Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Mira que no quiero entrar a ningún trapo, pero tras leer esto......

Venga ya, Warren, por favor. No tiramos a puerta porque el que está en el banquillo es un inútil.Según tu argumento, de mitad de la tabla para abajo, ningún equipo debía de crearle una ocasión de gol al Cerdilla, no te digo ya al Madrid, Barcelona o Atleti.

¿Tu crees que hay más diferencia de equipo entre el Betis y el cerdilla que entre el Rayo y el Madrid? ¿no, verdad? pues hasta las expulsiones, el rayo le dió un repaso al Madrid... ¡¡¡en su campo!!!, y le metió dos. Es más, con nueve, le creó ocasiones de gol, cuando yo creía, según he leído por aquí, que cuando un equipo se queda con 10, lo normal es que no salga de su campo.

El cerdilla de este año, fuera de su campo, es un equipo muy, muy vulgar, a los resultados me remito.
    Al Betis lo único que le salvó el sábado es que en vez de Bacca estaba Gameiro, si no, ya te digo yo lo que habría pasado.

Si no es por defender al papafrita del banquillo, no entiendo vuestros comentarios.
    Probablemente mi comentario sera para defender al papafrita del banquillo, porque entre una plantilla de Champions y una plantilla que aspira a quedarse en mitad de la tabla no hay diferencias alguna.

Porque que ellos tengan a LLorente, a Reyes, a Koke, a Iborra en el banquillo mientras que nosotros tenemos a Wolfwinkel, a Digard y a Varela tampoco hay diferencias

Porque que un equipo de Champions, que es lo que son ellos, te cree 2 oportunidades en todo el partido es un demerito del entrenador.

Porque si en lugar de cero oportunidades de gol, el Betis llega a crear 2 ocasiones de gol, ¿el planteamiento ya si vale?. ¿esa es la diferencia?

Porque que estariamos diciendo del del banquillo si el Betis, con la plantilla de la *******, hace el partido que hizo la *******.

Porque cuando es el Eibar, el Depor, el Levante, el Malaga , que son los equipos de nuestra liga, le compite el partido a la *******, ponemos de ejemplos a sus entrenadores, pero cuando es el Betis, ya no vale con competir, ya no vale con dejar la porteria a cero, ahora es que no hemos chutado a puerta.

Porque si ellos en lugar de tener a Gameiro tienen a Bacca .... y si ndiaye en lugar de darle el paton al aire dentro del area al menos logra tirar a puerta .....

Me habla Vd del partido de la ******* en Eibar. ¿Vio Vd el partido?. cierto es que el Eibar en la primera parte le creo ocasiones al Sevilla. vio Vd el resto del partido. vio Vd. los penaltis, la cantidad de ocasiones falladas por la ******* ....

Mire Vd., mis comentarios siempre los hago en funcion de lo que pienso, me da igual que sean beneficiosos o perjudiciales para el entrenador del Betis o no.

Mel no es mi piedra filosofal del Betis.

Y si creo que el sabado Mel hizo un buen trabajo en el planteamiento lo digo. Y si pienso que Mel perdio el partido de L. Palmas desde antes de coger el avio para las Canarias, tambien lo digo. Por cierto, cuando manifiesto algun comentario que precisamente no deja en buen lugar a Mel, nadie me acusa de que lo que intento es perjudicar al entrenador. No se porque cuando manifiesto algo positivo del equipo hay que interpretar justamente lo contrario.

Todo eso no significa que yo lleve razon, lo unico que significa es que es lo que honestamente pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      contra rivales de nuestra liga se hubiera chutado a puerta.
      y posiblemente no nos hubieran marcado en el último minuto.
      Puede, pero esta intensidad todos los partidos sólo sirve para reventarse y no tirar a puerta.

Hay que jugar al fútbol, estar concentrados, y la intensidad desmesurada, en algunos momentos puntuales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Puede, pero esta intensidad todos los partidos sólo sirve para reventarse y no tirar a puerta.

Hay que jugar al fútbol, estar concentrados, y la intensidad desmesurada, en algunos momentos puntuales.
        ojo, con intensidad no me refiero a golpes, que por otro lado veo normal en un derby.
        voy más por esa concentración, poquísimos desajustes en la defensa, todos sin perder de vista a su par, presión...a mí me pareció de los partidos más completos en cuanto a trabajo general de todos.
        y si juegas así contra las palmas y granada, por poner dos ejemplos, lo más probable es que las oportunidades lleguen.

Comentario

ojo, con intensidad no me refiero a golpes, que por otro lado veo normal en un derby.
          voy más por esa concentración, poquísimos desajustes en la defensa, todos sin perder de vista a su par, presión...a mí me pareció de los partidos más completos en cuanto a trabajo general de todos.
          y si juegas así contra las palmas y granada, por poner dos ejemplos, lo más probable es que las oportunidades lleguen.
          Me recordó al partido contra la Real, por ejemplo, que vi en diferido y fue malo.

No me gusta esta forma de jugar, la verdad. Y hay jugadores que no utiliza que podrían aportar.

Pero bueno, ustedes, los homosexuales, aprecian las exhibiciones atléticas masculinas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me recordó al partido contra la Real, por ejemplo, que vi en diferido y fue malo.

No me gusta esta forma de jugar, la verdad. Y hay jugadores que no utiliza que podrían aportar.

Pero bueno, ustedes, los homosexuales, aprecian las exhibiciones atléticas masculinas.
            tengo que admitirle que hasta que no entraron van wolf y llorente el derby me estaba importando un pimiento.

Comentario

Leo las discusiones y me pasa lo mismo que cuando se alabaron algunos planteamientos para que en la jornada siguiente se volvieran a cometer los mismo errores. La intensidad puede valer si a lo que juega tu equipo es precisamente a eso ( como el cerdilla de la cagarrona ) pero es que la intensidad precisamente no es una de las características de este equipo. Creo que se ha criticado eno muchos partidos esa falta de intensidad. Por tanto, no es que el betis juegue a eso sino que se planteo 3l partido en términos de intensidad. Y ahí es donde viene mi duda: es nuestro entrenador incapaz de plantear un partido ganador al Sevilla? No será esa incapacidad la que llevo a plantear el partido en términos de intensidad? Si fuera así cuidado porque a poco que hubiera entrado la primera de gameiro, que partido hubiéramos visto. Pues me temo que esa intensidad se hubiera convertido en precipitación, descontrol, pérdida de papeles de nuestro entrenador , incluso me juego que alguna expulsión. Si esto hubiera ocurrido cual hubiera sido el resultado?. Creo que muchos tenemos clara la respuesta. Por tanto para mi el partido del otro día es más resultado de la incapacidad de nuestro entrenador de plantEarl un partido ganador. Si a ello unimos jugadores como vargas, western, adán, Joaquín, Petros, ndiaye, castro con experiencia suficiente para no amilanarse y un campo entregado y lleno hasta la bandera pues la jugada salió. El problema es que para muchos esto es pan para hoy y hambre para mañana como hemos visto a lo largo de la temporada.

Cuidado y que ojalá este equipo echará los mismos ****** en todos los partidos. Pero es que el entrenador dijo que sabían como desactivar al Sevilla. Según lo visto era Corriendo, luchando , metiendo la pierna, vamos lo mínimo que se exige a un equipo profesional. Por tanto, cuando no se echan ****** es porque, no se ha planteado así. Sería entonces el entrenador el culpable de esa falta de carácter, no?. En cualquier caso yo estoy contento con el resultado y la imagen dada pero para mi fue fruto de esa incapacidad de nuestro entrenador. Miedo me da la eliminatoria. Sii plan para marcar no se pasa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Venga hombre, que yo he escuchado que la plantilla era una mielda hasta el año que quedamos séptimos, que era peor que hasta la de segunda.

El problema no es exclusivo del entrenador, pero que es un mojonaco no me cabe ninguna duda.

Cinco años, cinco, viendo el Betis con el gachó este, y si me preguntara alguien como juega el equipo con mipp, no sabría decírselo... a ver si me lo puedes explicar tú o el que sea.
                Pues mira los videos del Betis con Garrido, con Velazquez, con Calderon y aunque suene a anatema, con Merino que ganó cuatro partidos en segunda pero sin jugar a nada. Ahora mira la cantidad de "grandes jugadores" que se fueron a otros equipos y espero que no me salga nadie diciendo que Sara "se sale" en Boca (más que nada porque es falso) o que Adrian parece que si va bien... La inmensa mayoría en otros equipos han demostrado la calidad que tenían.

Eso significa que Mel no tenga culpa de nada o que sea buen entranador? ABSOLUTAMENTE NO!!!

Pero, aunque sé que cada vez que lo defiendo me dicen que no se de que va esto, los entrenadores tienen una parte relativamente pequeña. Cuando el Barca de Guardiola la gente decía que era la magia del tipo ese. Ahora Luis Enrique que habia pasado con más pena que gloria en la Roma y tampoco es que se hubiese salido en el Celta consigue cinco titulos. Ahora ponlo en el Betis a ver si gana algo.

Asi que si, el entrenador es malo de coj.... pero es que la plantilla da pena. No significa que sea la peor de primera e incluso es muy probable que se salve con cierta comodidad, pero desde luego no está como para competir por titulos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                  Leo las discusiones y me pasa lo mismo que cuando se alabaron algunos planteamientos para que en la jornada siguiente se volvieran a cometer los mismo errores. La intensidad puede valer si a lo que juega tu equipo es precisamente a eso ( como el cerdilla de la cagarrona ) pero es que la intensidad precisamente no es una de las características de este equipo. Creo que se ha criticado eno muchos partidos esa falta de intensidad. Por tanto, no es que el betis juegue a eso sino que se planteo 3l partido en términos de intensidad. Y ahí es donde viene mi duda: es nuestro entrenador incapaz de plantear un partido ganador al Sevilla? No será esa incapacidad la que llevo a plantear el partido en términos de intensidad? Si fuera así cuidado porque a poco que hubiera entrado la primera de gameiro, que partido hubiéramos visto. Pues me temo que esa intensidad se hubiera convertido en precipitación, descontrol, pérdida de papeles de nuestro entrenador , incluso me juego que alguna expulsión. Si esto hubiera ocurrido cual hubiera sido el resultado?. Creo que muchos tenemos clara la respuesta. Por tanto para mi el partido del otro día es más resultado de la incapacidad de nuestro entrenador de plantEarl un partido ganador. Si a ello unimos jugadores como vargas, western, adán, Joaquín, Petros, ndiaye, castro con experiencia suficiente para no amilanarse y un campo entregado y lleno hasta la bandera pues la jugada salió. El problema es que para muchos esto es pan para hoy y hambre para mañana como hemos visto a lo largo de la temporada.

Cuidado y que ojalá este equipo echará los mismos ****** en todos los partidos. Pero es que el entrenador dijo que sabían como desactivar al Sevilla. Según lo visto era Corriendo, luchando , metiendo la pierna, vamos lo mínimo que se exige a un equipo profesional. Por tanto, cuando no se echan ****** es porque, no se ha planteado así. Sería entonces el entrenador el culpable de esa falta de carácter, no?. En cualquier caso yo estoy contento con el resultado y la imagen dada pero para mi fue fruto de esa incapacidad de nuestro entrenador. Miedo me da la eliminatoria. Sii plan para marcar no se pasa.
                  La intensidad esta bien como complemento. Si eres muy bueno y corres te sales. Si solo corres pues ahí tienes muchos jugadores todo voluntad y pundonor pero que no han sido nada en esto del futbol.

Cuando los equipos juegan cotra el Barca o el Madrid los jugadores de los equipos contrarios saben que tienen muchos ojos encima (entre otros de muchos ojeadores y buscadores de fichajes) y se vacían en el campo pero después mira las estadísticas y dices.. que sirve más, la calidad o la intensidad?.

Porque si la intensidad, la potencia y el físico fuesen más importantes los millones se darían por Ndiaye no por Neymar o Messi.

El domingo jugaron el Barca y el River. Para el Barca era casi un torneo menor. Si lo hubiesen perdido nadie se acordaría en dos días. Para el River según ellos mismos era "el partido más importante de su vida" y se habian ido no se cuanto tiempo antes a aclimatarse. Pues ya ves...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues mira los videos del Betis con Garrido, con Velazquez, con Calderon y aunque suene a anatema, con Merino que ganó cuatro partidos en segunda pero sin jugar a nada. Ahora mira la cantidad de "grandes jugadores" que se fueron a otros equipos y espero que no me salga nadie diciendo que Sara "se sale" en Boca (más que nada porque es falso) o que Adrian parece que si va bien... La inmensa mayoría en otros equipos han demostrado la calidad que tenían.

Eso significa que Mel no tenga culpa de nada o que sea buen entranador? ABSOLUTAMENTE NO!!!

Pero, aunque sé que cada vez que lo defiendo me dicen que no se de que va esto, los entrenadores tienen una parte relativamente pequeña. Cuando el Barca de Guardiola la gente decía que era la magia del tipo ese. Ahora Luis Enrique que habia pasado con más pena que gloria en la Roma y tampoco es que se hubiese salido en el Celta consigue cinco titulos. Ahora ponlo en el Betis a ver si gana algo.

Asi que si, el entrenador es malo de coj.... pero es que la plantilla da pena. No significa que sea la peor de primera e incluso es muy probable que se salve con cierta comodidad, pero desde luego no está como para competir por titulos.
                    al barcelona lo coge el tata martino y hace un auténtico destrozo.
                    y luis enrique no triunfa en roma, pero es la base de un celta que luego se encuentra berizzo.
                    con el madrid de los galácticos se decía que lo entrenaba un monigote. echaron a del bosque para traer a queiroz y mire lo que hicieron.
                    con el atlético, ídem. de gregorio manzano al cholo simeone.
                    y puedo ponerte más ejemplos de otras ligas.
                    minusvalorar el trabajo de un entrenador me parece arriesgadísimo, sinceramente.
                    nuestro entrenador no vale un duro.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/12/15, 11:38:24.

Comentario

Ah por cierto, Fabricio era buen portero y Mel se lo carga por tener dignidad en un partido en Gijón en el que Mel negoció perder. Si Sara y Andersen son malos era porque a Fabricio lo echa Mel y no se muestra interesado en Adrián al que culpa de la humillación del derbi. Luego Stosic y el abogado la cagan pero de esos barros esos lodos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

al barcelona lo coge el tata martino y hace un auténtico destrozo.
                        y luis enrique no triunfa en roma, pero es la base de un celta que luego se encuentra berizzo.
                        con el madrid de los galácticos se decía que lo entrenaba un monigote. echaron a del bosque para traer a queiroz y mire lo que hicieron.
                        con el atlético, ídem. de gregorio manzano al cholo simeone.
                        y puedo ponerte más ejemplos de otras ligas.
                        minusvalorar el trabajo de un entrenador me parece arriesgadísimo, sinceramente.
                        nuestro entrenador no vale un duro.
                        Si señor, en el fútbol de hoy día prima mas el papel técnico del entrenador que el nombre de sus futbolistas y a quien piense lo contrario que se mire las estadísticas de Quique con el watford o Martinez en el everton por no nombrar siempre al cholo

Hoy por hoy el fútbol es estrategia, una partida de ajedrez donde los futbolistas son peones y un movimiento erróneo puede costar un jaque mate aunque tus fichas sean doradas y las del contrincante de palo

Nuestro entrenador da la impresión de no saber hacer jugadas de ataque, no sabe enrocarse ni proteger al rey, no se le ven movimientos coherentes ni a estas alturas demuestra conocer las habilidades ni cuantía de sus fichas disponibles

Mel entrena como yo juego al ajedrez, de higo a breva y como me va saliendo de los cataplones

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Es curioso lo critico que somos con la "mierdá" de plantilla que tiene el Sevilla, y lo benevolentes que somos con la "gran" plantilla que tiene el Betis.

Sera que vivo en algun universo alternativo
                          ¿entonces el equipo cagón que no cruzó el centro del campo el otro día es un plantillón?

Comentario

Y????? Según tú entonces si no es sólo cuestión de intensidad y el sevilla es mucho m3jor plantilla que la nuestra entonces es que probablemente haya más calidad en la plantilla de la que se dice o fue el grandisimo planteamiento de nuestro entrenador el que permito empatar ante un equipo muy superior.además si no es cuestión de intensidad que nos espera entonces en los siguientes partidos. Si es la intensidad junto a la grandisima calidad la que hace del barca el mejor equipo ya que para ti ni guardiola ni Luis Enrique pintan nada será porque tenemos más calidad de la que se nos presupone?.

Dices que el barca no le mete intensidad, seguro. Es la calidad, intensidad y forma de jugar la que te dan los partidos. 2 de ellas dependen del carácter del entrenador. Evidentemente la calidad del barca esta muy por encima de casi todos pero sin intensidad te valdrá para ganar muchos partidos en liga pero no para ganar una champion. Sin embargo la intensidad junto a baptista si permitió a caparros hacer un equipo competitivo.

Vamos que para que **** esta el entrenador, esta plantilla esta para estar en media tabla. Pues estamos algo más abajo y espérate con la que se nos viene. Por lo que el entrenador esta por debajo de lo mínimo exigible. Resta más que suma . Mi duda es y si teniendo plantilla para media tabla tuviésemos un entrenador que sumará más que restará, para mi ese es el tema.

Comentario

Si se se jugaran todos los partidos con esa intensidad, concentracion, agresividad, el Betis tendria muchos mas puntos de los que tiene, porque cuando el contrario en el juego no es superior a ti, contra los que tienen menos calidad, las oportunidades llegan seguro, y generar te van a generar muy poco.

Ese es el mayor reproche que se le puede hacer, bajo mi punto de vista, al partido del otro dia.

Nos gusta hablar del Eibar, del Depor ...., que con peores plantillas estan por encima. Y el secreto de esos dos equipos es que son regulares en su intensidad y en su concentracion en el juego y en su agresividad. No cambian tanto de sistema. Simplemente son regulares en todo eso, durante la mayoria de los partidos. Ese es su secreto.

Si el Betis fuese igual de constante ... estariamos mas arriba. Pero, es muy dificil que un entrenador que no es constante en la exigencia pueda hacer de un equipo la constancia como su mayor virtud. Tan dificil como que una directiva poco exigente sea capaz de hacer de la exigencia de un entrenador la principal virtud.

Comentario

Deportivo: El Dépor es de otra pasta | Marca.com

El 9º club que más destina a sueldos, pero me tengo que conformar con empatar sin tirar a puerta en un derby...o con ir a la misma distancia de Europa que del descenso...Cuando lo normal es que el 9º esté peleando por entrar en Europa, y se quede fuera (si no tiene suerte o no intervienen organismos europeos) en las últimas jornadas.

Yo, sinceramente, espero más de este Betis. Tanto en juego, como en resultados (que la verdad, están siendo demasiado benevolentes con nosotros).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X