Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"
OJITO a la entrevista que saca mañana embuste diario con el trilero en portada. No subo la foto porque tengo el pc de aquella manera, el que pueda que la aporte al hilo. De auténtica traca.
Semana tranquila, tenía que salir él a meter la pata hasta la cadera. En un club serio, mañana por la mañana estaba en las oficinas dando explicaciones, pero hablamos de un club en el que pasan cosas como las del filial desde hace meses y nadie mueve un dedo.
Menuda verbena de club, madre de Dios.
EDIT: a falta de foto, aquí está el enlace a la portada.
Esta es fácil, que tiene que aportar desde el primer momento, todo el mundo sabe que nunca ha triunfado un jugador en una liga que no conoce el idioma
Tampoco pedimos que sea el mejor jugadore de la liga en seis meses. Yo con que aporte cosas al equipo ya me vale, y de esos los hay a puñaos en otros equipos. Así que no, no me vale esa excusa.
OJITO a la entrevista que saca mañana embuste diario con el trilero en portada. No subo la foto porque tengo el pc de aquella manera, el que pueda que la aporte al hilo. De auténtica traca.
Semana tranquila, tenía que salir él a meter la pata hasta la cadera. En un club serio, mañana por la mañana estaba en las oficinas dando explicaciones, pero hablamos de un club en el que pasan cosas como las del filial desde hace meses y nadie mueve un dedo.
Menuda verbena de club, madre de Dios.
EDIT: a falta de foto, aquí está el enlace a la portada.
Comentario