Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro es un problema.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro es un problema.

Si los extremos tuvieran gol,otro gallo cantaría,pero con Joaquín y Cejudo más Ceballos por detrás....Ni al arco iris.

Lo suyo sería fichar a un extremo con gol.pero con mucho gol,o pasar a Castro a una banda y que el 9 le deje espacios abriéndose a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Si los extremos tuvieran gol,otro gallo cantaría,pero con Joaquín y Cejudo más Ceballos por detrás....Ni al arco iris.

Lo suyo sería fichar a un extremo con gol.pero con mucho gol,o pasar a Castro a una banda y que el 9 le deje espacios abriéndose a banda.

Ese es el gran problema para mi y no Castro,como es natural Castro nunca es un problema.

Comentario

La plantilla, y se veía desde el verano, está configurada para jugar con tres medios y un solo delantero centro.

En determinados partidos en casa sí se debería jugar con dos puntas y Ceballos echado a banda, pero sólo en partidos puntuales.

El extremo que se firme, más que desborde debería tener gol.

Comentario

El máximo goleador de la historia del Rel Betis Balompie no debería ser un problema. Mas bién, una solución. Yo lo pondría un poco tirando a banda con libertad de movimientos junto a Ricky arriba. Ojalá a MiPP se le ocurra algún día.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            He leído el título del post y menos mal que estaba sentado si no me caigo del susto. Lo peor es que alguno se ha venido arriba y hasta ha aprovechado para criticar al único crack MUNDIAL que tenemos en plantilla.

Rubén Castro NUNCA es un problema , el problema son los INÚTILES que llevan rodeandolo 5 años , que no le llegan ni a la altura del dedo gordo del pie izquierdo.El que no vea esto que por favor se mantenga a kilometros de distancia del Betis y se dedique a la petanca hungara.

Lo de este foro ya no es ni medio normal .
            Tú el primero, lamecalvas.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              El máximo goleador de la historia del Rel Betis Balompie no debería ser un problema. Mas bién, una solución. Yo lo pondría un poco tirando a banda con libertad de movimientos junto a Ricky arriba. Ojalá a MiPP se le ocurra algún día.
              Así se lleva jugando desde hace cinco temporadas hasta que al inútil le ha dado por poner a Castro sólo en punta.

Comentario

El delantero que se pide alinear para cambiar el esquema de juego a uno con dos delanteros, debe de bajar asta los centrales y robar la pelota, subir con la pelota en los pies y organizar el juego, caer a bandas para driblar y combinar con los compañeros, centrar, poner pases atrás, bajar la pelota para que remate Rubén, subir la pelota, rematar a portería, sacar los balones en largo del portero, ordenar a los compañeros que se sitúen bien en el campo, ordenar que salgan con intensidad, hacer los cambios del equipo, entrenar al equipo bien físicamente, entrenar al equipo bien técnicamente, hacer las listas de convocados, hacer las alineaciones ... pues si no, seguiremos teniendo el mismo problema, lo que algunos lo llaman "falta de gol", que lo llamo yo "falta de juego".

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Así se lleva jugando desde hace cinco temporadas hasta que al inútil le ha dado por poner a Castro sólo en punta.
                  Este año no hay un solo mediocentro organizador en plantilla. Y el caso es que el rayista ni lo pidió ni lo pide, cuando a mí me parece que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Este año no hay un solo mediocentro organizador en plantilla. Y el caso es que el rayista ni lo pidió ni lo pide, cuando a mí me parece que hace falta.
                    Ya lo pidió... Se llama Matilla. Viendo el nivelito y la implicación, mejor que se calle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Yo cambiaría el título del post por Rubén Castro tiene un problema.
                      (por el sistema de juego obviamente).
                      Ya,pero entonces el hilo sería menos llamativo y por éso he buscado un título atrayente.

Pero la idea es la que usted expone.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Tú el primero, lamecalvas.

Jajajaja aparte de hablar de lametones (Se ve que tienes experiencia) ¿Que te parece mal de mi comentario?¿He dicho algo que no sea verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El extremo que se firme, más que desborde debería tener gol.
                          Los últimos que han sonado son delanteros con posibilidad de caer a banda,quiero creer que van en el buen camino.

Comentario

Lo que si es cierto que viendo la carencia de gol que tiene el equipo, mantenga en el banquillo a Ricky, cuando ha demostrado que sirve para ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo que si es cierto que viendo la carencia de gol que tiene el equipo, mantenga en el banquillo a Ricky, cuando ha demostrado que sirve para ésto.
                              Es que más que gol falta juego. Joaquín y ceballos no son de esos jugadores que no le marcan al arcoiris. Generamos muy pocas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Jajajaja aparte de hablar de lametones (Se ve que tienes experiencia) ¿Que te parece mal de mi comentario?¿He dicho algo que no sea verdad?
                                Empezando con que tú no has dicho una pputa verdad desde que estás en el foro, siguiendo en que en 5 años no ha habido nadie que le llegue al dedo gordo de Castro cuando lo que hay en el banquillo dirigiendo no sabría que hacer con un equipo de barrio sin un finalizador que le salve el cuello y acabando con que el que no vea lo que a tí te salga de las pelotas se largue bien lejos del Betis. Si te parece poco es que eres más corto de lo que dejas entrever por este nuestro foro, gasofa. Manda cohones.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/12/15, 19:15:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X