Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro es un problema.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que el problema como tal no es Rubén, Rubén juega mejor acompañado de un delantero que fije a las defensas, que baje balones, cosa que hacen muy bien Molina y Ricky pero ese sistema al Betis actual lo mata, el sistema que yo veo mejor es el 4-2-3-1 y para Rubén, desgraciadamente un quiero y no puedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Rubén Castro es un problema.

Para mi el problema es q ni cejudo, ni joaquin, ni vadillo, ni Ceballos sean grandes goleadores. Es un equipo que medio campo para arriba no tiene gol. Ese es el problema de este equipo que el amigo Macia debe desatascar en breve, o vamos a pasar muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Lo es,con este sistema,sólo arriba,es un cero a la izquierda.

Para competir en primera lo mejor es usar el 4-3-3,pero dicho estilo no le va nada bien a nuestra ESTRELLA,así que o se cambia el modelo de juego o la cosa se va a poner fea para meter un gol.
        Claro,como te ha como te ha dado otro 2 en el comunio la pagas con él
        Pd el problema no es rcastro sino jugar con un solo delantero

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Idolatramos a Castro por los goles que marca, pero a nivel de aportación de juego es bastante cutre.

Es un poco la situación, salvando las distancias, de CR en el Madrid. Si, muchos goles, pero no esperemos que de juego a los demás. Hay que jugar para el.
          Rubén además de meter goles, sabe jugar a esto. Otra cosa bien distinta es que cuando juega sólo en punta combine poco con sus compañeros, pero es un jugador que también sabe buscar y encontrar a sus compañeros para armar el ataque o mantener el balón.

Comentario

Sinceramente yo te baneaba. Hacer un post donde titulas ''Rubén Castro es un problema'' debería penalizarse de alguna manera, qué barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Para mi el problema es q ni cejudo, ni joaquin, ni vadillo, ni Ceballos sean grandes goleadores. Es un equipo que medio campo para arriba no tiene gol. Ese es el problema de este equipo que el amigo Macia debe desatascar en breve, o vamos a pasar muy mal.
              Ahí está la disyuntiva de la manta corta.

Apostar por dos delanteros es quedarse cortos en defensa, y jugar con uno solo, para reforzar el centro del campo, nos supone no llegar a gol.

Es algo que arrastramos ya desde hace tiempo y todavía no se le ha conseguido dar solución.

Comentario

Rubén Castro es un problema.

Sin tirar a puerta es un poco difícil marcar un gol

Comentario

Rubén ha sido una bendición, accidental porque de no haber descendido en 2009 y de haber ascendido en 2010 jamás hubiese vestido de verdiblanco muy cierto, era un jugador de segunda división no por calidad si no porque su forma de ser y de vivir le penalizaba, nuestra desgracia deportiva lo trajo aquí lleno de detractores (me incluyo en la lista.), pero llego y encontró su sitio, donde más y mejor a rendido, y lo que parecia ser un petardo más, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club. Pero ¿un problema?, claro que no, un jugador que afronta los últimos años de su carrera rindiendo con goles no puede ser un problema jamás, ¿que necesita otro delantero al lado que le haga el trabajo sucio? de acuerdo, ¿que va necesitando un recambio? Seguramente, pero bien utilizado como ocurre con Joaquín, Castro nos puede aportar mucho, y mal utilizado también, que se lo digan a Mel...

Comentario

Se critica que el Betis tenga que jugar para Rubén Castro, que este no aporte casi nada al juego... Pues coñio, como toda la vida de Dios, ¿desde cuando un delantero centro bajaba al centro del campo a repartir juego, bajaba a defender al área propia, y subía al ataque para marcar? Ninguno ha hecho nunca eso, si no se han desmarcado, han recibido una asistencia, y han anotado.

Que sí, que tenemos a Maradona y Messi ahí, pero son dos jugadores entre tantos millones de jugadores de la historia de fútbol, además de que no son delanteros.

Comentario

El título del post, me raya los ojos y me nubla la vista, o sera que vengo cansado y estresado del derbie. Solo con leer el título ya dan ganas de no leer nada. Lo que hay que leer aquí a veces de verdad. Esta claro que aquí se puede escribir de todo, hasta que Rubén es un problema.

Comentario

Ojalá llegue el día en el que el problema del Betis sea tener a un jugador como Rubén en su once.

Saludos.

Comentario

Sr. Beodo, no le demos más vueltas. El problema aquí tiene nombre y apellidos, Pepe Mel. No se pude jugar con Joaquín, que está sin ritmo, y Cejudo, que no aporta nada ofensivamente. Anulando a Ceballos hoy el partido estaba hecho para el Sevilla. Se lo ha puesto en bandeja a Emery y al Sevilla hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Lo es,con este sistema,sólo arriba,es un cero a la izquierda.

Para competir en primera lo mejor es usar el 4-3-3,pero dicho estilo no le va nada bien a nuestra ESTRELLA,así que o se cambia el modelo de juego o la cosa se va a poner fea para meter un gol.
                            y el 4-2-1-2-1, arriba Ruben escorao a la izquierda,Joaquin a la derecha, y mas adelantado el holandes, con Ceballo por detras de Ruben y Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Se critica que el Betis tenga que jugar para Rubén Castro, que este no aporte casi nada al juego... Pues coñio, como toda la vida de Dios, ¿desde cuando un delantero centro bajaba al centro del campo a repartir juego, bajaba a defender al área propia, y subía al ataque para marcar? Ninguno ha hecho nunca eso, si no se han desmarcado, han recibido una asistencia, y han anotado.

Que sí, que tenemos a Maradona y Messi ahí, pero son dos jugadores entre tantos millones de jugadores de la historia de fútbol, además de que no son delanteros.
                              Alfonso lo hacia

Comentario

El problema del Betis es que no hay otro planteamiento que sea que Rubén la enchufe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X