Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    s. XXI, a las puertas de 2016 y un entrenador que estuvo en inglaterra no es capaz de integrar a un jugador que no hable español.
    y tú, a tocarle las palmas.
    de traca.
    Las caritas de los furgolistas del wba durante los entrenamientos con el pájaro balbuceando y gesticulando serían pa verlas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-wtf-4.gif
Visitas:	1
Size:	1,15 MB
ID:	6461519

Comentario

Por curiosidad, ¿hay precedentes de algún entrenador español que haya exigido abiertamente jugadores hispanohablantes?

Comentario

Con lo de exigir fichajes hispanohablantes, el 'alineador' se está retratando cada día más.

En el fondo lo que yo leo no es que a los jugadores extranjeros les cuesta adaptarse y que no se enteran; sino que el alineador es incapaz de hacerse entender y encima se frustra por ello.

Comentario

Que no os enteráis, que todo lo que salga por la boca de la cabez con patas es normal, es lógico, es justificable y entendible.
          Que se pega un buen truño en lo alto del escudo, pues lo bendecimos.
          Que nos mete una goleada las vecinas, pues lo adoramos.
          Que entrena lo justo o menos, pues es moderno.
          Que se encierra, es que el equipo no da pa más.
          Que va al ataque, es que no traiciona sus principios.
          Que le da palos a sus compañeros, es que es exigente.
          Que va llorando, es que no le traen lo que pide.
          Que se queja de lo que le han traído, es que él no tiene nada que ver con los fichajes.
          Y así un largo etc.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Las caritas de los furgolistas del wba durante los entrenamientos con el pájaro balbuceando y gesticulando serían pa verlas.

[ATTACH=CONFIG]39214[/ATTACH]
            Por eso aprendió el lenguaje de signos, como cogerse el paquete con las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Por curiosidad, ¿hay precedentes de algún entrenador español que haya exigido abiertamente jugadores hispanohablantes?
              Dionisio Cascajo, que estuvo tres años en el Gurruñuelo F.C., exigía que sus jugadores dijeran "amoto" y "furahuego".

Es autor del libro autobiográfico "Entresemana arreando cabras, enllegando er Domingo, fúrgo"

No encuentro más datos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dionisio Cascajo, que estuvo tres años en el Gurruñuelo F.C., exigía que sus jugadores dijeran "amoto" y "furahuego".

Es autor del libro autobiográfico "Entresemana arreando cabras, enllegando er Domingo, fúrgo"

No encuentro más datos.
                Cabras como trabajo o como vicio, eso es decisivo en mi opinión del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Cabras como trabajo o como vicio, eso es decisivo en mi opinión del entrenador
                  Yo sólo las conozco como vicio, pero supongo que alguien que ha nacido en un entorno propicio, las tendrá para ambas cosas.

(Lo cual sin duda acarreará innumerable problemas, pues ya dice el refrán que no metas la po... donde tienes la olla. Y conociendo como conozco a las cabras, una cabra encuerná o celosa no es buena compañera.)

Comentario

Yo sólo las conozco como vicio, pero supongo que alguien que ha nacido en un entorno propicio, las tendrá para ambas cosas.

(Lo cual sin duda acarreará innumerable problemas, pues ya dice el refrán que no metas la po... donde tienes la olla. Y conociendo como conozco a las cabras, una cabra encuerná o celosa no es buena compañera.)
                    Quien sea capaz de compaginar ambas tareas si que se merece el "demasiado hace con lo que tiene"

Me defino a partir de ahora como Cascajino, alguien que se adapta así tiene que ser un gran técnico.

Comentario

• Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

No encuentro más datos.
                      Escribió un ensayo. Ji la cabra me da leche en furgol gana quien mas gole mete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/12/15, 11:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Escribió un ensayo. Ji la cabra me da leche en furgol gana quien mas gole mete

También escribió "No hagas la beshamel cuando tengas la regla, que se corta".

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          😂 y la precuela del Mentiroso

Comentario

Me imagino que la directiva del Betis y la secretaria técnica son inteligentes, y quieren lo mejor para el club, es decir, fichar al mejor que se pueda, ya que ante un buen pelotero, el idioma es lo de menos.
                            O si no que se lo pregunten a las vecinas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y sus pinitos en las novelas eroticas, como: escribí ponno en un posi

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Me imagino que la directiva del Betis y la secretaria técnica son inteligentes, y quieren lo mejor para el club, es decir, fichar al mejor que se pueda, ya que ante un buen pelotero, el idioma es lo de menos.
                                O si no que se lo pregunten a las vecinas.
                                Pues ya sabemos que no es así, el estudioso del fútbol Joseph Mel acaba de desterrar tamaño disparate.

A partir de ahora, disfrutaremos de jugadores con agradable acento local, gráciles bailarines en nuestras danzas autóctonas, habilidosos con las castañuelas, elegantes a caballo y en el piropo, catadores de manzanilla y fino, que, en las noches de luna clara, tocan la guitarra mientras recitan algo de Machado o Bécquer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X