Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero hoy se han juntado las limitaciones de mel con las de la plantilla... ya ves como estaban nuestros mejores jugadores... joaquin frito... ceballos frito... y Ruben con este estilo de juego es un cero a la izquierda... el debate es nos lanzamos a tumba abierta contra el sevilla con lo limitaditos que estamos atras... o nos quedamos detras todos juntitos y que se aparezca la virgen... y ahora de verdad toca tambien ya que por lo visto al del banquillo lo vamos a tener por aqui hasta minimo la ida de copa... toca que algun jugador que pueda aportar algo mas en ataque, venga... con lo que hay damos para muy poco.
    Dolvi,

No pongo en duda las limitaciones, pero es que da grima ver "jugar" al Betis al futbol. Ni una jugada, ni una

Comentario

pero ojo... no solo corresponde a mel recortar las diferencias abismales que hoy hay entre nosotros y el sevilla... al consejo hoy por hoy mas reafirmado que nunca, le corresponde incluso en mayor cuota...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis
        Tu eres tonto por mu temprano que te levantes, eres el lider de bilisweb, que asco da entrar al foro por gentuza como tu
        Llámame Flanders, pero te lo llevas calentito

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Dolvi,

No pongo en duda las limitaciones, pero es que da grima ver "jugar" al Betis al futbol. Ni una jugada, ni una
          hombre por supuesto... si es que con mel el equilibrio no existe... es la teoria de la manta, si te tapas la cabeza te descubre los pies o viceversa... demos gracia a que no entro la primera de gameiro porque si no a esta hora estamos hablando de algo parecido a los ultimos derbis... seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Al final me refiero a los últimos 20 minutos, el Sevilla ha hecho lo mismo metiendo a Iborra, y eso que tienen al mejor entrenador del mundo. Imagínate que en vez de meter a Digard hace una melada y mete a Molina o cualquiera de ataque descuidando la defensa y nos marcan un gol a falta de 5 minutos, la bronca sería muy gorda.
            ¿A Iborrar? Te equivocas, Iborra es un cambio habitual en el sevilla, sobre todo cuando no van ganando. Emery lo mete para sumar en el juego aéreo, y así empezar a ponerle balones pro alto desde las bandas.

Lo de que Emery sea el mejor entrenador del mundo lo dirás tú supongo, porque yo creo que hay muchos mejores que él. Y con esto no lo estoy subestimando, que a mí me gusta mucho Emery como entrenador.

Con mí crítica sobre la entrada de Digard no estoy pidiendo que metiese otro delantero, si no que metiese alguno que pudiera crear juego en el equipo, que era lo que faltaba, no delanteros para rematar jugadas. Hacía falta centrocampistas y extremos, pero claro, como extremos o interiores no llevaba ninguno el cabezón, pues había que meter a Van der Vaart, el único que podía haber hecho algo.

Comentario

Tenemos equipo para competir dignamente en primera y poder estar en mitad de tabla, pero cushdo te enfrentas a equipos muy superiores cualquier detalle decanta el partido, hoy adán ha salvado y el Sevilla es que no está para mucho más pero con eso le dará psra meterse otro año em uefa, el nivel de la liga es bajisimo y al final los de siempre acaban donde siempre

Comentario

Yo pienso ahora mismo que hoy hemos perdido una oportunidad muy clara de haberles ganado sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pero ojo... no solo corresponde a mel recortar las diferencias abismales que hoy hay entre nosotros y el sevilla... al consejo hoy por hoy mas reafirmado que nunca, le corresponde incluso en mayor cuota...

Claro que sí. Tenía que haberlo echado ya o más bien no traerlo. La plantilla para que rinda debe ser entrenado or un profesional de primera división.

Estoy de acuerdo que el consejo es nefasto. No se puede permitir más 4 meses sin ganar en caso y un solo partido

Comentario

La calidad de nuestro equipo se limita a los chispazos de Joaquín, la creatividad que tenga Dani y el gol de Rubén arriba,, no tenemos más, no se que queréis,,

Comentario

Todos estamos de acuerdo que el Betis es muy cortito, por lo menos en su juego, pero el superequipo, que según algunos tiene el Sevilla, no le va a la zaga. Vaya malamente que juegan.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Están tres puntos por encima, han ido colistas.
                        Son mejores, pero no netamente. Nuestros centrales son mejores que los suyos, sus laterales superiores a los nuestros.
                        Adán supera a Rico, Kron Dehli no jugaría en el Betis.
                        Ceballos es superior a casi todo el Sevilla.
                        Deja de leer mi mensaje, pero al menos déjame ver a mí la realidad de forma objetiva. El Sevilla no va a acabar en puestos europeos este año, salvo hecatombe.
                        Tiene mejor plantilla, ni un poco ni puede , bastante mejor y con seguridad . Mira sus bandas mira las nuestras , o su medio campo , dime por favor donde esta nuestro Banega o nuestro Krykowiack.
                        Mira por favor su banquillo y mira el nuestro , y echate a llorar . Ahora dime que su plantilla puede que sea "algo mejor".

R.Castro y Adan son mejores que Gameiro y Rico en todo lo demás nos superan.Y me voy que ya vendra el iluminati a llamarme palangana porque aqui ya se sabe o Mippcaca o no molas.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/12/15, 23:43:51.

Comentario

Hay que tener ganas de hacer el ridículo después de llevarse algunos la semana entera diciendo que nos la iban a meter hasta el fondo

Comentario

No creo que asumamos ser inferiores. Hoy se ha tenido buena actitud, pero creo que mala colocacion, y el estar pero dispuestos provoca que no hayamos llegados. Y si no llegas pues no tiras.....

Para mi lo peor de hoy es la sensacion de que falta mucha calidad en el juego de ataque

Comentario

parece que hemos hecho un partidazo por lo mal acostumbrado que nos tienen...que hayan echado ganas y peleado es lo minimo exigible que este equipo debe de hacer, y no solo en los derbis...contra Getafe,Levante,etc tambien.

Se juega con algo mas de actidud y parece que hemos abusado del Sevilla, o que se nos han escapado vivos, cuando lo lamentable es que el peor Sevilla de los ultimos años casi nos mete 1 o 2 goles habiendo tenido las oportunidades de gol mas claras, y sin hacer absolutamente nada en el partido han estado ellos mas cerca de ganar que nosotros...

EDITO: para decir lo mismo que el compañero, a este equipo le faltan jugadores de calidad que sepan mover la bola, que jueguen con un minimo de criterio...VdV,Portillo,Ceballos y Joaquin son los unicos que pueden hacer algo...pero si uno ni juega, otro no va convocado y el ultimo estaba tocado y con el fisico limitado...
                              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 19/12/15, 23:50:22.

Comentario

Ha sido un triunfaso der cabesa. No nos han violado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X