Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera premisa de Mel para los nuevos fichajes: "Que hablen español"

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    jajajajajajaja, BRAAAVOOOOO, viva tú, Quo!!!!!!!!

Es que me voy a tener que releer otra vez La conjura de los necios, tengo ganas de Teologia y Geometría, jajaja
    Cierto, Teología y Geometría es lo que nos hace falta a todos.

Comentario

Una pena, Maciá tenía apalabrados a Depay y a Lewandowski, pero como no hablan castellano...

Menudo personaje el tío. Alguien debería recordarle que un tío que no habla el idioma le ahorró un disgusto en copa.

Comentario

Claro,en la premier lo largaron en 4 meses...solo le dio tiempo a aprender en jelou y ya...

Comentario

• Si para un entrenador la primera premisa es esa apaga y vámonos...

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

¿Veis factible el fichaje de Marcos Alonso de la Fiorentina? Extremo/interior izquierdo de 25 años que acaba contrato en junio y llegó libre al equipo italiano. El principal problema es que es titular y probablemente no tenga una ficha baja (como ningún jugador de allí), pero si se producen 4-5 salidas podríamos ahorrarnos bastante en fichas.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
              Si para un entrenador la primera premisa es esa apaga y vámonos...

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk
              Si señor, un autentico ************, sin tapujos, a calzon quitao porque ya le da igual todo, lo idolatran aunque se cague en el mismo escudo, seguro que lo bendice

Y recordar que aqui, en estos mismos foros he tenido que leer que ha sido el mejor entrenador de nuestra historia .... que pena mas vergonzosa

Comentario

Vaya, otra inocentada, ah no, que la noticia es del 20

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Una pena, Maciá tenía apalabrados a Depay y a Lewandowski, pero como no hablan castellano...

Menudo personaje el tío. Alguien debería recordarle que un tío que no habla el idioma le ahorró un disgusto en copa.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lew2.jpg
Visitas:	1
Size:	5,9 KB
ID:	6461515 Cagüen los mueltos de Mel

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Claro,en la premier lo largaron en 4 meses...solo le dio tiempo a aprender en jelou y ya...

Profesora Marian Cachonder
                    : A ver, Pepito, ¿cómo se dice amarillo en inglés?

Pepito Mel: Jelou.

Marian Cachonder: Eres un necio. Y lo sabes.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/12/15, 16:48:14.

Comentario

• Hay un central japonés en agenda que es la leche, pero dudo que hable español. Asín no, Pepe, asín no...

Comentario

Estoy casi seguro que este titular lo dio para el día de hoy.

Comentario

Otro extremo que se me ocurre es Suso, que no cuenta con minutos en el Milán y supongo que le intentaran buscar una cesión por su juventud. Es zurdo aunque suele jugar por la derecha.

Comentario

• Jurado tambien es extremo zurdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Jurado tambien es extremo zurdo

No creo que podamos poner ahora to el taco por él.

¿Y de Ighalo qué me dices? ...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No creo que podamos poner ahora to el taco por él.

¿Y de Ighalo qué me dices? ...
                                14 goles ya, casi na y en el Granada no valía ni para estar escondido, pero el crack del Watford es Sanchez Flores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X