Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Giuseppe Rossi, ex del Villarreal

No entiendo a algunos diciendo que no necesitamos un delantero... Rubén Castro va cerca de los 35 años... Y yo ven en Rossi su sustituto natural.

Comentario

Quiero aclarar varias cosas.

-Si el supeusto fichaje de Rossi, se debiera a una búsqueda de refuerzos para el equipo en el mercado invernal, no me traería un delantero, se trate de quien se trate, pues hay otras varias posiciones (LD, MC, EI) que deberían de ser reforzadas antes que el puesto de delantero centro.

-Si buscamos un sustituto para Rubén Castro, es decir, no buscamos un delantero solo para reforzar el equipo, hay que buscar lo mejor que se pueda traer, y Rossi podría ser uno de esos casos, pero se lesiona mucho tiempo.

-Si queremos traer a Rossi, como bien ha dicho Lu, hay que largar por completo a los encargados de las labores médicas del club, y a los de la preparación física. Si no, no serviría de nada traer a Rossi, solo para tirar el dinero.

Comentario

Si viene este alguien piensa en que saldrán una docena de jugadores como escriben algunos?si viene, ojalá, es por el 4.3.3 que quiere poner el cabeza, con Rossi y Rubén alternando en la izquierda, dejando la derecha a joaquin/Vadillo para partidos a la ataque y cejudo pata amarrar, ojalá de concrete.
        Salidas más alla de las nombradas casos como Kadir deben hacerse, no creo que ni Figueras, ni Xavi Torres, salgan a mitad de liga por el supuesto amaño, recalcó supuesto, quedándose Vadillo.
        Puede a ver alguna sorpresa como la salida de piccini por hacer caja, un delantero como Renella debe salir por el mismo primero, que no aporta nada, Molina debe quedarse al menos hasta final de la liga, por su gran aportación al club estos años, le pese a quien le pese.
        Si te quedas con
        adan/dani.
        Molinero/piccini.Bruno/Pezzella.Westerman/Figueras.Vargas/Varela.
        Ndiaye/digard.Petros/Xavi/Fabián.
        joaquin/Vadillo.Ceballos/VDV.Rossi/Cejudo
        Ruben/Ricky/Molina estamos más que cubiertos para salvar la categoría con solvencia
        Otra cosa es el verano, limpieza más a fondo empezando por Mel si queremos aspirar a consolidarnos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Si viene este alguien piensa en que saldrán una docena de jugadores como escriben algunos?si viene, ojalá, es por el 4.3.3 que quiere poner el cabeza, con Rossi y Rubén alternando en la izquierda, dejando la derecha a joaquin/Vadillo para partidos a la ataque y cejudo pata amarrar, ojalá de concrete.
          Salidas más alla de las nombradas casos como Kadir deben hacerse, no creo que ni Figueras, ni Xavi Torres, salgan a mitad de liga por el supuesto amaño, recalcó supuesto, quedándose Vadillo.
          Puede a ver alguna sorpresa como la salida de piccini por hacer caja, un delantero como Renella debe salir por el mismo primero, que no aporta nada, Molina debe quedarse al menos hasta final de la liga, por su gran aportación al club estos años, le pese a quien le pese.
          Si te quedas con
          adan/dani.
          Molinero/piccini.Bruno/Pezzella.Westerman/Figueras.Vargas/Varela.
          Ndiaye/digard.Petros/Xavi/Fabián.
          joaquin/Vadillo.Ceballos/VDV.Rossi/Cejudo
          Ruben/Ricky/Molina estamos más que cubiertos para salvar la categoría con solvencia
          Otra cosa es el verano, limpieza más a fondo empezando por Mel si queremos aspirar a consolidarnos en primera.
          Fabián no se puede quedar aquí, tiene que jugar y aquí no lo hará.

Comentario

• Si Rossi está apto, se podrá fichar.

Independientemente de eso, habrá que optimizar los servicios médicos. Pero no entiendo a quien dice que no se puede fichar si están estos servicios médicos. O es que todos los servicios médicos que ha tenido Rossi no sirven?

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...iusseppe-rossi

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                No entiendo a algunos diciendo que no necesitamos un delantero... Rubén Castro va cerca de los 35 años... Y yo ven en Rossi su sustituto natural.
                Pero lo que ha salido de Rossi es cedido y no se habla de opción de compra. La Fiore lo compró por 10 kilos más 6 en variables y en el Villarreal, por no hablar de su ficha que en el Villarreal era de 2,2 kilos netos...

Si viene viene para jugar medio año aquí y tener minutos para "rehabilitarse", no como sustituto de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Si Rossi está apto, se podrá fichar.

Independientemente de eso, habrá que optimizar los servicios médicos. Pero no entiendo a quien dice que no se puede fichar si están estos servicios médicos. O es que todos los servicios médicos que ha tenido Rossi no sirven?

Yo no sé en otros equipos, pero aquí jugadores que vienen "cascadetes" no rinden nunca, ninguno. Y si nada cambia, no sé por qué esperar que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Comentario

• Lu, si entiendo que es lógico optimizar los servicios médicos, pero es compatible con fichar un jugador si está apto para jugar.

Comentario

Yo si me lo traía, por varios motivos:

1 - Este jugador es bueno y si no se lesionase estaría e un equipo top 10. Prefiero traerme a uno que es bueno, con sus taras, que uno que se sabe que es malo y rendirá como un jugador malo. Este al menos es una incógnita por su condición física.

2 - Este jugador lleva en el ADN la liga española, ese control del espacio que quizás en otras ligas no le permiten o no le sirve tanto. Y que los centrales no repartan tanto.

3 - Yo si creo que necesitamos un jugador así, del tipo Pabon... como echo de menos a ese futbolista. Con Mel un extremo?? Si no sabe usarlos... para eso mejor un delantero y que si la pilla la meta.

Comentario

Está apto para jugar Rossi? tiene algún problema físico actualmente?

Si la primera pregunta tiene respuesta un si, y la segunda un no, no veo por qué no no fichar a este jugador si se puede económicamente.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/15, 18:44:51.

Comentario

¿Pero tan raro véis que se quiera fichar a un delantero?

Molina por desgracia (a mi es un jugador que al final teniendo continuidad me encanta porque parece torpe pero luego siempre tiene gol), no está y no se si será capaz de reengancharse como pasó el año pasado en la segunda vuelta.
                          Rennella debería salir porque tampoco ha demostrado nada.
                          Ricky sin continuidad no está tampoco cuajando y menos en este cada día más implantado esquema del 4-2-3-1
                          Y Rubén ya dijo Mel que con lo de su juicio podría salpicarle con la segunda vuelta empezada, por lo que nos podemos quedar sin delantero.

Que Rossi genera dudas...... todas las del mundo, pero si demuestra la mitad de lo que hizo en Villarreal o la mitad de lo que hace de por si RC24 aquí año tras año, aportaría más que la tripleta Molina-Rennella-Ricky juntos por 5 meses de competición.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

Molina por desgracia (a mi es un jugador que al final teniendo continuidad me encanta porque parece torpe pero luego siempre tiene gol), no está y no se si será capaz de reengancharse como pasó el año pasado en la segunda vuelta.
                            Ricky sin continuidad no está tampoco cuajando y menos en este cada día más implantado esquema del 4-2-3-1
                            Y Rubén ya dijo Mel que con lo de su juicio podría salpicarle con la segunda vuelta empezada, por lo que nos podemos quedar sin delantero.

Que Rossi genera dudas...... todas las del mundo, pero si demuestra la mitad de lo que hizo en Villarreal o la mitad de lo que hace de por si RC24 aquí año tras año, aportaría más que la tripleta Molina-Rennella-Ricky juntos por 5 meses de competición.
                            No es que sea raro, es que él míster se lleva quejando de no tener extremo izquierdo y quiere uno, y también se quejó el año pasado y este de no tener mediocentro organizador, porque el muy ******** decidió que sería Ceballos porque su mediapunta era Portillo, con gran acierto.

Le traigan lo que le traigan va a quejarse. Necesitó una de las mejores delanteras de la historia del Betis en números para quedar 7º.

Necesita 3 delanteros goleadores para no irse a segunda.

Comentario

¿Rossi?

Si, siempre y cuando...ehhh....perdón. SI.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

Pues yo veo a Wolfswinkel para titularidad y varios años de contrato aqui, llamame loco o temerario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X