Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Sevilla Fc

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Y jugar con Molina y Castro arriba? ¿Fuera Cejudo?
    O Rubén con Ceballos detrás (que normalmente es una locura, pero si juegan Kolo y Rami, quizás...).

Comentario

y Van Wolf diciendo que el Sevilla es "un equipo superior de la ciudad" "El Betis, club popular, contra el Sevilla, más elitista" | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Un solo lateral derecho convocado, que ademas pasa de no jugar en toda la temporada a ser titular en el derby, y un lateral titular indiscutible que pasa a no ser convocado.

Echenlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          y Van Wolf diciendo que el Sevilla es "un equipo superior de la ciudad" "El Betis, club popular, contra el Sevilla, más elitista" | Liga BBVA | AS.com
          La realidad es que, deportivamente, son mejores que nosotros en este siglo.

Comentario

Lo de no convocar a Vadillo es una cagada. Sin estar jugando a un nivel altísimo, es el único que puede salir a modo de revulsivo si el partido se atasca.

Comentario

Cejudo convocado, por contra, 3 futbolistas que dan mayor rendimiento que el como son, Vadillo, Portillo y hasta Kadir, fuera de la convocatoria, querian ataque de entrenador en el derbi? hay lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Ojo si a mi tampoco me gustan y no los convocaria pero es que hoy no los convoca y tambien hay criticas por llevar a Digard antes que a Xavi Torres. Es como una espiral de que todo lo que se haga esta mal.
                Ya, en esto estoy de acuerdo contigo, en este foro la diversión principal es llamarle cabeza al entrenador Mipp y cosas así. Ni cuando nos va medianamente bien sabemos tomarlos las cosas menos en serio...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Un solo lateral derecho convocado, que ademas pasa de no jugar en toda la temporada a ser titular en el derby, y un lateral titular indiscutible que pasa a no ser convocado.

Echenlo ya.
                  Eso es lo que mas me extraña, que ni lo convoque. Puedo entender que meta a Molinero porque Piccini sube demasiado y para el ucraniano del cerdilla eso puede ser una fiesta. Porque MiPp no sabe entrenar las coberturas cuando suben los laterales, que manda ****** jugando con doble pivote. Lo de no llevar a Vadillo cuando se está reivindicando otra cabezonoría y lo Digart huele a infiltración, típico del artista.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/12/15, 16:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Eso es manipular y lo de los políticos, broma.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A lo largo de la historia fueron mas veces mejores ( hay están los números,y nadie lo va a discutir. Y que en el betis esta lleno de ACARAJOTADOS,MONGOLOS,POCO VIVOS,SIN MALDAD,SIN VENENO (me refiero a dirigentes,a gente meta a jugadores en el lio, ect.... ) .............también .Ejemplo esas declaraciones,ejemplo preguntita de la junta, ejemplo alguno voto que si........ Las cosas de la gente del betis.

Comentario

Va a salir con dos medios defensivos + ceballos: Petros-Ndiaye-Ceballos.

Su coleguita cejudo en banda y Ruben Castro arriba.

FIN

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A lo largo de la historia fueron mas veces mejores ( hay están los números,y nadie lo va a discutir. Y que en el betis esta lleno de ACARAJOTADOS,MONGOLOS,POCO VIVOS,SIN MALDAD,SIN VENENO (me refiero a dirigentes,a gente meta a jugadores en el lio, ect.... ) .............también .Ejemplo esas declaraciones,ejemplo preguntita de la junta, ejemplo alguno voto que si........ Las cosas de la gente del betis.
                          Elitista y popular. Espina, que iría ciego (no es una opinión, es una verdad empírica), sería incapaz de distinguirlo de superior o inferior (o sí, pero entonces es peor).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Elitista y popular. Espina, que iría ciego (no es una opinión, es una verdad empírica), sería incapaz de distinguirlo de superior o inferior (o sí, pero entonces es peor).
                            ya había experimentado lo que es jugar contra un club superior de la ciudad (el Benfica). Yo me fije mas en esto que el titular.(que no se si sera cierto ) Que es cierto son superiores, pero que no es muy vivo en decirlo (yo al menos no lo haría )

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Espinite, que su nivelito de español no es muy bueno y el jugador que no se adapta porque no conoce el idioma, no sé, no sé. Espero que se ponga en duda la veracidad de las declaraciones igual que las de MiPp cuando dijo que un juez decidió llevar al club a la bancarrota

Comentario

Acá:

www.vi.nl/web/nieuws/van-wolfswinkel-ik-heb-een-goede-klik-met-rafael.htm?channel=phone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X