Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Si te refieres a mi, yo no lo decia por ti, lo decia en general. Parece que se machaca al que diga que el Betis tiene una plantilla cortita, y sin embargo se habla muy facilmente de lo malo que es el Sevilla.

Si el Sevilla tiene una mejor plantilla y un mejor entrenador, habra que estar conforme con el resultado no??

Para mi la plantilla de Betis esta bastante limitada, vamos es de media tabla, es decir donde esta. Y la plantilla del Sevilla este año es para ser cuarta, por lo tanto me tengo que quedar conforme con lo que vi el otro dia. Un equipo que lo dio todo.

Que me gustaria otro escenario, perfecto, pero en el que veo a dia de hoy me tengo que quedar conforme con lo que vi el otro dia.
    El "problema" no es el resultado, la cuestión es ver a gente dando palmas con las orejas sin haber tenido ni una ocasión de gol, y ya el colmo; que es normal no tenerla, porque el cerdilla tenga mejor plantilla...y porque la nuestra es un mohón (como todos los años, mientras esté el gurú). Si nosotros con plantilla cortita estamos en medio de la tabla ¿como son las que están detrás?

Para mí el cerdilla tiene buena plantilla, pero empeorada del año pasado a este. Si tu esto lo quieres identificar con que son muy malos...pues no es así.

Comentario

Esto no es asi. Nos hemos tragado muchos años de Caparros que empatabamos y ellos lo vendian como una victoria.
      Yo no me refería a eso. Desde que yo conozco el Betis siempre sale a estos partidos como con miedo o abusando de lo de los coj.ones que en realidad no funciona, lo que funciona es jugar bien. E incluso en esas ocasiones en las que nosotros eramos claramente superiores deportivamente (lo que no sucede ahora) jugabamos como disminuidos. Y ojo, alguna vez jugando así ganamos. Pero las estadisticas de los ultimos 20 años son las que son.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El "problema" no es el resultado, la cuestión es ver a gente dando palmas con las orejas sin haber tenido ni una ocasión de gol, y ya el colmo; que es normal no tenerla, porque el cerdilla tenga mejor plantilla...y porque la nuestra es un mohón (como todos los años, mientras esté el gurú). Si nosotros con plantilla cortita estamos en medio de la tabla ¿como son las que están detrás?

Para mí el cerdilla tiene buena plantilla, pero empeorada del año pasado a este. Si tu esto lo quieres identificar con que son muy malos...pues no es así.
        Es que sinceramente yo lo de la gente dar palmas con las orejas no lo he visto.

Yo me fui conforme con la cara que dio el equipo ante un rival dificil, sin pasarlo especialmente mal y en rachas siendo superior. Me fui conforme, es que ademas creo que esa es la palabra, si para dar palmas ni para volver llorando. Igual que me senti avergonzado el dia de las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo no me refería a eso. Desde que yo conozco el Betis siempre sale a estos partidos como con miedo o abusando de lo de los coj.ones que en realidad no funciona, lo que funciona es jugar bien. E incluso en esas ocasiones en las que nosotros eramos claramente superiores deportivamente (lo que no sucede ahora) jugabamos como disminuidos. Y ojo, alguna vez jugando así ganamos. Pero las estadisticas de los ultimos 20 años son las que son.
          Esta claro porque ellos supieron empatarnos en vez de perder, y creo que el otro dia nosotros hicimos bien eso, ayudados claro esta por el AMIGO emeri y esto lo dejo claro.

Comentario

Hasta los ****** de la cantinela "la plantilla del Betis es una m1erda".
            Hombre, pues puesto a estar hasta los esos yo tambien l estoy de agunatar la cantinela de que unica y exclusivamente el problema es el entrenador. La plantilla del Betis da para lo que da y no es demasiado. Y hay verdades objetivas que te dicen la calidad de plantilla en el momento actual: Las grandes estrellas son dos tipos (y benditos tipos) de 34 años y reservamos a un tipo que es como un armario pero no sabe darle a la pelota y espera que el balon le remate a él de cabeza.

Lamentablemente en el Betis tenemos a un chico en progresion al que se le ve la calidad (Ceballos) un portero mejor que la media en primera, un delantero efectivo pero que cada vez desaparece más y un extremo de calidad que ya hace tiempo que pasó sus mejores años. El resto son jugadores mediocres de relleno.

Que dará para mantenerse, pues parece que si (crucemos los dedos) porque hay peores. Pero quien crea que esta es una plantilla para luchar por causas mayores que no descender y que con otro entrenador se saldrían esta condenado a defraudarse.

Comentario

Esta claro porque ellos supieron empatarnos en vez de perder, y creo que el otro dia nosotros hicimos bien eso, ayudados claro esta por el AMIGO emeri y esto lo dejo claro.
              Si hombre, todos los que vimos el partido sabemos que, aunque nos hubiera gustado que no fuese así, el empate es el mejor resultado que se podía sacar atendiendo a la lógica.

Otra cosa es que el futbol es como es.. en el partido más ridiculo y acomplejado del Betis que he visto en mi vida, donde el Betis paso del medio campo tres veces en 90 minutos le ganamos al Barca de Cruiff en su mejor momento en el Nou Camp en copa.

Comentario

Un derbi es un partido muy importante, demasiado, no tiene nada que ver con cualquier otro encuentro, a mí no me gustan este tipo de partidos porque lo paso mal con tanta tensión, no me gusta Mel pero no le recrimino nada en este partido, puso la alineación que yo hubiera puesto e hizo los cambios que yo hubiera hecho, Joaquín que estuvo muy mal, Molinero por lesión y Ceballos por lesión.

¿Que teníamos esa sensación de inferioridad? pues puede ser, pero no sólo el equipo porque la mayoría de la afición también, y es normal porque llevamos unos años muy malos y los vecinos unos muy buenos que además han ido acompañados de varios derbis muy duros, las goleadas o la eliminación de la Europa League, yo lo tenía muy claro, no quería perder este partido y se consiguió, jugando feo pero me da igual, se consiguió, para plantarles cara al Sevilla hay que recuperar la moral poco a poco, me hubiera gustado ganar pero el empate no lo vi mal.

Estos partidos son diferentes y no se puede analizar igual que otros encuentros.

Comentario

Hombre, pues puesto a estar hasta los esos yo tambien l estoy de agunatar la cantinela de que unica y exclusivamente el problema es el entrenador. La plantilla del Betis da para lo que da y no es demasiado. Y hay verdades objetivas que te dicen la calidad de plantilla en el momento actual: Las grandes estrellas son dos tipos (y benditos tipos) de 34 años y reservamos a un tipo que es como un armario pero no sabe darle a la pelota y espera que el balon le remate a él de cabeza.

Lamentablemente en el Betis tenemos a un chico en progresion al que se le ve la calidad (Ceballos) un portero mejor que la media en primera, un delantero efectivo pero que cada vez desaparece más y un extremo de calidad que ya hace tiempo que pasó sus mejores años. El resto son jugadores mediocres de relleno.

Que dará para mantenerse, pues parece que si (crucemos los dedos) porque hay peores. Pero quien crea que esta es una plantilla para luchar por causas mayores que no descender y que con otro entrenador se saldrían esta condenado a defraudarse.
                  Pues no entre aquí, porque es el único lugar en que se dice.

Y se dice tanto para contrarrestar y manifestar el hartazgo de lo que mantienen el 90% de los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    después del derby del otro día solo me queda una duda: por qué no se juega así cada partido.
                    ¿Sin chutar a puerta?

Comentario

Que tendrá que ver la plantilla con no jugar a absolutamente nada. Claro que hay que mejorar la plantilla pero ¿qué plus imprime entonces el técnico? O tenemos que asumir por narices que no se puede jugar a nada y que es normal e inevitable que con centrales por encima de la media y dos medio centros defensivos de cierta enjundia seamos el equipo al que más tiran de 20.

Comentario

Venga hombre, que yo he escuchado que la plantilla era una mielda hasta el año que quedamos séptimos, que era peor que hasta la de segunda.

El problema no es exclusivo del entrenador, pero que es un mojonaco no me cabe ninguna duda.

Cinco años, cinco, viendo el Betis con el gachó este, y si me preguntara alguien como juega el equipo con mipp, no sabría decírselo... a ver si me lo puedes explicar tú o el que sea.

Comentario

Venga hombre, que yo he escuchado que la plantilla era una mielda hasta el año que quedamos séptimos, que era peor que hasta la de segunda.

El problema no es exclusivo del entrenador, pero que es un mojonaco no me cabe ninguna duda.

Cinco años, cinco, viendo el Betis con el gachó este, y si me preguntara alguien como juega el equipo con mipp, no sabría decírselo... a ver si me lo puedes explicar tú o el que sea.
                          pues yo si sabria decirselo... al intercambio de golpe duro y puro... aunque este año ha "trabajado los conceptos defensivos" es decir meterlos a todos debajos del larguero

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            después del derby del otro día solo me queda una duda: por qué no se juega así cada partido.
                            O como el dia del Celta por ejemplo,que se creó algo más en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Sin chutar a puerta?
                              contra rivales de nuestra liga se hubiera chutado a puerta.
                              y posiblemente no nos hubieran marcado en el último minuto.

Comentario

Para mi no es asuncion de inferioridad adaptarte a tus armas. Y no lo es, precísamente porque lo que le he criticado 1891 veces al entrenador es no hacerlo e intentar jugar a cosas que no se pueden.

Que yo he vivido derbis contra un Sevilla infame, que venía a cosernos a patadas para sacar un puntito y no se leían estas cosas. El Betis hizo el sábado el partido que le interesaba. Punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X