Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Estando molinero y jugando petros y ndiaye no es necesaria la cobertura de cejudo, Cejudo a la grada, es su sitio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jugaran cejudo y 10 mas...
    No me extrañaría nada que saliese VdV o Ceballos en la izquierda. Llamadlo una corazonada.

Comentario

Re: Lista de convocados contra el Sevilla Fc

Yo creo que más que un castigo, lo de Piccini es un salvavidas al jugador.

Lo llega a jugar Piccini contra Konoplianka y habría sido su crucifixión por la afición que ya empieza a tenerlo enfilao. Sin embargo, lo juega Molinero que ya está crucificao desde hace tiempo y por hacerle sufrir de titular en otro partido complicado más tampoco pasa na.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Digard no está físicamente para jugar un partido de esta intensidad. No entiendo su convocatoria, claro que tampoco entiendo casi nada de lo que hace este entrenador.
        Si está convocado me imagino que podrá disputar minutos, aunque claro, viendo a Van der Vaart el día del Deportivo o Vargas en alguno de los últimos partidos, ya uno no tiene claro nada de esto. Pero no deja de ser buena noticia que se haya recuperado, y pudiera incluso, caso de surgir algún problema en el doble pivote, jugar unos minutos.

Comentario

Yo sinceramente flipo en colores con los "beticos" que hay aqui.

Lo primero de todo: Pepe Mel es un tio que minimo merece respeto por lo que nos ha dado. Podra gustar mas o menos y en debate estara siempre su calidad como entrenador, pero creo que aqui mas de uno mereceria sanciones economicas por sus comentarios.

Continuo: Hasta el dia de hoy "Piccini es muy malo que juegue Molinero ya Mipp *** calvo de ******". Hoy "En un partida de vital importancia y saca a Molinero en vez de Piccini Mipp *** calvo de ******". Todo esto con Piccini lesionado y que a priori no es una decision tecnica.

Siguiente: "Por favor que Figueras y Xavi Torres no se pongan mas nuestra camiseta Mipp *** calvo de ******" Hoy no convoca a ninguno y lleva a Pezzella (suplente) y a Digard (suplente). "Y lleva a Digard que estara tieso (ya no dicen ni a quien llevar por el, solo que Digard y Xavi Torres no, deduzco que saben que Busquets juega en el Barcelona y no en el Betis) para un partido como hoy tan importante Mipp *** calvo de ******"

Resumen: Cada cual haria su convocatoria y cada uno haria su alineacion, y todos tendriamos fallos y aciertos. Pero al menos si se va criticar, que sea con sentido. Esta noche, si el betis hacer el ridiculo, que se abuchee al equipo y al entrenador y el que asi lo piense, que pida el cese del entrenador. Si se da la cara y se gana o empata, que se ovacione al equipo y que sientan apoyo y no todo criticas (parece que estamos peor que la temporada de los 25 puntos).

Esto es una familia y hoy es un dia de los importantes, creo que los pitos, abucheos y demas condicionantes de la grada durante el partido hoy esta de mas. Al finalizar el encuentro si hay que actuar para mal, que se haga pero lo importante hoy es GANAR EL DERBI y no que echen a Pepe Mel o que no vuelva Lopera.
          Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 19/12/15, 14:26:54.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No me extrañaría nada que saliese VdV o Ceballos en la izquierda. Llamadlo una corazonada.
            a mi directamente, no me extrañaria nada de lo que hiciera...

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo primero de todo: Pepe Mel es un tio que minimo merece respeto por lo que nos ha dado. Podra gustar mas o menos y en debate estara siempre su calidad como entrenador, pero creo que aqui mas de uno mereceria sanciones economicas por sus comentarios.

Continuo: Hasta el dia de hoy "Piccini es muy malo que juegue Molinero ya Mipp *** calvo de ******". Hoy "En un partida de vital importancia y saca a Molinero en vez de Piccini Mipp *** calvo de ******". Todo esto con Piccini lesionado y que a priori no es una decision tecnica.

Siguiente: "Por favor que Figueras y Xavi Torres no se pongan mas nuestra camiseta Mipp *** calvo de ******" Hoy no convoca a ninguno y lleva a Pezzella (suplente) y a Digard (suplente). "Y lleva a Digard que estara tieso (ya no dicen ni a quien llevar por el, solo que Digard y Xavi Torres no, deduzco que saben que Busquets juega en el Barcelona y no en el Betis) para un partido como hoy tan importante Mipp *** calvo de ******"

Resumen: Cada cual haria su convocatoria y cada uno haria su alineacion, y todos tendriamos fallos y aciertos. Pero al menos si se va criticar, que sea con sentido. Esta noche, si el betis hacer el ridiculo, que se abuchee al equipo y al entrenador y el que asi lo piense, que pida el cese del entrenador. Si se da la cara y se gana o empata, que se ovacione al equipo y que sientan apoyo y no todo criticas (parece que estamos peor que la temporada de los 25 puntos).

Esto es una familia y hoy es un dia de los importantes, creo que los pitos, abucheos y demas condicionantes de la grada durante el partido hoy esta de mas. Al finalizar el encuentro si hay que actuar para mal, que se haga pero lo importante hoy es GAGANR EL DERBI y no que echen a Pepe Mel o que no vuelva Lopera.
              En esto si que no estoy de acuerdo con tu post al que no le quito ni una letra salvo esto, pero es que estos dos jugadores son muy malos tio....

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                En esto si que no estoy de acuerdo con tu post al que no le quito ni una letra salvo esto, pero es que estos dos jugadores son muy malos tio....
                Ojo si a mi tampoco me gustan y no los convocaria pero es que hoy no los convoca y tambien hay criticas por llevar a Digard antes que a Xavi Torres. Es como una espiral de que todo lo que se haga esta mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No llevarse a Portillo es de vergüenza ajena.

Vete ya.

Y si Vadillo no está lesionado, no convocarlo por sólo un mal partido es de *******.

Vete ya.
                  Es curioso como a aquellos futbolistas a los que él llama y por los que da gracias a Dios porque estén aquí, los destroza. Matilla fue uno y Portillo va camino de ello. De eso no hablan sus amigos.

¿Para qué quiere meter mano en fichajes si luego hace eso?

Comentario

Muy comprensible lo de Piccini (algunos llevábamos semanas pidiéndolo). Lo que no sé es por qué ha esperado al derbi.

Me falta Vadillo como han comentado algunos compañeros. Y, conociendo la manera de razonar de este entrenador, no me extraña la convocatoria de Pezzella (aunque Figueras, en lo que ha jugado, ha demostrado ser más solvente que Germán y, en mi opinión, que Bruno (abro paaragüas)): si el chico viene de River sabrá lo que es un derbi, así que me lo llevo aunque a día de hoy sea un flan en defensa. Si tiene que jugar y sale mal, no le vemos el pelo más, si sale bien, medallita.

Comentario

Ojo si a mi tampoco me gustan y no los convocaria pero es que hoy no los convoca y tambien hay criticas por llevar a Digard antes que a Xavi Torres. Es como una espiral de que todo lo que se haga esta mal.
                      Que convoque a Digard por delante de Xavi PaqueTorres esta bien. El problema viene si lo pone de titular, que no es de extrañar.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Que convoque a Digard por delante de Xavi PaqueTorres esta bien. El problema viene si lo pone de titular, que no es de extrañar.
                        Hombre aunque no este bien fisicamente Digard, yo soy un jugador del Cerdilla y me viene de frente Digard con la cara de loco que tiene y yo me pensaria en meter la pierna eh!

Comentario

Esto es una familia y hoy es un dia de los importantes, creo que los pitos, abucheos y demas condicionantes de la grada durante el partido hoy esta de mas. Al finalizar el encuentro si hay que actuar para mal, que se haga pero lo importante hoy es GANAR EL DERBI y no que echen a Pepe Mel o que no vuelva Lopera.
                          Totalmente de acuerdo en que durante el partido se anime en lugar de pitar, pero no en lo de Pepe Mel. ¿Qué nos ha dado? ¿Dos ascensos con la mejor plantilla de la categoría? ¿Eso es meritorio? ¿Y las cosas que ha hecho rematadamente mal? No. Nunca más nadie por encima del escudo, que él no trabaja gratuitamente (su familia no es una ONG).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Y jugar con Molina y Castro arriba? ¿Fuera Cejudo?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/15, 15:19:58.

Comentario

La convocatoria no me parece mal, lo que me parece mal es pepe.

Vamos Betis!!!

Comentario

-No entiendo que vaya Vadillo si está bien.

-No entiendo que no vaya Portillo cuando va un recién recuperado de lesión como Digard, o va el paquete de Cejudo, o el retirado de Van der Vaart.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/12/15, 15:35:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X