Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    s. XXI, a las puertas de 2016 y un entrenador que estuvo en inglaterra no es capaz de integrar a un jugador que no hable español.
    y tú, a tocarle las palmas.
    de traca.
    he repetido mil veces que mel es un muy mal entrenador, como la mayoría de la plantilla, es lo que nos podemos permitir, el mensaje aquí es clarito y si no lo quieres entender pues muy bien,
    yo soy de los mismos que este niño,
    Hugo, niño de 6 años de Barcelona: "¿Si soy del Barcelona o del Madrid? Del Betis hasta morir" - Al final de la Palmera
    aunque no piense como tu o mucha gente de este foro, que no sé para qué queréis un foro si luego sólo aceptáis una forma de pensar

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      he repetido mil veces que mel es un muy mal entrenador, como la mayoría de la plantilla, es lo que nos podemos permitir, el mensaje aquí es clarito y si no lo quieres entender pues muy bien,
      Hugo, niño de 6 años de Barcelona: "¿Si soy del Barcelona o del Madrid? Del Betis hasta morir" - Al final de la Palmera
      aunque no piense como tu o mucha gente de este foro, que no sé para qué queréis un foro si luego sólo aceptáis una forma de pensar
      es una forma bien clarita, (si hay quien no quiere entender, es su problema).
      es usted quien cree poseer la verdad absoluta, no yo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Que no os enteráis, que todo lo que salga por la boca de la cabez con patas es normal, es lógico, es justificable y entendible.
        Que se pega un buen truño en lo alto del escudo, pues lo bendecimos.
        Que nos mete una goleada las vecinas, pues lo adoramos.
        Que entrena lo justo o menos, pues es moderno.
        Que se encierra, es que el equipo no da pa más.
        Que va al ataque, es que no traiciona sus principios.
        Que le da palos a sus compañeros, es que es exigente.
        Que va llorando, es que no le traen lo que pide.
        Que se queja de lo que le han traído, es que él no tiene nada que ver con los fichajes.
        Y así un largo etc.

Brutal.

Comentario

Veo al Barça poco trabajado...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A partir de ahora, disfrutaremos de jugadores con agradable acento local, gráciles bailarines en nuestras danzas autóctonas, habilidosos con las castañuelas, elegantes a caballo y en el piropo, catadores de manzanilla y fino, que, en las noches de luna clara, tocan la guitarra mientras recitan algo de Machado o Bécquer.
            Este párrafo leído por "la voz en off" del NODO no tiene desperdicio. Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Pues lo habrás dicho pa'entro, porque aquí nadie te ha leído nada así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues lo habrás dicho pa'entro, porque aquí nadie te ha leído nada así.
                sólo tienes que querer ver, compañero, en lugar de prejuzgar
                de buen rollo siempre

Comentario

Entiendo que quiera jugadores que hablen castellano, la complejidad de sus charlas tácticas sólo pueden captarlas al 100% telecos, neurocirujanos y algún que otro físico teórico.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Entiendo que quiera jugadores que hablen castellano, la complejidad de sus charlas tácticas sólo pueden captarlas al 100% telecos, neurocirujanos y algún que otro físico teórico.
                    Entiendo lo que Ud, dice, pero Mipp podía hacerle una favor al Betis y aprender a decir en varios mismos lo de "ustedes mismos".

Comentario

Yo entiendo que la frase da juego ... pero está dentro de un contexto, y falta la segunda parte de la explicación.

Teniendo en cuenta que seguramente el nuevo llegue a falta de un cuarto de hora para el cierre del mercado como siempre y la liga acaba el 15 de mayo, pedir alguien que no necesite período de adaptación a la liga española me parece algo con sentido. Mel ha dicho burradas mucho mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues resulta que si Ricky no rascaba bola era porque no hablaba español.

Y yo, que confiaba en que no fuera así...

Comentario

• Con el cholo este seria un Diego o un Arda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Y si no habla español, pero le gustan los toros?

¿Y si se le da bien beber en botijo, vadría?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo entiendo que la frase da juego ... pero está dentro de un contexto, y falta la segunda parte de la explicación.

Teniendo en cuenta que seguramente el nuevo llegue a falta de un cuarto de hora para el cierre del mercado como siempre y la liga acaba el 15 de mayo, pedir alguien que no necesite período de adaptación a la liga española me parece algo con sentido. Mel ha dicho burradas mucho mayores.
                              Y yo entiendo que no captas, o no quieres captar el contexto global de la situación.

Te traduzco. " A mi traedme jugadores ya hechos, que me ganen partidos, que trabajar es de pobres ".

Y mira, yo entiendo que te pueda venir con exigencias un entrenador de cierto perfil y/o trayectoria, pero que semejante inepto se plante día tras día ante la prensa a eludir sus responsabilidades repartiendo ****** a mansalva, a estas alturas no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Entiendo lo que Ud, dice, pero Mipp podía hacerle una favor al Betis y aprender a decir en varios mismos lo de "ustedes mismos".

Entre el ratito que echa por las mañanas en la ciudad deportiva, el arrolito a mediodía con sus adeptos, y los pezuñazos por la tarde atentando contra el castellano poco tiempo libre queda para estudiar idiomas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X