Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras al partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras al partido contra el Sevilla

Que hable español, y si puede ser, que tenga conocimientos en gastronomía española. No puede ser que Mel tenga que hacer el sofrito para el arroz y además cortar la carne, la verdura, hacer el caldo,...

Comentario

Ha tenido suerte de que Emery no esté muy fuerte debido a la posición en la tabla y el papel en la Champions League, así como que Gameiro no es Bacca, de lo contrario...

Un entrenador del Betis que dice cosas como:
      "Muy mal bético sería yo si firmo un empate antes de jugar contra el Sevilla. Pero no nos han hecho daño en ni un solo balón parado".

Sumado a lo del fichaje que hable español (para qué va a molestarse él en aprender inglés...), da a entender sobradamente que es un entrenador mediocre que no casa con un Betis en crecimiento.

Comentario

La soberbia, prepotencia y egocentrismo de nuestro entrenador están cavando su propia tumba. Lo de que el fichaje que venga tiene que hablar español es el remate. Un entrenador de élite no puede decir semejamtes idioteces. Por cierto, el tirito de los banquillos ya es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ancelotti al Bayern, Guardiola al City, Hiddink al Chelsea... a ver si pudiese ser que el ManU...
          Imposible, Mel tiene unos principios que no va a traicionar

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Empatar con el Sevilla no me parece mal asunto,el Betis puso lo maximo que tiene ahora mismo, no hay más donde no lo hay.
            ¿Pero ni pa enlazar un par de jugadas de ataque que terminen como mínimo en disparos a puerta hay plantilla? ¿Ni pa montar un par de contragolpes? ***** que malita está la cosa, lo que no entiendo es como con el gran entrenador que tenemos como no ha preguntao ya el Bayern por él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              donde iba a ser... en la sexta...
              Si aquel debate lo organizó AtresMedia, lo más normal es que salga en la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ha tenido suerte de que Emery no esté muy fuerte debido a la posición en la tabla y el papel en la Champions League, así como que Gameiro no es Bacca, de lo contrario...

Un entrenador del Betis que dice cosas como:
                "Muy mal bético sería yo si firmo un empate antes de jugar contra el Sevilla. Pero no nos han hecho daño en ni un solo balón parado".

Sumado a lo del fichaje que hable español (para qué va a molestarse él en aprender inglés...), da a entender sobradamente que es un entrenador mediocre que no casa con un Betis en crecimiento.
                Cada vez que dice que es bético me entra una mala hostiaa... El tipo que cuando estuvo en paro no fue ni una vez, NI UNA, al Villamarín a ver el Betis, el bético.

Comentario

Expulsión de Roberto Ríos: “Son cosas que ocurren en los banquillos, están tan cerca que las cosas que dice el otro se escuchan en el oído. Son cosas normales, el partido termina y todos nos abrazamos y damos la mano”.

Ya sabemos porque los entrenadores rivales siempre le dan un baño. Le escuchan sus consignas del estilo de juego holandés y las contrarrestan. Así no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Creo que se ha visto a un Betis con un exceso de garra con.lo cual ha igualado la mayor diferencia de calidad de la *******. A mi no me ha disgustado el Betis.
                    la diferencia de calidad cual es? un pase de banega y no oler más el balón? fallar dos goles que los mete Rubén con la pata escayolá? dominar 5 minutos cuando salío del campo uno nuestro con 19 años?
                    a mi no me disgusto la actitud del equipo, ¿pero no tirarle ni una sola vez a puerta ?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Cada vez que dice que es bético me entra una mala hostiaa... El tipo que cuando estuvo en paro no fue ni una vez, NI UNA, al Villamarín a ver el Betis, el bético.
                      Pero si a Nervión. Y si hablamos ya de lo que va a ver a su amada cantera...

Comentario

Ya sabemos por qué en los últimos partidos no se ha podido chutar ni meter goles, porque a ruben castro se le está olvidando el hablar en español, menos mal que van wonfilken si lo sabe y contra el sporting marcó dos.

Comentario

El tío se felicita de que la ******* no creó peligro a balón parado.

Perfecto.

Si hubiera un solo periodista con una mijita de vergüenza le preguntaría: "y qué te parece pepemé que tu equipo no haya sido capaz de generar peligro ni a balón parado ni sin balón parado?"
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/12/15, 21:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Perfecto.

Si hubiera un solo periodista con una mijita de vergüenza le preguntaría: "y qué te parece pepemé que tu equipo no haya sido capaz de generar peligro ni a balón parado ni sin balón parado?"
                            Se produciría una explosión de fuego y humo y en lugar de mi Pp aparecería Antonio de Nebrija, con mirada severa y meneando la cabeza, diciendo: "No sabéis lo que estáis haciendo".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Perfecto.

como que no ha sido capaz de crear peligro... SI HEMOS MERECIDO GANAR SEGUN DON EDUARDO...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                como que no ha sido capaz de crear peligro... SI HEMOS MERECIDO GANAR SEGUN DON EDUARDO...
                                Ha dicho Momparlet que merecíamos perder?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X