Originalmente publicado por betis1106
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asunción de inferioridad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Asunción de inferioridad
El temita es que antes de empezar el partido, el ambiente en el estadio era de firmar un empate, sobretodo después de los precedentes melianos y no melianos.
Después, lo piensas fríamente, y es una pena que el Betis no salga a comerse a su enemigo rodeado de 50.000 fieles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeNo creo que asumamos ser inferiores. Hoy se ha tenido buena actitud, pero creo que mala colocacion, y el estar pero dispuestos provoca que no hayamos llegados. Y si no llegas pues no tiras.....
Para mi lo peor de hoy es la sensacion de que falta mucha calidad en el juego de ataque
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstán tres puntos por encima, han ido colistas.
Son mejores, pero no netamente. Nuestros centrales son mejores que los suyos, sus laterales superiores a los nuestros.
Adán supera a Rico, Kron Dehli no jugaría en el Betis.
Ceballos es superior a casi todo el Sevilla.
Deja de leer mi mensaje, pero al menos déjame ver a mí la realidad de forma objetiva. El Sevilla no va a acabar en puestos europeos este año, salvo hecatombe.
Mira por favor su banquillo y mira el nuestro , y echate a llorar . Ahora dime que su plantilla puede que sea "algo mejor".
R.Castro y Adan son mejores que Gameiro y Rico en todo lo demás nos superan.Y me voy que ya vendra el iluminati a llamarme palangana porque aqui ya se sabe o Mippcaca o no molas.
Comentario
-
Bien en intensidad y atrás en gral.,muy mal del centro del campo en adelante.
Este es el Betis y el entrenador que tenemos,para exigir están las gradas y ahí no pasa nada nunca...no hay más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/15, 00:13:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLe contesto yo!!
Yo quiero ganar en Casa, que depues de 3 meses sin hacerlo, ya lo merezco
Yo quiero ganarle al Sevilla en casa, que despues de 9 años, lo merezco
Yo quiero ganar en casa a un rival que despues de 16 jornada, no conoce la victoria fuera, y lo merezco
Y
Quiero ganar chutando a puerta, aunque sea una vez.
PUEDO?
El equipo se ha vaciado , lo ha dado todo .
A mi me parece intolerable permitir a Vargas estar como está . Y Joaquín no está para titular ,menos después de una semana fuera . Otra cosa es su orgullo y honor, que es el mío, cuando lo veo con la zamarra verdiblanca . Pero el problema es no tener una claro candidato a jugar por él .
Hay que ser realistas . Hay una diferencia en las plantillas , pero con una superior sobre el tapete no nos han ganado por la lucha y los ******* puestos .
Se lo repito , creo ,o eso espero, que todos los béticos queremos ganar siempre . Su contestación es una obviedad .
Comentario
-
Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver MensajePues si lo he vuelto a leer y efectivamente pone en este post que la plantilla del Betis es ligeramente inferior a la del Sevilla o que tiene un nivel similar a la del Bilbao.
Puedes decir lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi Mel no ha salido a empatar, explíquenme el cambio de Digard, o la doble lateralidad de Varela y Vargas, o que no se haya tirado ni una sola vez a puerta.
Comentario
-
Vamos a ver *******, que Las Palmas le ganó 2-0 a este Sevilla. Que el Eibar les pudo meter un saco en la primera parte y empataron a ultima hora. El Depor igual.
Y hoy si no es porque el portero se ha vuelto a sacar la chorra y ha vuelto a salvar una vez más al equipo con dos paradas prodigiosas, 0-2 y para la venta contra un Sevilla pauperrimo. Y sin tirar ni una vez a puerta, como guinda a todo.
Dar la cara, dicen. Aquí el personal ya se conforma con que no lleguen y nos metan 0-3. Viva la esssigensssia.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 20/12/15, 00:18:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTodos estamos de acuerdo que el Betis es muy cortito, por lo menos en su juego, pero el superequipo, que según algunos tiene el Sevilla, no le va a la zaga. Vaya malamente que juegan.
La semana pasada era que no se puede jugar con dos delanteros , esta que no llegamos . Pero es que los chavales han dado todo lo que tienen . Se han partido el pecho .
En líneas generales lo han dado todo .
Me gustaría que en aspectos puntuales sesea más objetivo . A Westermann lo ha salvado Adán .Estos partidos hay que estar más rápido . Vargas está gordo y no parece correr para rebajar los kilos . Eso no se puede consentir . Joaquín no está para 90 min . Pero su honor ,su orgullo por el escudo hace que sea respetable todo lo que hace porque lo da todo y no hay nadie que le quite el puesto cojo .
Hoy se puede apelar al HONOR , al MANQUEPIERDA , es el día claro para ello .
Entiendo la frustración , pero antes de escribir hay que pensar .
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSí, es mi opinión. He visto casi todos los partidos de estos equipos este año y hablo con conocimiento de causa.
Puedes decir lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVamos a ver *******, que Las Palmas le ganó 2-0 a este Sevilla. Que el Eibar les pudo meter un saco en la primera parte y empataron a ultima hora. El Depor igual.
Y hoy si no es porque el portero se ha vuelto a sacar la chorra y ha vuelto a salvar una vez más al equipo con dos paradas prodigiosas, 0-2 y para la venta contra un Sevilla pauperrimo. Y sin tirar ni una vez a puerta, como guinda a todo.
Dar la cara, dicen. Aquí el personal ya se conforma con que no lleguen y nos metan 0-3. Viva la esssigensssia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario