Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Al Betis hasta ahora le faltaba tensión y orden.
    Hoy sobró lo primero, escaseó lo segundo. La tensión, que cada vez se ve menos en el fútbol, en realidad es lo mínimo, mínimo que se le debe pedir a cualquier profesional en cualquier oficio.
    Es que claro, vemos tensión de vez en cuando y ya nos parece mejora. Pero el realidad lo que hacemos es bajar el listón de la exigencia conformándonos con eso
    Puedes pedirle toda la exigencia del mundo a esta plantilla,que sin calidad no se va a ningún lado.. Ojalá se acierte en el mercado de invierno porque sí no,vamos a terminar con unos registros goleadores bastante ridículos

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Tiene vd. toda la razón . Es increíble entrar aquí y tener que leer todo esto . No sé que quiere el personal . De verdad que no lo entiendo .
      Le contesto yo!!

Yo quiero ganar en Casa, que depues de 3 meses sin hacerlo, ya lo merezco
      Yo quiero ganarle al Sevilla en casa, que despues de 9 años, lo merezco
      Yo quiero ganar en casa a un rival que despues de 16 jornada, no conoce la victoria fuera, y lo merezco

Y

Quiero ganar chutando a puerta, aunque sea una vez.

PUEDO?
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/12/15, 23:01:02.

Comentario

Salir en casa a empatar es asumir que eres inferior. Se mire como se mire.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Tiene vd. toda la razón . Es increíble entrar aquí y tener que leer todo esto . No sé que quiere el personal . De verdad que no lo entiendo .
          Una victoria en casa en lo que va de primera vuelta es algo aceptable?
          Cuando has dejado escapar tantos puntos hoy no puedes ir a empatar, que es lo que hemos hecho. Que lo hagan ellos fuera de casa lo puedo hasta entender, pero nosotros no.
          Y, y lo olvidaba. Si no es por Adán otra vez, ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
            Y el, en que no respeta el mensaje anterior?
            Ha dicho que es un insulto y verguenza...Lealo de nuevo, anda

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Puedes pedirle toda la exigencia del mundo a esta plantilla,que sin calidad no se va a ningún lado.. Ojalá se acierte en el mercado de invierno porque sí no,vamos a terminar con unos registros goleadores bastante ridículos
              Pero a qué falta de calidad te refieres? Ya estamos con lo mismo?
              Tenemos la 7-8 mejor plantilla de la Liga. Quedar por debajo de eso es lo que los ingleses llaman underperformance.

Comentario

Mel sobra en el Betis.
                En cualquier caso hoy, al menos, los jugadores le han echado un par.
                Pero claro, si la preparación física es la que es, pues cuando le pones ganas enl segundo tiempo se hace eterno.
                Cuando el equipo está trabajado como lo está el Betis, en el momento que te rompen la presion te dejan en bragas y a rezar.
                Y gracias a que adan está en estado de gracia y ha sacado dos uno contra uno.
                Y por último, que la gente se conforme con esto es triste, porque no sé si se han dado cuenta, pero no henos tirado a puerta en todo el partido.

Comentario

Una victoria en casa en lo que va de primera vuelta es algo aceptable?
                  Cuando has dejado escapar tantos puntos hoy no puedes ir a empatar, que es lo que hemos hecho. Que lo hagan ellos fuera de casa lo puedo hasta entender, pero nosotros no.
                  Y, y lo olvidaba. Si no es por Adán otra vez, ni eso.
                  Para mí sería menos aceptable que una plantilla de tanta calidad,tanto nombre y tanto coste como la del Sevilla aún no haya sido capaz de ganar un solo partido fuera de casa....

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Para mí sería menos aceptable que una plantilla de tanta calidad,tanto nombre y tanto coste como la del Sevilla aún no haya sido capaz de ganar un solo partido fuera de casa....
                    Mal de muchos...

Comentario

Pero a qué falta de calidad te refieres? Ya estamos con lo mismo?
                      Tenemos la 7-8 mejor plantilla de la Liga. Quedar por debajo de eso es lo que los ingleses llaman underperformance.
                      * Tenemos mejor defensa que unos 9 o 10 equipos de primera

Comentario

Pues nada, aplaudamos el empatito ante un equipo que no ha ganado aún fuera de casa.

Grande Pepe Mel.

Comentario

Se ha ganado en intensidad, se ha ganado en presión se ha ganado en actitud pero jugar lo que se dice jugar a futbol seguimos sin hacerlo, vamos a tropel ,no hay desmarque arriba, claro que jugando con un punta es dificil, que haya desmarque, a Mel se le acaban las excusas y sigue demostrando que no sirve para llevar este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Salir en casa a empatar es asumir que eres inferior. Se mire como se mire.
                            No creo que se haya salido a empatar. A medida que Ceballos fue desapareciendo el Betis tenia cada vez menos idea y al final acabamos pidiendo la hora. Llevamos muchos años siendo inferiores. Desde el 2005 hasta hoy hemos sido muy muy inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun
                              Perdon...es a mi?

Evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis
                                Tu eres tonto por mu temprano que te levantes, eres el lider de bilisweb, que asco da entrar al foro por gentuza como tu
                                Pues no entres, nadie te ha pedido que entres a un sitio que no te gusta.

Si tan poco te gusta este foro, te puedes ir a zerdillaglande a celebrar el empate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X