Quedan tres derbis más, dos de ellos en en 15 días, las preguntas son ¿saldrá en los dos con los titulares? ¿respetará a Dani Giménez? ¿y el Sevilla que hará?
Por que sinceramente, a mi este Sevilla me da cero miedo, es más, le quitas a Banega y se queda en un equipo muy muy cortito.
Es curioso lo critico que somos con la "mierdá" de plantilla que tiene el Sevilla, y lo benevolentes que somos con la "gran" plantilla que tiene el Betis.
¿Quieres decir porqué no se corre así, no? porque jugar no se juega a nada.
a los de mayor calidad, al menos iguálalos en competitividad.
eso hace el cholo para plantarle cara en la liga al real madrid y al barcelona.
lo que es intolerable es salir con esa falta de intensidad tan lamentable como el día de las palmas, deportivo, espanyol, granada...
a los de mayor calidad, al menos iguálalos en competitividad.
eso hace el cholo para plantarle cara en la liga al real madrid y al barcelona.
lo que es intolerable es salir con esa falta de intensidad tan lamentable como el día de las palmas, deportivo, espanyol, granada...
Correcto, al decir jugar así te refieres a correr como ellos.
El Cholo hace eso con madrid, Barcelona.... y el resto de equipos.
¿Porqué en los demás partidos no se corre así?...creo que eso va a ser culpa de Maciá o Gordillo.
después del derby del otro día solo me queda una duda: por qué no se juega así cada partido.
Yo eso es lo que le pido a un entrenador. Que ponga un balón a 70 metros al pie, que tengan visión de juegos, que se tenga calidad........ eso lo tiene que tener el jugador ,el entrenador hay no puede hacer nada ,pero ser un EQUIPO INCOMODO PARA EL CONTRARIO es cosa siempre del entrenador.Que yo fue lo que le critique siempre a pepe mel,que los rivales juegan muy COMODOS.
A ver si alguien, puede quotear a alguien, que haya dicho que el Betis tiene una gran plantilla.
Si te refieres a mi, yo no lo decia por ti, lo decia en general. Parece que se machaca al que diga que el Betis tiene una plantilla cortita, y sin embargo se habla muy facilmente de lo malo que es el Sevilla.
Si el Sevilla tiene una mejor plantilla y un mejor entrenador, habra que estar conforme con el resultado no??
Para mi la plantilla de Betis esta bastante limitada, vamos es de media tabla, es decir donde esta. Y la plantilla del Sevilla este año es para ser cuarta, por lo tanto me tengo que quedar conforme con lo que vi el otro dia. Un equipo que lo dio todo.
Que me gustaria otro escenario, perfecto, pero en el que veo a dia de hoy me tengo que quedar conforme con lo que vi el otro dia.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/12/15, 17:38:20.
Si te refieres a mi, yo no lo decia por ti, lo decia en general. Parece que se machaca al que diga que el Betis tiene una plantilla cortita, y sin embargo se habla muy facilmente de lo malo que es el Sevilla.
Si el Sevilla tiene una mejor plantilla y un mejor entrenador, habra que estar conforme con el resultado no??
No, porque es muy ganable, como ya han demostrado los grandiosos Éibar y Las Palmas.
Firmar el empate en casa contra el Sevilla? Eso es de todo menos exigencia. A la Copa ni me presentaba entonces, con el miedo que tenemos.
No, porque es muy ganable, como ya han demostrado los grandiosos Éibar y Las Palmas.
Firmar el empate en casa contra el Sevilla? Eso es de todo menos exigencia. A la Copa ni me presentaba entonces, con el miedo que tenemos.
Quien ha dicho que tenga miedo?
Yo digo que me gusto la imagen que dio el equipo, lo exigible era eso.
Yo a un equipo que es netamente inferior al rival no le puedo exigir que les gane, pero si les puedo exigir que compitan, y competir compitieron, y no es que el sevilla generase 3.000 ocasiones. Yo al Betis no le vi pasar excesivos apuros.
Y creo que eso es lo que se le debe exigir al equipo, por lo tanto tendre que estar conforme con la imagne no??
Y por cierto tb es muyyyy ganable el Betis en su estadio como han demostrado todos los que han pasado por aqui.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/12/15, 17:44:40.
Comentario