Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro es un problema.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro es un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Lo que esta claro es que esta plantilla tiene deficiencias y da para eso, para mantenerse...a esta plantilla le falta gol y velocidad...
      A esta plantilla le falta jugar a algo.

Somos los que menos chutamos a puerta de primera. De gol nada, jugar.

35 delanteros necesita el ******* para hacer algo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/12/15, 18:17:53.

Comentario

El que es un problema es el señor Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Soy más cobarde,ruin y mezquino de lo que usted pueda imaginar.

De verdad está vivo Tarek ??????
          Yo sí que soy cobarde y mezquino: me visto de mujer para que me dejen sentarme en el autobús de gorra, le pongo zancadillas a los niños de menos de seis años -de más me da miedo- cuando me cruzo con ellos por la calle, y siempre que le pego a mi anciana madre lo hago por la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Idolatramos a Castro por los goles que marca, pero a nivel de aportación de juego es bastante cutre.

Es un poco la situación, salvando las distancias, de CR en el Madrid. Si, muchos goles, pero no esperemos que de juego a los demás. Hay que jugar para el.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo sí que soy cobarde y mezquino: me visto de mujer para que me dejen sentarme en el autobús de gorra, le pongo zancadillas a los niños de menos de seis años -de más me da miedo- cuando me cruzo con ellos por la calle, y siempre que le pego a mi anciana madre lo hago por la espalda.

Pues los extremos que vienen sonando tienen poco gol,así que vamos a seguir igual.

Igual de cobardes y mezquinos,y sin colaboradores para Rubén.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/12/15, 15:42:27.

Comentario

El problema no es Ruben Castro, el problema es que de los 11 hombres que dispone Pepe Mel sobre el verde solo 3 son buenos arriba, y de esos 3 (Joaquin, Ceballos y Ruben Castro) solo 1 tiene gol, lo que agrava aun mas la situacion. Para el equipo rival es muy facil, anulas a Ceballos y ya no hay ninguna circulacion de balon, o Joaquin hace una muy buena jugada (que viendo el estado de forma actual es complicado).. o R.Castro no huele ni un balon. Cejudo esta corriendo mucho, lo cual esta muy bien, pero nop podemos jugar con 2 pivotes y poner un extremo/interior que destaque por defender.. Yo quitaria a este y meteria a VdV. Evidentemente en la banda no va a rendir del todo bien, pero que se vaya moviendo con ceballos y vaya al centro..seguro que mas peligro que Cejudo va a tener. Y otras opciones seria meter a Portillo o Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X