Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro es un problema.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro es un problema.

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Empezando con que tú no has dicho una pputa verdad desde que estás en el foro, siguiendo en que en 5 años no ha habido nadie que le llegue al dedo gordo de Castro cuando lo que hay en el banquillo dirigiendo no sabría que hacer con un equipo de barrio sin un finalizador que le salve el cuello y acabando con que el que no vea lo que a tí te salga de las pelotas se largue bien lejos del Betis. Si te parece poco es que eres más corto de lo que dejas entrever por este nuestro foro, gasofa. Manda cohones.
    ¿Te has leido mi 1463 mensajes en el foro?. O te confundes de persona o se esta yendo la pinza ...

Lo del banquillo y todo eso esta muy bien pero yo estoy hablando de Rubén. Y sí , el que vea que es un problema en este equipo , es que es MIOPE , y sí el que piense lo contrario debe mantenerse lejos del Betis y de cualquier dirección deportiva porque gente tan peligrosa cuanto más lejos mejor.No porque me salga mí de las pelotas , es que es de sentido común , un CRACK mundial no sobra en ningún sitio, en el Betis menos.

Y sí , no hay quien le haya llegado ni a la suela de los zapatos a Rubén , que con 3 detallitos de Beñat y S.Sevilla ha sostenido al equipo en los ultimos 5 años, rodeado de MORRALLA.

Por cierto es Gallofa , a ver si el que anda corto de comprensión lectora es otro.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/12/15, 21:15:17.

Comentario

Ajá, ¿usando técnicas tabloides?

Al leer el título se me ha venido a la mente su situación "procesal". Eso sí sería un problema.

Por supuesto, Rubén no es el problema. También es cierto que el equipo no destaca por tener mucho gol, toda vez que de Molina y Rennella poco podemos esperar ya, y porque gente como Cejudo, N'Diaye o Petros no destacan en esa parcela. Pero no es menos cierto que se podría aprovechar mejor al resto. Yo he leído a varios compañeros decir que había que construir el equipo en torno a Rubén, y no se ve nada parecido sobre el campo. Ahora mismo, el equipo más bien parece "pensado" para encajar pocos goles, evitar goleadas y ridículos estrepitosos, y jugárselo todo a que el 24 pille una medio buena y haga lo que sabe. Así no puede destacar Rubén ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        ¿Te has leido mi 1463 mensajes en el foro?. O te confundes de persona o se esta yendo la pinza ...

Lo del banquillo y todo eso esta muy bien pero yo estoy hablando de Rubén. Y sí , el que vea que es un problema en este equipo , es que es MIOPE , y sí el que piense lo contrario debe mantenerse lejos del Betis y de cualquier dirección deportiva porque gente tan peligrosa cuanto más lejos mejor.No porque me salga mí de las pelotas , es que es de sentido común , un CRACK mundial no sobra en ningún sitio, en el Betis menos.

Y sí , no hay quien le haya llegado ni a la suela de los zapatos a Rubén , que con 3 detallitos de Beñat y S.Sevilla ha sostenido al equipo en los ultimos 5 años, rodeado de MORRALLA.

Por cierto es Gallofa , a ver si el que anda corto de comprensión lectora es otro.
        Lo mismo a tí te hace falta leerte más de mil mensajes para saber de qué pié cojea cada uno, a mí no me hace falta.
        Yo no he dicho que Castro sobre, comprensión lectora cero.
        Lo de la morralla está por ver, porque que yo recuerde Castro vino como parte de esa morralla y hemos tenido la inmensa fortuna de que el tío las enchufa de dos en dos... Contando con que Molina, Pabon, Portillo y algunos más no son precisamente morralla. Morralla es el que tiene un equipo y no sabe qué oño hacer con él... Sobretodo en defensa, donde hemos tenido centrales bastante buenos y la portería ha sido un colador año tras año, inclusive la temporada que fuímos a EL.
        Miope es aquél que tiene en un pedestal a don nadie, entrenador del Betis. Bueno, entrenador. Alineador, y me estoy arriesgando. Ese es el que se tiene que ir bien lejos del Betis. Él y los que le endiosan.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Lo es,con este sistema,sólo arriba,es un cero a la izquierda.

Para competir en primera lo mejor es usar el 4-3-3,pero dicho estilo no le va nada bien a nuestra ESTRELLA,así que o se cambia el modelo de juego o la cosa se va a poner fea para meter un gol.
          Vaya lío en que ha decidido meterse usted, Sr. Beodo.

Le hacía muchísimo más cobarde. ¿Cómo se le ocurre hablar de Rubén estando vivo Tarek?.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo creo que el problema como tal no es Rubén, Rubén juega mejor acompañado de un delantero que fije a las defensas, que baje balones, cosa que hacen muy bien Molina y Ricky pero ese sistema al Betis actual lo mata, el sistema que yo veo mejor es el 4-2-3-1 y para Rubén, desgraciadamente un quiero y no puedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            El sistema no importa tanto sino cómo se juega. Cualquier sistema puede jugarse de fomas diferentes.

El problema es que el Betis no busca combinar ni llegar al área contraria combinando, sino con continuas y absurdas carreras por banda para poder presionar la pérdida de pelota, porque el míster se hace caquita y jamás ha sido aficionado a jugar a tener un mínimo la pelota.

Y cuando digo la pelota, digo en zonas de creación, no ese ir y venir en una esquina del campo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Para mi el problema es q ni cejudo, ni joaquin, ni vadillo, ni Ceballos sean grandes goleadores. Es un equipo que medio campo para arriba no tiene gol. Ese es el problema de este equipo que el amigo Macia debe desatascar en breve, o vamos a pasar muy mal.
              No es así.

Un equipo que no tira a puerta no es un equipo con falta de gol, es un equipo con falta de creación.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                He leído el título del post y menos mal que estaba sentado si no me caigo del susto. Lo peor es que alguno se ha venido arriba y hasta ha aprovechado para criticar al único crack MUNDIAL que tenemos en plantilla.

Rubén Castro NUNCA es un problema , el problema son los INÚTILES que llevan rodeandolo 5 años , que no le llegan ni a la altura del dedo gordo del pie izquierdo.El que no vea esto que por favor se mantenga a kilometros de distancia del Betis y se dedique a la petanca hungara.

Lo de este foro ya no es ni medio normal .
                Quiénes han criticado a Rubén?

Comentario

Si, lo que necesitamos es once como Ndiaye. Que darle a la pelota con sentido esta muy sobrevalorado.

PD: que presencia fisica, que dotes de intimidación!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Si, lo que necesitamos es once como Ndiaye. Que darle a la pelota con sentido esta muy sobrevalorado.

PD: que presencia fisica, que dotes de intimidación!
                    Pues parece que es lo que le gusta a mi Pp, porque se ha cargado a Portillo y al delantero holandés sólo lo saca si alguien resulta desgarrado analmente.

Comentario

• Re: Rubén Castro es un problema.

Pues nada, sigamos con el y sobre todo pongamolos de media punta que asi se luce con esas entradas al areas y esa capacidad para el regate, el mano a mano o el disparo. Eso sin olvidar su famoso remate: "salta como la rana y pon la cabeza asín a ver si te da el balón".
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/12/15, 11:39:25.

Comentario

el principal problema sigue siendo que no sabemos a lo que jugamos, pero yo estoy de acuerdo con el Sr Beodo. rubén castro marca mucho la manera de jugar del betis y estamos siempre ante el mismo problema: para su rendimiento óptimo hay que jugar con dos puntas, pero así nos falta un peón en el centro del campo o en banda. y ese problema sale a relucir cuando no mete goles jugando solo...

Comentario

• Entiendo que jugando con Molina habría problemas con dos delanteros, pero Ricky va a hacer una labor de desgaste mucho mayor, Ceballos está acostumbrado a jugar partiendo desde la izquierda, y un Vargas recuperado o Varela son jugadores que abarcan perfectamente toda la banda. Implicaría que Cejudo o Joaquín se vayan al banquillo, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Entiendo que jugando con Molina habría problemas con dos delanteros, pero Ricky va a hacer una labor de desgaste mucho mayor, Ceballos está acostumbrado a jugar partiendo desde la izquierda, y un Vargas recuperado o Varela son jugadores que abarcan perfectamente toda la banda. Implicaría que Cejudo o Joaquín se vayan al banquillo, eso sí.
                            Yo no estoy de acuerdo. Ninguno de nuestros laterales abarca toda la banda. Ambos laterales necesitan unos interiores que les ayuden a defender.

O no quedo claro que contra el lateral de L. Palmas hubo que cambiar a Cejudo al lugar de Joaquin porque aquel lateral estaba haciendo continuamente 2 contra 1 a Piccini?

O el otro dia no era necesario poner a Cejudo para ayudar a Molinero en la marca de Konoplianca?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vaya lío en que ha decidido meterse usted, Sr. Beodo.

Le hacía muchísimo más cobarde. ¿Cómo se le ocurre hablar de Rubén estando vivo Tarek?.
                              Soy más cobarde,ruin y mezquino de lo que usted pueda imaginar.

De verdad está vivo Tarek ??????

Comentario

Lo que esta claro es que esta plantilla tiene deficiencias y da para eso, para mantenerse...a esta plantilla le falta gol y velocidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X