Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Es ironia no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Tampoco pedimos que sea el mejor jugadore de la liga en seis meses. Yo con que aporte cosas al equipo ya me vale, y de esos los hay a puñaos en otros equipos. Así que no, no me vale esa excusa.
    Era ironía, cualquier jugador que mejore lo que tenemos es válido, excepto para el estratega

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      OJITO a la entrevista que saca mañana embuste diario con el trilero en portada. No subo la foto porque tengo el pc de aquella manera, el que pueda que la aporte al hilo. De auténtica traca.

Semana tranquila, tenía que salir él a meter la pata hasta la cadera. En un club serio, mañana por la mañana estaba en las oficinas dando explicaciones, pero hablamos de un club en el que pasan cosas como las del filial desde hace meses y nadie mueve un dedo.

Menuda verbena de club, madre de Dios.

EDIT: a falta de foto, aquí está el enlace a la portada.

https://twitter.com/Estadio_ED/statu...40931645349893
      Es para meterle el diario de papel por el ojete.

Y hacerle tragar la edición digital -el ordenador entero.

Comentario

Yo entiendo al rayista.
        A mi me gustan las gordas pero a medida pasa la noche no le hago ascos a nada ...
        La española cuando besa es que besa de verdad.
        Con mipp a tercera si hace falta mostro !!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo entiendo al rayista.
          A mi me gustan las gordas pero a medida pasa la noche no le hago ascos a nada ...
          La española cuando besa es que besa de verdad.
          Con mipp a tercera si hace falta mostro !!!
          Le pasa usted lo mismo que a mí: voy a por gordas nada más tomarme la primera copa, pero cuando voy por la quinta, al final me tiro a por el primer señor bigotudo y escuálido que esté también solo por allí.

Es un consolarnos mutuamente quienes no ligamos ni con lo más penoso. Eso sí, sin mariconadas, sólo penetración y sexo oral.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 11:50:09.

Comentario

Cada dia tengo mas seguro que este tio es otro Lopera, pues pepe a ver si es verdad, dimites pero ahora no en junio y me haces un regalazo de reyes. Ojala te vayas y no vuelvas.

Comentario

Avance informativo: Mel desvela en sus últimas declaraciones que, además de que hablen español, deben ser zurdos y de pensamiento nihilista (unos tipos que no creen en nada).

Seguiremos atentos.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/12/15, 12:35:26.

Comentario

es una forma bien clarita (si hay quien no quiera entender, es su problema) de decir que quiere a alguien para ahora y no que empiece a entrar en marzo y juegue su primer partido en junio, ha intentado decir lo que necesita de todas las formas posibles y luego le traen otra cosa, a ver si así funciona

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  es una forma bien clarita (si hay quien no quiera entender, es su problema) de decir que quiere a alguien para ahora y no que empiece a entrar en marzo y juegue su primer partido en junio, ha intentado decir lo que necesita de todas las formas posibles y luego le traen otra cosa, a ver si así funciona
                  s. XXI, a las puertas de 2016 y un entrenador que estuvo en inglaterra no es capaz de integrar a un jugador que no hable español.
                  y tú, a tocarle las palmas.
                  de traca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto no es para que maciá lo largue, es para que lo abofetee primero.
                    pero bueno, ahí está el tío callao y tragando.
                    De un club que calla y no mueve un dedo con lo que está pasando en cantera que se puede esperar ?
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/12/15, 12:51:47.

Comentario

e
                      El año pasado pidio a Hervas tambien con el requisito que supiera spanish ....
                      Me cuentas lo que jugo? ...

Comentario

Alguien que le ponga la cara de mipp al video de Botín presentando los premios del Santander

Comentario

Pues anda que lo ha dicho bien, el tío.

Se reafirma mi opinión de que Mel además de malo, es un absoluto idiota.

Comentario

Que hablen español que hablen lo que quieran pero que vengan ya. Cada día que pasa es un día perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Que hablen español que hablen lo que quieran pero que vengan ya. Cada día que pasa es un día perdido.
                              Asi sin mas sin esperar a la apertura del mercado ni ná?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Creo que Mel solo quiere un jugador, pero con nivel suficiente para ser titular ya, no un proyecto de futuro. A mí realmente me parece como siempre mal transmitido por su parte, pero con cierto sentido si lees la declaración íntegra.

Finidis tampoco hay muchos compañero, Luis Aragonés dijo de él en su momento que era el jugador tácticamente más inteligente que había entrenado, solo había que soltarlo en el campo y ya se encargaba el amigo de hacer al equipo mejor.
                                N'diaye y Paulao. Que yo sepa no hablaban español, Molins sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X