No tengo ni idea de como está este jugador después de su grave lesión y recaída. Lo que está claro es que si se está tanteando es porque no estará rindiendo en su actual equipo, si no no habría posibilidad de traerlo lógicamente.
Yo apostaría por hacer un fichaje tipo Pabón, un jugador que esté físicamente apto para jugar ya y que necesite adaptación.
Por supuesto le daría largas a Rennella, Matilla, Tarek, Fabián y Kadir. Los Figueras, Xavi Torres, Molina, Cejudo, etc...tendrán que esperar por desgracia para final de temporada.
Para mí Rossi es una gran incorporación, está un par de escalones por encima de cualquier otro delantero que nos pudiéramos permitir fichar. Tiene el problema de las lesiones pero precisamente por eso lo podemos fichar. Creo que es un gran acierto y que con un poco de suerte nos puede salir redondo. No sería el primer jugador que después de varia lesiones graves vuelve a un grandísimo nivel.
la exigencia física en la serie A en la fiorentina es mucho mas alta que en el betis en la liga bbva aunque nos duela
si no que le pregunten a joaquin
rossi quizas no esta en su mejor momento, pero quizás bajar un escalón le haga subir 2 y mas cuando el equipo si viene jugara para el y para castro
pd: si no me equivoco en la fiore ha estado jugando por detras de kalinic de segundo punta e incluso algo escorado, quizas el jugar de 9 le haga retomar su romance con el gol
era una broma, lo decía por el tema de Mel y su exigencia. Evidentemente si le respetan las lesiones, es el mejor fichaje de los que suenan en mi opinion
si quiere ir a la eurocopa con italia y quitarle el sitio a gabbiadini o pelle (por que a eder no se lo va a quitar nadie) tiene que pegarse una segunda vuelta de campeonato marcando goles como churros y sinceramente, no creo que haya un sitio mejor que este para que lo haga
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/12/15, 15:08:26.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
A priori no me gusta.
Para fichar a Rossi, creo que no hace falta una DD de 1 millon.
Saludos.
A mí tampoco me gusta. Para jugar con Rossi, Castro, Joaquín, Ceballos, Van der Vaart, Petros, N'Diaye, Westermann, Adán, y perder contra el colista pidiendo la hora no hace falta un entrenador de 1 millón.
ahora es cuando es importante tener a macia y en plantilla jugadores como joaquin, vargas o van der vaart que le digan a jugadores de este perfil que se vengan para aca
Jugadorazo, Rossi cojo, es mejor que Renella y Molina juntos, en plena forma...yo por Rossi arriesgaba, si está bien, que tiene que ser lo normal, es clase A.
Comentario