Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A ver que yo me aclare, ¿el Betis jugo a empatar o el Sevilla jugo a empatar? Por los dos han jugado un m0jon de los gordos. Ha sido el clásico derbi feo de los de toda la vida, muchas faltas, mucho teatro y mucha suciedad.
    Han salido los dos a empatar. Pero que el Sevilla salga a empatar, no justifica que el Betis lo haga.

Cohone, que el Sevilla aún no ha ganado fuera de casa, que perdió 2-0 contra LAS PALMAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      tu y tos los fachas? Que tío...

Con bates de beisbol? Que miedo....

Que personajazo, ahi se quedais que vais a conseguir que me baneen, cuidaos la bilis.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Hablas de argumentos. Llevamos mucho tiempo pidiendo argumentos futbolísticos a favor de Mel y siempre nos dan mas vueltas que a un trompo.
        Claro,porque en el futbol el trabajo del entrenador es un porcentaje,luego hay mas cosas. Lo que pasa es que aquí para unos,el motivo de ganar,perder o empatar siempre es debído a Pepe Mel,Adan o Ruben castro

Comentario

Acabar con Cejudo de lateral derecho, Vargas de medio izquierdo, Rubén de medio derecho, Ndiaye de mediapunta...me parece ó que el equipo no está nada trabajado ó que no confia en lo que tiene en el banquillo.

Siempre tendremos la duda de que hubiera pasado si hubiese jugado con 2 delanteros, o con más talento y calidad en el campo.

no entiendo que Portillo, segundo mejor talentoso detrás de Ceballos, no tenga minutos ni cuando éste no está en el campo.

Sacar a Digard que está fuera de forma, para 20 minutos en este partido, es para hacerselo mirar, porque casi nos cuesta el punto.

Cejudo ahora mismo está mejor que Joaquín, y eso es decir mucho.

Por cierto, Petros cada día vale más, nadie lo valora pero necesario en este equipo.

20 puntos, era bueno sumar hoy, lo del Barça y la Copa, si suena la flauta cojonudo, pero imprescindible ganarle al Eibar.

Felices Fiestas a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pero a qué falta de calidad te refieres? Ya estamos con lo mismo?
            Tenemos la 7-8 mejor plantilla de la Liga. Quedar por debajo de eso es lo que los ingleses llaman underperformance.
            Con todo el respeto, no creo que tengamos la 7-8 mejor plantilla de la liga. Estaremos en torno a la 10-12, lo que en mi opinión, siendo un recién ascendido, no está del todo mal.

Comentario

Por cierto,una cosa es Conformarte con el resultado,cuando crees que ha sido lo mas justo y otra decir la palabra "celebrar". Que eso lo decis vosotros porque os sale de la punta del rabo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                O eres tonto o te entrenas muy bien.

¿Ya no sabes ni lo que es un foro? A ver si te lo voy a tener que definir ahora y to, CAMPEÓN.

Mejor paso por que si te contesto me banean, que en realidad me la pela pero bueno

Comentario

Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
                  Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
                  Hoy hemos tenido delante a un mediocre Sevilla y hemos peleado apenas por el empate. No he tenido nunca la sensación de poder ganar. Me ha parecido que nuestro entrenador ha planteado el partido como contra un grande, a ver si rascamos en el mejor de los casos un punto. A ver si no encajamos un gol porque marcarlo, no lo vamos a marcar. Y que quede claro: el Sevilla no es un grande. Es un equipo que apenas nos saca tres puntos que había perdido en estadios de equipos menores.
                  Además esa ha sido la corriente de los comentaristas de TV. Poco menos que hablaban de nosotros como si fuésemos un Segunda contra un grande.
                  Hemos jugado intensos, sí. A veces agresivos. Pero poco colocados, tácticamente no hemos estado bien y no hemos tirado a puerta. El planteamiento, los cambios y la actitud de Mel perdiendo tiempo a mí no me han gustado nada.
                  Hoy les hemos dejado claro que pensamos que son mejores. Y no lo son, no deben serlo en nuestra casa.
                  Que nos quede claro. El empate es a lo máximo a lo que podemos aspirar con Mel.
                  Por supuesto, a doble partido esto no se sostiene.
                  has visto simplemente el banquillo de uno u otro equipo?,

con eso deberia ser suficiente para que entiendas que con lo que tenemos poco podremos hacer

Comentario

Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
                    Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
                    Hoy hemos tenido delante a un mediocre Sevilla y hemos peleado apenas por el empate. No he tenido nunca la sensación de poder ganar. Me ha parecido que nuestro entrenador ha planteado el partido como contra un grande, a ver si rascamos en el mejor de los casos un punto. A ver si no encajamos un gol porque marcarlo, no lo vamos a marcar. Y que quede claro: el Sevilla no es un grande. Es un equipo que apenas nos saca tres puntos que había perdido en estadios de equipos menores.
                    Además esa ha sido la corriente de los comentaristas de TV. Poco menos que hablaban de nosotros como si fuésemos un Segunda contra un grande.
                    Hemos jugado intensos, sí. A veces agresivos. Pero poco colocados, tácticamente no hemos estado bien y no hemos tirado a puerta. El planteamiento, los cambios y la actitud de Mel perdiendo tiempo a mí no me han gustado nada.
                    Hoy les hemos dejado claro que pensamos que son mejores. Y no lo son, no deben serlo en nuestra casa.
                    Que nos quede claro. El empate es a lo máximo a lo que podemos aspirar con Mel.
                    Por supuesto, a doble partido esto no se sostiene.
                    No hay asunción de nada, lo que hay es que Mel será muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo (lol). Y sabe que este año hay cuatro oportunidades de que le pinten la cara, tres de ellas en menos de mes y medio, y que como no las solucione medianamente bien, se va a la calle porque ya oye el runrún... Eso es lo que ha pasado. Por que si no le diera miedo perder, saca a van wolfswinskel al inicio de la segunda parte si no de titular.

Inferiores no, cagado...

Comentario

Así recibió el Villamarín al Betis y al Sevilla | Marca.com

Que más de 50 000 tengan que aguantar este espectáculo manda cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Han salido los dos a empatar. Pero que el Sevilla salga a empatar, no justifica que el Betis lo haga.

Cohone, que el Sevilla aún no ha ganado fuera de casa, que perdió 2-0 contra LAS PALMAS!!!
                        No creo que el Betis haya salido a empatar, el empate se ha buscado al final cuando los jugadores estaban desfondados después de haberlo dado todo. Al Sevilla le he visto incluso menos intensidad en toda la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                          Prefiero empatar en casa jugando al límite que perder o empatar jugando bien Pero con falta de carácter
                          No conozco un solo equipo de fútbol que juegue bien y no tenga carácter.

Comentario

Asumir inferioridad frente a un equipo que cuesta 6 veces ( o más ) lo que el tuyo es medianamente normal.

Y si encima su entrenador es MUCHÍSIMO mejor que el nuestro...

Comentario

Si Mel no ha salido a empatar, explíquenme el cambio de Digard, o la doble lateralidad de Varela y Vargas, o que no se haya tirado ni una sola vez a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                                Que personajazo, ahi se quedais que vais a conseguir que me baneen, cuidaos la bilis.
                                Cierra la puerta cuando salgas, Chuck Norris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X