior zurdo que hable español, no a Lewandoski.
Aperreo por tener un extremo izquierdo, cuando tiene dos en plantilla y pone ahí un diestro o a Ceballos ? De verdad hay que tragarse que el equipo es arroz en blanco por no tener un extremo zurdo ?
La verdadera inercia es criticar al director deportivo, aunque haya jugadores que no se les haya visto ni 5 minutos, presuponiendo que son una ****** pinchá en un palo aunque después salgan y den la cara. Cuando dan la cara nos olvidamos del director deportivo y acudimos a Tarek, Pezzella o VdV.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSerías capaz de decirme el nombre de un delantero ( y si lo podemos pagar, mejor que mejor ) que pueda generar peligro en los tres últimos partidos de liga ? Porque quejarte de no tener 9 cuando hemos tenido dos medias ocasiones de gol es muy muy top. Porque esta mañana no he parado de leer las carencias en ataque de la plantilla, que las tiene, en muchísimas ocasiones, eso si, de que Castro está arriba sólo como la una y con una distancia entre líneas salvaje ni una sola.
Aperreo por tener un extremo izquierdo, cuando tiene dos en plantilla y pone ahí un diestro o a Ceballos ? De verdad hay que tragarse que el equipo es arroz en blanco por no tener un extremo zurdo ?
La verdadera inercia es criticar al director deportivo, aunque haya jugadores que no se les haya visto ni 5 minutos, presuponiendo que son una ****** pinchá en un palo aunque después salgan y den la cara. Cuando dan la cara nos olvidamos del director deportivo y acudimos a Tarek, Pezzella o VdV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHelder Postiga
Comentario
-
¿Y porque no aprendes ingles? Porque no sera que no tienes tiempo con tantos dias de fiesta todas las semanas Pp...
Igual así a parte del corto mercado que tenemos economicamente, no nos vas tirando mas piedras tu desde abajo haciendonoslo aun mas corto...zopenco que eres un zopenco.
P.D: Que Guardiola en nada y menos ya sabe un aleman bastante fluido y apuesto a que es mas complicado que el inglés,pero es eso,ganas de mejorar en la profesión que las tuyas son nulas,
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSin duda, por eso está en la siempre competitiva liga India. Pues si que ha debido mejorar desde la última vez que le vi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSin duda, por eso está en la siempre competitiva liga India. Pues si que ha debido mejorar desde la última vez que le vi.
Anda que no lo pasaron mal el general Custer y Buffalo Bill.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario