Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Segun ED está dispuesto a bajarse el sueldo a cambio de jugar si o si. No entiendo como un futbolista puede ir con toda su cara a pedirle a un equipo que solo fichará si le garantizan jugar. Solo por eso ya no confío en el, y eso que me parece un jugador muy apetecible.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Segun ED está dispuesto a bajarse el sueldo a cambio de jugar si o si. No entiendo como un futbolista puede ir con toda su cara a pedirle a un equipo que solo fichará si le garantizan jugar. Solo por eso ya no confío en el, y eso que me parece un jugador muy apetecible.
      Pues yo lo entiendo quiere ir a la eurocopa si o si, pero no vale solo con jugar, sino demostrar que esta pa selección, nos vendría genial viene motivado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues yo lo entiendo quiere ir a la eurocopa si o si, pero no vale solo con jugar, sino demostrar que esta pa selección, nos vendría genial viene motivado.

Pero el jugar te lo tienes que ganar, no puedes exigirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues claro que me he fijado, y he intentado ponerme alguno de perfil de los que me gustaban, como Merino (también del estilo de fútbol que más me gusta), Finidi, Jarni... Pero como estaban todos ocupados, de los que intenté ponérmelo, pues me puse este, que es de los ex-jugadores no del Betis, que me gustan.

No creo que se malo "el otro fútbol", pues es el que practica el equipo de Simeone y le funciona bastante bien. Seguramente preferirás gente como Verdú y Matilla, pero claro, no todos pensamos como tú, gracias a Dios.

Pues si lo de Adrián no lo dije yo, no sé para qué me lo cuentas a mí, díceselo a ellos, ex-futbolista.
          hombre ya que te gusta el otro futbol, precisamente los ejemplos no son matilla y verdu del futbol que me gusta, mejor pon por ejemplo ceballos-beñat, si hablamos de gente que juega o ha jugado en el betis, me gusta el futbol de toque, me gustaba mucho el betis del tiki taka, pero no era efectivo, ahora entiendo los ataques a Mel por tratar de jugar la pelota en fin tu mismo.

Comentario

Pero el jugar te lo tienes que ganar, no puedes exigirlo.
            Ya eso si...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que sigo sin entender es qué tiene que ver que hayas jugado profesionalmente al fútbol, como dices tú, con que la hayas cagado diciendo que Vanden Borre es central.
              lo que tiene que ver que haya jugado al futbol es por aquello de que según tu iluminado, no tengo ni idea de futbol, y respecto a lo segundo te vuelvo a decir que ese jugador a jugado de Central, otra cosa es que sea habitual como lateral, y me remito a que lo he visto jugar en esa demarcación y lo he leido en varios medios, tema zanjado, el erro viene de la gente que no haya visto un solo partido de este jugador y pretenda hacer valida una mentira ese No rotundo es falso así de simple, yo entiendo que ese jugador no venga al betis ya que se debe a un rumor, ya he explicado que por sus carracteristicas y por la actual plantilla del betis lo que veo por descarte es que solo podría jugar de central, dicho lo cual no quiere decir 1º que venga y 2ª que juegue de central, en cuanto a mi afirmacion de que hace falta un dentral de sus caracteristicas, especifico aun mas físicas, no me retracto en nada, jugador con experiencia sin ser viejo 28 años, alto, fuerte y con velocidad, punto.

Comentario

Po cierto, me meto e vuestra conversacion sobre la profesionalización del fútbol.
                Cobrar unas pelas por jugar al fútbol (fijo mas X euros por punto por ejemplo como se hace en preferente...) no te convierte en profesional.
                Un profesional es aquel que puede vivir plenamente con su trabajo de forma segura y solvente. Cobrar "unas pelas" no es ser profesional.

A mi me pagan "unas pelas" por llevar un equipo de niños y no se me ocurriría decir que vivo del futbol como Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  lo que tiene que ver que haya jugado al futbol es por aquello de que según tu iluminado, no tengo ni idea de futbol, y respecto a lo segundo te vuelvo a decir que ese jugador a jugado de Central, otra cosa es que sea habitual como lateral, y me remito a que lo he visto jugar en esa demarcación y lo he leido en varios medios, tema zanjado, el erro viene de la gente que no haya visto un solo partido de este jugador y pretenda hacer valida una mentira ese No rotundo es falso así de simple, yo entiendo que ese jugador no venga al betis ya que se debe a un rumor, ya he explicado que por sus carracteristicas y por la actual plantilla del betis lo que veo por descarte es que solo podría jugar de central, dicho lo cual no quiere decir 1º que venga y 2ª que juegue de central, en cuanto a mi afirmacion de que hace falta un dentral de sus caracteristicas, especifico aun mas físicas, no me retracto en nada, jugador con experiencia sin ser viejo 28 años, alto, fuerte y con velocidad, punto.
                  Van Den Borre es lateral derecho de toda la p... vida. Y su segunda posición e la de mediocampo. De central puede haber jugado puntualmente por exigencias del guión. También Ndiaye jugo de Central, y no es central ni por asomo. Y jugó más de dos ratos en esa posición.

Comentario

Van Den Borre es lateral derecho de toda la p... vida. Y su segunda posición e la de mediocampo. De central puede haber jugado puntualmente por exigencias del guión. También Ndiaye jugo de Central, y no es central ni por asomo. Y jugó más de dos ratos en esa posición.
                    Es pa na, no se baja del burro, va reculando poco a poco y donde dijo digo ahora dice Diego... Pero ya te digo es pa na... Dice que de venir es de central... Que si viene para ser titular... Luego a suplir el papel de Pezzella...

Y solo ha salido su nombre por una posible salida de Piccini al Inter en este mercado.. Vamos que viene para ser lateral derecho... Pero que lo que el diga que ha estado a punto de comprar perico con el dinero del furgol.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      No sere yo el que diga lo contrario, te insto a que leas lo que e dicho de que por descarte en el caso de venir en que posicion vendría? en lateral derecho esta cerrado, con Piccini y Molinero, como extremo o interior, estan Joaquin, Cejudo y puntualmente portillo, de medio centro tenemos a Petros, Ndiaye, Digard y Xabi Torres, de centrales para mi solo tenemos a dos (titulares indiscutibles por cierto) Westerman y Bruno, descartables y transferibles a Tarek y Figueras y para mi Pezzella tiene el rol de 4 central. por eliminacion juzga tu mismo, entiendo que a jugado poco Van der borre como central yo no he dicho que no, yo solo he dicho que puede jugar en esa posicion, punto, y que por sus caracteristicas fisicas podría encajar solamente e dicho eso.

Comentario

Es pa na, no se baja del burro, va reculando poco a poco y donde dijo digo ahora dice Diego... Pero ya te digo es pa na... Dice que de venir es de central... Que si viene para ser titular... Luego a suplir el papel de Pezzella...

Y solo ha salido su nombre por una posible salida de Piccini al Inter en este mercado.. Vamos que viene para ser lateral derecho... Pero que lo que el diga que ha estado a punto de comprar perico con el dinero del furgol.

jajaja, bueno hombre gente terca hay en todos lados. Que ojo igual jugó 30 partidos de central, porque estaba todo dios lesionado, pero yo en mi equipo universitario jugué de central porque ni dios quería jugar ahí y soy extremo derecho de siempre... jugar de central no me convierte en central....

De todas formas, no va a venir. Ningún tonto se cree lo de Piccni. Quien va a pagar por él? y menos el inter que tiene cash para mucho más.

Comentario

jajaja, bueno hombre gente terca hay en todos lados. Que ojo igual jugó 30 partidos de central, porque estaba todo dios lesionado, pero yo en mi equipo universitario jugué de central porque ni dios quería jugar ahí y soy extremo derecho de siempre... jugar de central no me convierte en central....

De todas formas, no va a venir. Ningún tonto se cree lo de Piccni. Quien va a pagar por él? y menos el inter que tiene cash para mucho más.
                          Pues comenta que esta cerrado lo de piccini al inter... No tengo ni idea la verdad.

Comentario

jajaja que listo eres macho, vamos a ver un jugador que se ficha en diciembre es para que sea titular porque viene a tapar carenciadicho esto te puedes encontrar que no de la talla o sea un acierto, la pareja Westerman y Bruno son intocables para mi, pero si westerman se pone tonto o lo sancionan o se lesiona no hay nada en el banquillo para suplirlo, con bruno pasa lo mismo, te traes un tio sea van der borre u otro jugador, que pueda disputar la titularidad a alguno de estos y si no pues te encuentras el caso de Hector Rodas el año pasado, pero esta claro que una de las urgencias de este betis esta en el centro de la defensa, para mi bruno y Westerman no tienen competencia y el betis no tiene garantias en caso de que alguno falle

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              No sere yo el que diga lo contrario, te insto a que leas lo que e dicho de que por descarte en el caso de venir en que posicion vendría? en lateral derecho esta cerrado, con Piccini y Molinero, como extremo o interior, estan Joaquin, Cejudo y puntualmente portillo, de medio centro tenemos a Petros, Ndiaye, Digard y Xabi Torres, de centrales para mi solo tenemos a dos (titulares indiscutibles por cierto) Westerman y Bruno, descartables y transferibles a Tarek y Figueras y para mi Pezzella tiene el rol de 4 central. por eliminacion juzga tu mismo, entiendo que a jugado poco Van der borre como central yo no he dicho que no, yo solo he dicho que puede jugar en esa posicion, punto, y que por sus caracteristicas fisicas podría encajar solamente e dicho eso.
                              Y no se te ocurre la opcion de traerlo para darle gradazo constante a Molinero o Piccini?. En Pezzela van a confiar.
                              De hecho yo haría la lectura contraria a la tuya, viene de lateral, y si eso central.
                              Como Tarek, que venia de central y Mel, de verlo, que no lo vio, lo ve más de lateral.

De todas formas yo creo que estamos filosofando por filosofar, porque no me creo este interés en Van Den Borre ni de ajo. Salvo que nos paguen un clausulazo de alguno de nuestros jugadores.

Comentario

Cada año el dinero será menos problema imagino, o vamos a estar asi 200 años???

El club ha dejado de estar intervenido ee, a ver cuando se acabe la deuda "ridícula" que tenemos, a ver que se inventan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X