Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras al partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras al partido contra el Sevilla

Bochornoso.

Que poca autoexigencia, que conformismo, y encima te dice en tu cara que "pretendía" este partido.

1º No creo que pretendiese este partido
    2º Si lo pretendías, eres el peor entrenador de España profesionalmente hablando
    3º El equipo tanto física como tácticamente da PENA.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Venga ya tío, pero esto que es un entrenador de Primera que cobra un kilo al año supeditando un fichaje a si es español o no!!!
      Y eso que el año pasado estuvo de Erasmus...

Comentario

Es un mediocre, un laxo, un pusilánime... Y esto se transmite a la plantilla.
        Recordad, se juega como se entrena.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Venga ya tío, pero esto que es un entrenador de Primera que cobra un kilo al año supeditando un fichaje a si es español o no!!!
          No hay que tener en cuenta sus declaraciones, ya le conocemos y lo mejor es no escucharle o leer declaraciones suyas en prensa, para empezar yo que Maciá no le traía ningún fichaje en Enero, Mel es un entrenador que no tiene futuro aquí, al menos uno positivo para los intereses del club, porque creo que todos queremos evolucionar conforme la sombra de Lopera y la deuda vaya desapareciendo, y Mel no es un entrenador para ello, que tire con lo que tiene, porque hay plantilla suficiente para que incluso un inepto logre la permanencia, luego habrá que replantearse en verano si se quiere seguir en la mediocridad o luchar por volver a estar en disposición de hacer cosas importantes, el Real Betis Balompié se merece mucho más.

Comentario

Lo de que el fichaje tiene que hablar español es motivo de despido.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Y eso que el año pasado estuvo de Erasmus...
              Le cogió el toro intentando aprender a hacer los fish&chips y pasteles de carne.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No hay que tener en cuenta sus declaraciones, ya le conocemos y lo mejor es no escucharle o leer declaraciones suyas en prensa, para empezar yo que Maciá no le traía ningún fichaje en Enero, Mel es un entrenador que no tiene futuro aquí, al menos uno positivo para los intereses del club, porque creo que todos queremos evolucionar conforme la sombra de Lopera y la deuda vaya desapareciendo, y Mel no es un entrenador para ello, que tire con lo que tiene, porque hay plantilla suficiente para que incluso un inepto logre la permanencia, luego habrá que replantearse en verano si se quiere seguir en la mediocridad o luchar por volver a estar en disposición de hacer cosas importantes, el Real Betis Balompié se merece mucho más.
                Así es. Tenemos plantilla suficiente como para hacer una buena temporada, lo que pasa es que si no les sabes dar su sitio y no sabes utilizarlos, lógicamente no sabes que hacer con ellos. O también, que se le ponga en sus huevös que no lo quiere y no hay tu tía.

Al igual que se hizo con la dirección deportiva apostando por un director con experiencia en clubes internacionales (Liverpool y Fiorentina), se debe hacer con la dirección técnica apostando por un entrenador de nivel internacional. Mel para ascensos a Primera puede estar bien, pero ya nuestra exigencia debe ser algo más que mantenerse en la categoría.

Comentario

Dios mio de mi vida de mi corazon, ojocuidao a lo que ha soltado "EL JUGADOR QUE VENGA DEBE HABLAR ESPAÑOL"

Año 2015 y tenemos que reducir nuestro abanico de futuribles por una tontería como esa, que verguenza. Hoy en día para unas prácticas de 400 EUR te exijen inglés y ninguno de los entrenadores que se levantan cientos de miles de euros sabe ingles...

PD: si hay un futbolista bueno que no sabe español se pone un interprete en el entrenamiento si hace falta, pero la catetada que soltado Mel es de traca.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/12/15, 00:54:46.

Comentario

Parece que la rueda de prensa es "Lógica", que ya es algo viniendo del que viene, hasta que suelta la payasada del fichaje con habla española, otra cagada mas a sumarle a su historial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo que tiene ******* es que haya que pagarle todo el contrato para echarlo. Lo sigo viendo el mejor "fichaje"

Comentario

Aun escuchais lo que habla el papa frita de nuestro Pseudoentrenador????

Comentario

Declaraciones de Mel tras al partido contra el Sevilla

Me parece de vergüenza que hay gente contenta por haber empatado, y más aún después de cómo se ha empatado. Sin tirar ni una vez a portería y Adán salvando 2 claras. No hemos ni intentado competir por ganar, solo hemos aguantado 90 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            No creo que contra Español o Deportivo perdiesemos por falta de intensidad. Si en Las Palmas fue por una desidia generaliazada, contra el Español o Deportivo fue por incapacidad desde el banquillo.
                            Pues no, la verdad, de hecho no hemos perdido ni un partido por eso. Todos los partidos en los que nos hemos dejado puntos, lo hemos hecho por estar faltos de ideas de juego.

Comentario

Gracias Mel por el empate ante el Servilleta Furgo Clun, el club más grande de la historia del furgol mundiá.

Qué grande eres, Pepe. Tienes ya el cielo ganáo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/12/15, 02:00:25.

Comentario

Ha dejado el partido en bandeja al Sevilla con la alineación. Menos mal que no lo han aprovechado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X