Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

tienen jugadores de bastante nivel, que llevan todo el año por una u otras condiciones sin rendir al nivel que podrian llegar a hacerlo...este año estan muy flojitos, y son bastante peores que otros años...pero la cosa se agrava en contra nuestra, cuando despues de 90 minutos te vas a casa viendo que no le has hecho una puñetera ocasion de gol ni metido el susto en el cuerpo jugando en nuestra casa con 50.000 almas apoyando a tu equipo. Que Mel es uno de los principales o principal protagonista del bochorno de partido es una realidad...que con un Joaquin fundido, un Cejudo nulo en ataque y un Ruben al que no le llegan balones no se hace daño tambien...pero para eso esta el entrenador, para poner a los que mas daño pueden hacer, para cambiar el devenir del partido y buscar planes alternativos y sobretodo para trabajar al menos jugadas de estrategias ademas de otros aspectos del juego que de vez en cuando te dan 3 puntos en una accion aislada...pero claro, eso es pedir mucho ya.

Comentario

Estamos hablando de un partido intenso por nuestra parte y ya nos conformamos con ésto. Si la semana pasada en Las Palmas hubieran tenido un poquito de esta intensidad otro gallo habría cantado.
      A un profesional en cualquier ramo que trabaje, lo único que se le pide es eso, que trabaje.
      Si ponemos caras de asombro porque han corrido, no jugado, y los estamos poniendo en un altar, con que poquito nos conformamos.
      Con respecto al entrenador, si entendiera de ésto un poco, no fundiría a los jugadores como lo hace, porque para eso hay tácticas de juego, donde quien corre es la pelota y no el jugador.

Comentario

Para mi la intensidad y los ******* de ayer esta bien. Se dice que si ganamos a lo caparros, lo que estaría bien si este equipo jugará a eso. Mi duda es otra mi duda es había plan b? Si gameiro cuela la primera que tiene había plan b? Porque para mi ayer lo que se vio es que no se había planteado otro partido distinto a echar *******. Pero y si cuela la primera que tiene?. Esa intensidad y esos ******* no se habrían transformado en descontrol, precipitación, y alguna expulsión de los nuestros, en cuyo caso me puedo imaginar el resultado. Ayer salió bien pero sin plan más allá de los ******* de unos jugadores , algunos ellos con mucha experiencia a los que el ambiente les hizo venirse arriba me temo que la eliminatoria de copa se va a hacer muy larga.

Comentario

Más que asunción de inferioridad yo diría asunción real. Somos ahora mismo un equipo recién ascendido mientras que ellos con su plantillon de más de cien millones hasta hace unos días eran equipo Champions.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Más que asunción de inferioridad yo diría asunción real. Somos ahora mismo un equipo recién ascendido mientras que ellos con su plantillon de más de cien millones hasta hace unos días eran equipo Champions.
            En Las Palmas o Éibar esto les dio igual

Comentario

No se los demás equipos cuando cogerán vacaciones, pero los nuestros ya están hasta el sábado 26, me imagino que ya dan por perdido el partido contra Barcelona.
              Después se quejan y son unos privilegiados, en ningún trabajo hay vacaciones en estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se los demás equipos cuando cogerán vacaciones, pero los nuestros ya están hasta el sábado 26, me imagino que ya dan por perdido el partido contra Barcelona.
                Después se quejan y son unos privilegiados, en ningún trabajo hay vacaciones en estos días.
                Miedo me dá el partidito contra el Barcelona,entre los dos grandes (tramposos) de está liga compiten hasta por ver quien mete más goles con el culo y con los 10 del Madrid hoy,me causa pánico pensar que nosotros seamos los pringaos que paguemos la bromita.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  En Las Palmas o Éibar esto les dio igual
                  pero las palmas y el eibar si pueden sorprender al Sevilla... el Betis no... porque es un derbi y todo lo que rodea al derbi... complicado que salga el sevilla con pajara en un derbi, este como este.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero las palmas y el eibar si pueden sorprender al Sevilla... el Betis no... porque es un derbi y todo lo que rodea al derbi... complicado que salga el sevilla con pajara en un derbi, este como este.
                    Cierto, para pájaras en los derbis las de los Betis de Pepito, a ese sí que no le aplica esa máxima. Que hasta hace no mucho íbamos de cinco en cinco

Comentario

A nivel deportivo esta claro que el Betis siempre ha tenido un sentimiento de inferioridad. Yo creo que incluso cuando jugabamos mejor que ellos y andabamos mejor. No se porqué pero es así. Cada partido se plantea de forma defensiva y como esperan que al menos no nos metan muchos.

Curiosamente, a nivel institucional y de afición es justo al reves. Historicamente los sevillistas siempre se han sentido menos comparado con la afición del Betis. Incluso cuando ellos ganan mucho y nosotros nada.

Pero en el partido de ayer era muy obvio que el planteamiento y la actitud de los jugadores era de equipo pequeño. Defensivo, leñero y confiando en un boleon o algun rechace.

Y lo cierto es que quitando a Ceballos, y seguramente Adan, los jugadores que teniamos se veian o medio acabados, o directamente inservibles.

Lo he dicho muchas veces en este foro. Que un tipo como Ndiaye, no sólo juegue sino que además sea algo asi como la estrella del equipo habla bien a las claras de lo mala ue es la plantilla.

Mel, en su linea. Pero que Mel sea malo no debe ocultar que esta plantilla es mala, muy mala.

Comentario

A exigir en el estadio que esa sensación cambie compañer@s,con loperita apartado el nivel del club debió subir poco a poco desde el 2012 pero se dieron pasos atrás por ciertas personas que pululan aún por el club .

Sumando entrenador y plantilla tenemos un nivel concreto,la actitud fué la correcta.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/15, 12:24:36.

Comentario

Mel no ha salido a empatar, porque al pádel no se puede empatar.

Comentario

Verás como los echamos de la Copa del Rey tan pequeño como Somos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hombre... puedes decir lo que quiera, pero vamos que en ningun trabajo den vacaciones estos dias...

La mayoria de los trabajos dan vacaciones estos dias, salvo los que tienen que ver con hostelerias o tiendas, pasate por cualquier oficina y veras. Y sinceramente no hay otro partido hasta dentro de 9 dias, creo que es logico que se les de dias de descanso
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/12/15, 12:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                A nivel deportivo esta claro que el Betis siempre ha tenido un sentimiento de inferioridad. Yo creo que incluso cuando jugabamos mejor que ellos y andabamos mejor. No se porqué pero es así. Cada partido se plantea de forma defensiva y como esperan que al menos no nos metan muchos.

Curiosamente, a nivel institucional y de afición es justo al reves. Historicamente los sevillistas siempre se han sentido menos comparado con la afición del Betis. Incluso cuando ellos ganan mucho y nosotros nada.

Pero en el partido de ayer era muy obvio que el planteamiento y la actitud de los jugadores era de equipo pequeño. Defensivo, leñero y confiando en un boleon o algun rechace.

Y lo cierto es que quitando a Ceballos, y seguramente Adan, los jugadores que teniamos se veian o medio acabados, o directamente inservibles.

Lo he dicho muchas veces en este foro. Que un tipo como Ndiaye, no sólo juegue sino que además sea algo asi como la estrella del equipo habla bien a las claras de lo mala ue es la plantilla.

Mel, en su linea. Pero que Mel sea malo no debe ocultar que esta plantilla es mala, muy mala.
                                Esto no es asi. Nos hemos tragado muchos años de Caparros que empatabamos y ellos lo vendian como una victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X